Saltar a contenido

Opiniones compra ktm 250 exc f 2007

Puntuar este tema:


origen20

Recommended Posts

Juha Salminen

No es un pepino de moto, pero si es motor de 2008 anda muy bien, mi primo la tenia hasta hace poco y la verdad es q quitado unos problemas de carburador q le dio, la moto iba muy bien

Lo único q la suya estaba muy maltratada, es un paquete y se atrancaba hasta con unos chinorros q hubiese y eran calentones y caidas todo el tiempo, pero aún así aguantaba la moto, así q dura es un rato

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    14

  • PartyBoy

    6

  • TitoSG

    6

  • xavikr

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

és el mismo motor con mayor diámetro. Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta. Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda m

Si es del modelo 2007 (no matriculada en ese año) el motor tira bastante bien, la carburacion era una p... m... pero si conoces a alguien que le toque bien pues solucionado, De lo demas basten bien.

No es un pepino de moto, pero si es motor de 2008 anda muy bien, mi primo la tenia hasta hace poco y la verdad es q quitado unos problemas de carburador q le dio, la moto iba muy bien Lo único q

Posted Images

hace 42 minutos, PartyBoy dijo:

La KTM 250 va muy bien pero tiene que ser el modelo de ese año que ya monta el motor igual que la de 2008.

 

Fácil de identificar, llanta negra y culata negra. Si lleva llantas plata y culata plateada olvídate.

 

El modelo 2007 tira bastante pero hay que llevarla alta de vueltas para que funcione bien. Un amigo que estaba empezando tenía una y cuando la zona era muy empinada y requería algo de técnica me la cambiaba por la 400 y yo subía la 250. A mi me encantaba.

Esta es la 250 que estoy mirando y creo que es la 2007/8 de motor a no ser que me digas lo contrario.

 

Screenshot_2017-04-04-18-40-03.png

Screenshot_2017-04-04-18-39-58.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, origen20 dijo:

Esta es la 250 que estoy mirando y creo que es la 2007/8 de motor a no ser que me digas lo contrario.

 

Screenshot_2017-04-04-18-40-03.png

Screenshot_2017-04-04-18-39-58.png

 

Si señor, eso es modelo 2007 y para mí es una pedazo de moto. Si te falta moto metes escape completo y si sigue faltando tienes kit 280 y ya te mueres del gusto ;)

 

Para mi gusto una de las mejores opciones para empezar y aprender rápido.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

 

Si señor, eso es modelo 2007 y para mí es una pedazo de moto. Si te falta moto metes escape completo y si sigue faltando tienes kit 280 y ya te mueres del gusto ;)

 

Para mi gusto una de las mejores opciones para empezar y aprender rápido.

 

Como decía al principio, rodamientos cigueñal, piston, embrague, mira arrastre distribucion y alguna cosa más 2500 puesta en puerta de casa si me decís que es buen precio la pruebo y como valla bien para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, scream dijo:

Buenas, yo tengo una 250 exc-f del 2009 y llevo bastante tiempo con ella y la verdad que contento, los bajos que tiene, la progresividad en trialeras me va muy bien. Cada año mas o menos pogno nuevos aros y depende de como esta el pistón uno nuevo. También me e fijado que gasta algo mas de aceite. Cada 3mil kilómetros canvio de aceite y filtro. Tuve un problema con el encendido que me jodio bastante, los ''tornillitos'' que aguantan al plato volante magnetico al stator se rompieron y se jodio todo y tuve que comprar el plato volate y stator. En resumen para mi opinión es una beuna moto. Suerte compañero! :lol:

Gracias, cada momento más animado con la moto, lo del encendido parece mal endémico de ktm ya que a mi 640 me paso lo mismo y tuve la suerte de pillarlo todo de segunda zarpa, me hice la llave artesanal y a funcionar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2011 último modelo con mismo motor, pero subido a 280 y pese a que me la volaron y me tuve que gastar 1000 pavos ahora estoy encantado con ella. Anda más que de sobra,y tiene bajos sotanos y cavernas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, scream dijo:

Buenas, yo tengo una 250 exc-f del 2009 y llevo bastante tiempo con ella y la verdad que contento, los bajos que tiene, la progresividad en trialeras me va muy bien. Cada año mas o menos pogno nuevos aros y depende de como esta el pistón uno nuevo. También me e fijado que gasta algo mas de aceite. Cada 3mil kilómetros canvio de aceite y filtro. Tuve un problema con el encendido que me jodio bastante, los ''tornillitos'' que aguantan al plato volante magnetico al stator se rompieron y se jodio todo y tuve que comprar el plato volate y stator. En resumen para mi opinión es una beuna moto. Suerte compañero! :lol:

Como te dicen moto muy buena, ligera y estrecha, SOLO que ni se te ocurra cambiar aceite cada 3000 kms :Emoji-13: 25 horas o 750 kms seria ya el limite en estos motores.

Con un buen escape completo y bien carburada es un pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pumijoal dijo:

 

El 450 FSR es de lo mejor en 4t de Ktm

 

El 250 hasta 2008 no va

Y el 525? estoy entre el 450 y el 525. Imagino que será el mismo motor. (entiéndaseme, con la diferenfcia de cc, obvio).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TitoSG dijo:

Y el 525? estoy entre el 450 y el 525. Imagino que será el mismo motor. (entiéndaseme, con la diferenfcia de cc, obvio).

és el mismo motor con mayor diámetro.

Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta.

Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda muy muy bien i se nota mucho más ligera q las mayores.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, xavikr dijo:

és el mismo motor con mayor diámetro.

Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta.

Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda muy muy bien i se nota mucho más ligera q las mayores.

Al menos yo he barajado como posibles la 400 pero se encuentran pocas unidades en mi presupuesto.La 525 la veo mucha moto ya que veo que tiene relación peso potencia más que mi ex. la 640 con la cual me sobraba de todo por todas partes. peso potencia etc, y me faltaba manejabilidad( tambien hay que de ir que soy bastante paquete) lo bueno que tenía que el mantenimiento estaba muy espaciado cada 4000km.pero para uso que le daba yo por lo menos me sobraba.

Eso si los enlaces de carretera el Rey jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

En 2007 ya llevaban el motor nuevo.

No era en el 2008 cuando lo cambiaron?

Y ya aprovecho que veo que sabeis de que hablais. Que marcas montaban ese motor? el RFS, se que Beta y Sherco lo montaron, lo que no se es en que años y no se si lo de ponerle inyección lo estropeó, ejemplo: Sherco 4.5i

Perdón al creador del hilo por "cargármelo", es por no abrir otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TitoSG dijo:

No era en el 2008 cuando lo cambiaron?

 

El motor nuevo se estrenó en 2007.

En 2008 cambiaron el chasis y el motor recibió alguna mejora.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...