Saltar a contenido

((((( SORTEO MARTES 20/06/17))))) HONDA Cr 250r 01 (sorteo diario de la once)


Omartos15

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omartos15

    110

  • JuanPablo

    15

  • PauMarronBcn

    11

  • klaus

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dame uno

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los pr

Buenas: Creo que tendria que ponerse una fecha límite para dar por finalizados los pagos (que ya ha pasado mas tiempo del establecido en las bases del sorteo), o poner una fecha para el sorteo de

Posted Images

hace 13 horas, litel dijo:

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los privados con la cuenta como se hace en todos los sorteos el dia 1 de pago, por lo cual creo que ese es el motivo del retraso de los pagos yo mañana lunes si puedo hago el ingreso,creo que es entendible que no este al loro del hilo durante el mes y pico que dura el sorteo en el cual todos los dias la gente escribe un mensaje pidiendo un numero y no a todos nos sobra el tiempo como para andar metiendonos en el hilo a ver que numeros han pedido hoy o si ya empieza el sorteo,eso es responsabilidad del que sortea en mandar los privados que por cierto los privados por lo menos a mi es lo unico que el foro me avisa al correo electronico 

animo que en unos dias estamos todos

Asi es litel, y pido disculpas por no haberlo echo antes, pero si que es verdad que e ido actualizando el sorte y no lo he abandonado en ningun momento solo que me he retrasado un poco en avisar por privado pero bueno, damos un poco de tiempo a todos y no pasa nada 

Graciaas,un saludoo  amigo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, CARLOS12 dijo:

Se ha superado ya el plazo de 10 días y todavía estamos al 50% de los pagos, esto no es normal. Por favor el que no quiera participar que lo diga, y el moderador que lo empuje que ya ha cobrado el 50%.

Esta semana recibire una buena parte de pagos y de los que no qieran participar si hay alguno, lo comunicare!

Graciaas  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, litel dijo:

 por cierto los privados por lo menos a mi es lo unico que el foro me avisa al correo electronico 

Creo que lo puedes cambiar para que te avisen cuando escriben en un post que sigues, o cuando alguien te cita, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, lista actualizada mañana recibire los pagos de ayer y hoy supongo, seguire actualizando mañana 

Un saludo y suertee que estamos llegando a la fechaa del sorte 

Gaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...