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Calado árbol de levas


PauMarronBcn

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Buenas compañeros,

 

Hoy finalmente he desmontado los ejes de levas y he observado que la "H" y la "I"  que se ven en el orificio de distribución pasan por el agujero 4 veces cada vuelta completa de los engranajes de los ejes de levas, así que simplemente hay que vigilar cuando buscamos la marca "I" que está esté alineada con las dos de arriba y en caso contrario simplemente otra vuelta al cigüeñal y listos.

 

Al final era una tontería de mecánico chapuzero pero vuestras sugerencias me han hecho afrontar el problema y no ahogarme en un vaso de agua!

 

Gracias!

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Buenas compañeros,
 
Hoy finalmente he desmontado los ejes de levas y he observado que la "H" y la "I"  que se ven en el orificio de distribución pasan por el agujero 4 veces cada vuelta completa de los engranajes de los ejes de levas, así que simplemente hay que vigilar cuando buscamos la marca "I" que está esté alineada con las dos de arriba y en caso contrario simplemente otra vuelta al cigüeñal y listos.
 
Al final era una tontería de mecánico chapuzero pero vuestras sugerencias me han hecho afrontar el problema y no ahogarme en un vaso de agua!
 
Gracias!

Mucho mejor.

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