Saltar a contenido

Trucaje derbi senda


Goroca98

Recommended Posts

Buenas tengo una derbi senda con motor euro 2 y querría trucarla yo mismo, pero tenía dudas sobre si solo sería cambiar cilindro, carburador, escape, etc. Me dicen que cambiando solo el cilindro y escape y poco más no me andará lo que tiene que andar. Por eso pregunto por aquí para pedir consejo y más o menos saber si hay que hacer modificaciones en el motor o algo. Más o menos había estado pensando en ponerle un cilindro airsal de 2 segmentos aluminio con carrera de casa y un yasuni r4 o algo así, aparte su carburador caja de láminas y sobre la relación de plato-piñón tambien estoy perdido. Pues eso era para saber más o menos si sería cambiar piezas y un ajuste de estás o si habría que hacer algo en el motor o demás cosas. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo pondria el airsal de hierro 74cc de dos segmentos, por 100€ lo tienes, después un tubo y un 19 o 21de carbu.AH y depende como estén cambiar discos de embrague.Gasss ,espero ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

hasta donde quieres llegar con el trucaje? puedes perfectamente cambiar solo algunas cosas sin problema.

Y luego ir cambiando según necesidades. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...