Saltar a contenido

Problema con Suzuki Rm z450e 2008

Puntuar este tema:


alvarito09

Recommended Posts

Buenas, hace ya un par de años que tengo una suzuki rm z450e del 2008 es una bestia parda y estaba muy contento con ella ya que en dos años a sido hacerle un reglaje de válvulas y cambiar el aceite y el mantenimiento diario  que todos conocemos, como ya he dicho estaba contento con ella, hará cosa de un par de meses que  he comenzado a salir con amigos que da leña y la moto despues de un rato de uso 1 h o 2 comienza  a pararse sin motivo, se para le das una patada y arranca con poco pero al rato se vuelve a parar lo mismo da ir al 80 % del puño que a ralenti, en la primera salida que me lo hizo ingenuamente pensé que podría se cosa de la temperatura que como era enduro de sendas se calento en exceso y se paraba por algun sensor de seguridad, el problema es que hace poco hice una ruta de 30 km por caminos toque el radiador y estaba templado no se calento es a lo que quiero llegar y al al llegar a mi destino al llegar a un semaforo y dejarla a ralenti se paraba ella sola igual que antes una patadita y arrancada sin mas, pero  ya me desconcerto por que ya no tengo ni idea de que puede ser, por que la moto no falla en absolutamente anda ni en ningun otro momento, hay que comentar que la moto es de inyeción y yo ya no se que puede ser, os a pasado algo similar ? sabeis que puede ser lo que ocasiona que la moto de repente se pare despues de un uso endurero de una hora mas menos? 

Editado por alvarito09
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...