Saltar a contenido

Asiento alto y cubrecarter


trun

Recommended Posts

Sabeis donde puedo conseguir un asiento mas alto para 144 ? Tambien quiero ponerle un cubre carter de aluminio  , he visto unos de crosspro y otro en amracing pero no se cual comprar , quiero que me proteja las tapas laterales   alguna recomdacion del que tengáis puestos? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre uno en 24.mx, no lo recomiendo, encaja bastanta mal, hay que andar ñapeando y no es muy resistente,

Los de Tm spain vendian unos con mucha mejor pinta, mucho mas envolventes y robustos, por el facebook de ellos lo puedes ver en alguna foto de las Tms que tienen los de radikalenduro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no encuentras un asiento más alto, un truco para subirlo un poco es ponerle otra funda por encima de la original, no sirve de mucho pero algo es algo.
Respecto al Cubrecarter, yo llevo el de serie y me parece que aguanta bien, pero como dices no envuelve del todo bien las tapas.
El de Amracing se ve que es artesanal hecho para las TM, supongo que irán bien de medidas.
Sea como sea, cuando lo cojas comparte la info.
Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los ISDE de este año habia una TM 300 de un piloto bastante alto con el asiento subido, pero se ve que lo habian hecho artesanal, lo de poner dos fundas es como si te la cascas con dos piedras, 

Puedes quitar la funda y meterle mas espuma y luego poner otra funda pero con la funda original no te llegara para grapar, a ver si encuentro la foto y te la dejo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ves la funda no es original ni creo que se venda, puedes buscar un recorte en alguna tapiceria, o le llevas el asiento a un tapicero y ya de paso te lo puede subir el si le enseñas esta foto y te quitas el marron,

IMG-20161010-WA0003.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese asiento se ve artesano kalet , lo que no sabia es que las fundas venian justas para los asientos. Pensaba que tendria de sobra para poder montar las c o n otro asiento mas alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...