Saltar a contenido

estoy pensando en comprar una gas gas 250 enduro 2004

Puntuar este tema:


bocarillo5

Recommended Posts

esta en buen estado y esta rebizada por el taller me piden 3700euros no estoy muy convencido con la marca aunk me dicen k van muy bien. otro tema tengo carnet a con menos de dos años tendré algun problema con la potencia de la moto, tendre k limitarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la marca no vas a tener problemas, son motos fiables.Si te da algun problema hay repuestos.Un pelin cara si me parece, pero quien tiene una moto de estas no las suele quitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo yo la mia por 100€ mas y es de Diciembre del 2006, la puedes llevar a un taller si quieres revisarla, no me importa, con la moto no se ha competido ni nada solo uso dominguero y casi ni eso..

La moto no la tienes que limitar por lo menos la mia no, no se lo que declara en papeles la del 2004..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Gas Gas 2T es la moto de enduro por excelencia. Barata, fiable y muy competitiva. En trialeras borricas de verdad es de lo mejor que hay.

La que te venden es cara por muy nueva que esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen precio.

Pues si, quisiera ponerla en el foro de compraventa, pero no tengo los 100 mensajes que hacen falta para colgar anuncios, pero bueno si hay alguien interesado aqui estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...