Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

hace 58 minutos, Nando22 dijo:

Yo tengo las sidi crosfire2 y son comodas,duras contra los impactos y aguantan bien el agua,pero les entra agua.

Estoy encantado con ellas,pero que lo mejor es ir a una tienda donde tengan varias botas de diferentes modelos y probartelas.

Yo llevo ya cuatro pares gastados y si les entra agua, es porque me he dejado mal puesto la parte frontal y no ha quedado bien sujeto, es decir que no son estancas eso esta claro, pero bien colocadas ajustadas, y con las rodilleras en su sitio, a mi personalmente no me entra agua, y me meto por cada embolao cojonudo. No me dan ganas de cambiar de marca, en todo este tiempo que llevo con ellas.  Sidi crossfire 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

yo cuando voy a la tienda tengo el primer inconveniente con las botas y es el número....un 48, no suelen tener de muchos modelos, uno o dos pares, por inrternet hay mucha mas disponibilidad de talla grande, pero desconozco calidades, marcas. Lo del botin interior no tenia ni idea que existía jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, borre17 dijo:

Yo llevo ya cuatro pares gastados y si les entra agua, es porque me he dejado mal puesto la parte frontal y no ha quedado bien sujeto, es decir que no son estancas eso esta claro, pero bien colocadas ajustadas, y con las rodilleras en su sitio, a mi personalmente no me entra agua, y me meto por cada embolao cojonudo. No me dan ganas de cambiar de marca, en todo este tiempo que llevo con ellas.  Sidi crossfire 

voy tomado nota de marcas, gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando voy a la tienda tengo el primer inconveniente con las botas y es el número....un 48, no suelen tener de muchos modelos, uno o dos pares, por inrternet hay mucha mas disponibilidad de talla grande, pero desconozco calidades, marcas. Lo del botin interior no tenia ni idea que existía jajajaja

El botín es muy práctico, sobre todo si te tienes que quitar las botas en algún bar si paras a comer, es mucho más cómodo y puedes andar tranquilamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yeti dijo:

 

 


Si la suela es normal, puedes montar de otras marcas sin ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si, eso me han dicho, le voy a dar una semana mas a la tienda y si no miraré a ver las que me sirven

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lagunajm dijo:

yo cuando voy a la tienda tengo el primer inconveniente con las botas y es el número....un 48, no suelen tener de muchos modelos, uno o dos pares, por inrternet hay mucha mas disponibilidad de talla grande, pero desconozco calidades, marcas. Lo del botin interior no tenia ni idea que existía jajajaja

Yo uso el 45-46, pero en las Forma me tuve que ir a un 48, son como dos trasatlanticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con las Sidi, son muy estrechas de empeine, en la tienda no se nota mucho, pero cuando llevas un rato con ellas te duele hasta el alma. Si tenéis el pie ancho probarlas muy bien

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, CH22 dijo:

Yo uso el 45-46, pero en las Forma me tuve que ir a un 48, son como dos trasatlanticos

jajajajaja pues salgo con uno que lleva el 50!!!!! ha tenido que alargar la palanca de cambio y la del freno jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues es una pitada, parece una tontería pero desde que llevo estas botas tengo que ir mas pendiente en zonas estrechas o al pasar cerca de salientes, piedras, troncos, etc.....ya me he pegado algún susto al engancharme el pie, así que ese 50 debe ser la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Si, eso me han dicho, le voy a dar una semana mas a la tienda y si no miraré a ver las que me sirven

 

Es que además, a día de hoy, las mejores suelas que hay en el mercado son las Vibram, las llevo montando desde hace unos años, y son mejores a todas luces: 

-el pie va más descansado, es como las zapatillas que llevan cámara de aire, hay más amortiguación
-duran bastante más que las de las marcas conocidas


Yo las tengo en la tienda y encima no son caras, en color azul o rojo: http://www.yeti-parts.com/es/Equipacion-piloto/Botas-Gaerne-accesorios/Suelas-VIBRAM-para-motocross-y-enduro-p5685c465c551.html?search=vibram&description=true

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

Pues tienes toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Yeti dijo:

El tema del peso es inversamente proporcional a la gama: las más altas suelen pesar más, aunque solo sea por llevar bastante más material que botas de gama baja.

Es un tema que se comenta poco, pero a los que tenemos las rodillas cascadas, cuanto más ligeras mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es mi caso, tengo las rodillas hechas migas (culpa de las R en circuito), sobre todo la derecha. Bueno, leyendo lo que leo, al final me quedare o bien con las dominator o con las SG 10/11/12. Hasta 300 o 350 me gastare; mas no quisiera gastarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lagunajm dijo:

jajajajaja pues salgo con uno que lleva el 50!!!!! ha tenido que alargar la palanca de cambio y la del freno jajaja

el 50??? joder a eso le pones un motor fuera borda detrás y te haces un Málaga Ceuta en un plis plas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, borre17 dijo:

Yo llevo ya cuatro pares gastados y si les entra agua, es porque me he dejado mal puesto la parte frontal y no ha quedado bien sujeto, es decir que no son estancas eso esta claro, pero bien colocadas ajustadas, y con las rodilleras en su sitio, a mi personalmente no me entra agua, y me meto por cada embolao cojonudo. No me dan ganas de cambiar de marca, en todo este tiempo que llevo con ellas.  Sidi crossfire 

 

El domingo,ruta de cuatro horas dentro del rio

 

Yo con las forma nuevas y un compañero con las sidi nuevas,en las dos podrian haber vivido peces dentro

 

Las sidi tiene pinta de cerrar mejor,pero es pinta,cuando pasas diez veces el rio seguidas,te caes dos veces dentro y tienes que ayudar a compañeros a levantar la moto con el agua por las rodillas ,como no lleves una botas de pesca de altura,te calas si o si (mis calcetines todavia no se han secado)

 

Yo voy a por las segunda forma y casi seguro  que repito,calidad precio son insuperables y comodas como zapatillas de deporte(y yo soy de empeine alto)

 

Pero e de reconocer que las sidi tiene buenisima pinta

 

Por cierto,como secais las botas ?????

 

Las mias han pillado tanta agua ,que quiero salir la semana que viene y no creo que esten secas a tiempo :laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...