Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

hace 7 minutos, Yeti dijo:

Aquí puedes ver lo que tengo, hay algunos modelos de SG-12 por 350€: http://www.yeti-parts.com/es/Equipacion-piloto/Botas-Gaerne-c465c550.html#/sort=p.sort_order/order=ASC/limit=100

Estoy mirando y tienes unas SG11 más baratas que las 10? son peores botas? Calzo un 42, y de ese número poco hay, debe ser muy habitual.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

El domingo,ruta de cuatro horas dentro del rio

 

Yo con las forma nuevas y un compañero con las sidi nuevas,en las dos podrian haber vivido peces dentro

 

Las sidi tiene pinta de cerrar mejor,pero es pinta,cuando pasas diez veces el rio seguidas,te caes dos veces dentro y tienes que ayudar a compañeros a levantar la moto con el agua por las rodillas ,como no lleves una botas de pesca de altura,te calas si o si (mis calcetines todavia no se han secado)

 

Yo voy a por las segunda forma y casi seguro  que repito,calidad precio son insuperables y comodas como zapatillas de deporte(y yo soy de empeine alto)

 

Pero e de reconocer que las sidi tiene buenisima pinta

 

Por cierto,como secais las botas ?????

 

Las mias han pillado tanta agua ,que quiero salir la semana que viene y no creo que esten secas a tiempo :laugh::laugh:

Ponle papael de periodico dentro de la bota cada si puedes dos veces al dia y una vez esten casi secas le das un pequeño toque con un secados pero 5 o 6 minutos y sin demasiado calor al minimo para que no se reseque , yo las dejo en la terraza pero al sol pero tapadas que no le de el sol directo y con papel de periodico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Estoy mirando y tienes unas SG11 más baratas que las 10? son peores botas? Calzo un 42, y de ese número poco hay, debe ser muy habitual.

 

 

Son temas meramente comerciales de stock, para mi son dos botas idénticas con poca variación entre una y otra

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yeti dijo:

 

 

Son temas meramente comerciales de stock, para mi son dos botas idénticas con poca variación entre una y otra

Vamos que le cambian 4 chorraditas y listo, modelo nuevo. Otra cosa, las Fastback que tienes, esa suela va pegada no? no las veo muy allá. Mejor las 10 o 11 no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, TitoSG dijo:

Vamos que le cambian 4 chorraditas y listo, modelo nuevo. Otra cosa, las Fastback que tienes, esa suela va pegada no? no las veo muy allá. Mejor las 10 o 11 no?

 

 

mejor la 10 o la 11

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 

Es que además, a día de hoy, las mejores suelas que hay en el mercado son las Vibram, las llevo montando desde hace unos años, y son mejores a todas luces: 

-el pie va más descansado, es como las zapatillas que llevan cámara de aire, hay más amortiguación
-duran bastante más que las de las marcas conocidas


Yo las tengo en la tienda y encima no son caras, en color azul o rojo: http://www.yeti-parts.com/es/Equipacion-piloto/Botas-Gaerne-accesorios/Suelas-VIBRAM-para-motocross-y-enduro-p5685c465c551.html?search=vibram&description=true

Ok, ya te diré algo porque las tengo pagadas, si no vienen me pongo en contacto contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, TitoSG dijo:

 

Ufffffff

 

No me gusta el aire caliente,muchas cosas dentro de las botas son de plastico(incluso el hilo) y no se llevan bien con el calor

 

Un secador saca el aire a mas de cien grados(aunque no lo parezca) y el punto de fusion del plastico esta en 200,pero no hace falta llegar asta hay,con un buen calenton el plastico pierde muchismas de sus propiedades(sobre todo dureza),por lo que la opcion del secador esta mas que secaconsejada

 

Lo del papel de periodico lo veo genial,pero es los tiempos digitales en los que vivimos,podria valer con meter la tablet dentro  que es como leo el periodico :laugh::laugh:

 

En serio,me apunto lo del periodico,muchas gracias

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

El domingo,ruta de cuatro horas dentro del rio

 

Yo con las forma nuevas y un compañero con las sidi nuevas,en las dos podrian haber vivido peces dentro

 

Las sidi tiene pinta de cerrar mejor,pero es pinta,cuando pasas diez veces el rio seguidas,te caes dos veces dentro y tienes que ayudar a compañeros a levantar la moto con el agua por las rodillas ,como no lleves una botas de pesca de altura,te calas si o si (mis calcetines todavia no se han secado)

 

Yo voy a por las segunda forma y casi seguro  que repito,calidad precio son insuperables y comodas como zapatillas de deporte(y yo soy de empeine alto)

 

Pero e de reconocer que las sidi tiene buenisima pinta

 

Por cierto,como secais las botas ?????

 

Las mias han pillado tanta agua ,que quiero salir la semana que viene y no creo que esten secas a tiempo :laugh::laugh:

Metele bolas de papel de prensa, en un par de días secas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, TitoSG dijo:

O arroz! a mi me va muy bien para reparar móviles, tablets y demás cosas sumergidas

Lo he escuchado alguna vez, aunque también he oido que no funciona

Como le tenga que meter arroz a las SOS votas del 48...... Los chinos iban a empezar a comer acelgas jajaja

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Lo he escuchado alguna vez, aunque también he oido que no funciona

Como le tenga que meter arroz a las SOS votas del 48...... Los chinos iban a empezar a comer acelgas jajaja

arroz cualquiera! A mi me ha funcionado alguna vez que otra. Pero vamos, lo meto en un saco de arroz que tengo para los perros y listo. No hace falta que sea basmati!. sólo funciona si lo que hay es humedad, no si está empapado.

 

 

que digo yo. Como hemos empezado hablando sobre botas de enduro y terminamos hablando de arroz...misterios de la psique humana oiga.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Es un invento de Alvaro85 en la pag 3 del post de :

Hay otras versiones parecidas y siempre se hace circular a través de ellas aire frio para no deteriorar los materiales plásticos.......

 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del.secador no es para meterlo dentro de la bota y asaco es para darle con.una distantacia y darle con cuidadin , las SG 12 tienen casi 8 años y aun agyantan les e puesto 3 suelas unas cada dos años y aguantan , aunque mas que con el secador le las e puesto en el suelo tumbadas  y con un calefactor que tengo en el baño lo e enfocado un poco y asi les e roto la humedad con un poco de distancia y solo un ratillo.

Yo cada semana las empapo por dentro al pasar por algun rio y el fin de semana siguiente estan secas solo con dejarlas bajo el sol pero a la vez tapadas por un retal de ropa , de echo estan en un porche y le da el sol unas horas durante el dia , como la intencion es,salir algun dia entre semana por eso quiero otra botas nuevas para la viejas dejarlas de reserva como segunda equipacion en el trabajo donde tengo la moto y asi si tengo un par o tres horas salgo a dar gasss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...