Saltar a contenido

¿Beta rr 300 2017 o Sherco se 300 2017?

Puntuar este tema:


marcodelasheras21

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unicross

    5

  • marcodelasheras21

    4

  • Alvarito13mm

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo estaba igual que tú y al final me he decidido por la sherco 300 Factory 2t,probé una y me gustó (la beta no tuve ocasión) además tengo una sherco de trial del 15 y estoy encantado.   Como

Gustarme me gusta mas la sherco como moto para mi es la mas bonita del mercado , pero no tiene palanca de arranque y creo que eso es un punto en contra por el resto yo creo que las dos han mejorado mu

Las dos son grandes motos, si las puedes probar... pues te quedas con la que te sientas mas a gusto

hace 1 hora, unicross dijo:

7000. 

 

La 300rr matriculada?

 

esta mañana he llamado a mass jaca pero no he podido hablar con nadie.. mañana intento de nuevo

Editado por Alvarito13mm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por la beta donde más barato me dieron fue en motodios 7240 euros y el más caro 7700 el mecánico al k le he comprado ya 3 motos a estrenar.

Así que dije última vez k te llevo nada y me compre la sherco Factory k me gustaba más y porque la Racing ya no había en fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 me salio por 7.000€ matriculada pero tambien es cierto que me la vendio uno de mi grupo y era el mismo precio que me daban en otro sitio a trabes de un intimo como si fuera para el , mas baratas del 2017 es dificily si quedan pocas aun menos el problema esta en diciembre si no han llegado a las cuotas y tiene que bajar precios , ahi es donde hay una buena oportunidad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...