Saltar a contenido

((((( SORTEO MARTES 20/06/17))))) HONDA Cr 250r 01 (sorteo diario de la once)


Omartos15

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omartos15

    110

  • JuanPablo

    15

  • PauMarronBcn

    11

  • klaus

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dame uno

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los pr

Buenas: Creo que tendria que ponerse una fecha límite para dar por finalizados los pagos (que ya ha pasado mas tiempo del establecido en las bases del sorteo), o poner una fecha para el sorteo de

Posted Images

Buenas, parece que se demoran los pagos, esta todo el mundo avisado ? como suele hacerse en los sorteos creo que convendría mandar un mensaje privado a los participantes pues parece que no están todos al tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-1 at 16:24, CARLOS12 dijo:

Buenas, parece que se demoran los pagos, esta todo el mundo avisado ? como suele hacerse en los sorteos creo que convendría mandar un mensaje privado a los participantes pues parece que no están todos al tanto.

Buenas tardes, perdona pero no stan avisadoos por falta de tiempo.. mañana quedan todos avisados por privado 

Diaculpar y gracias, a ver si la sorteamos pronto!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PauMarronBcn dijo:

Me preocupa la inactividad de este hilo :(

Pau, ya stas en la lista 

Gracias y suertee, voy a avisar a todos para llegar al final de este periodo de pagos 

Un saludo y suertee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-4 at 10:28, ivan_03 dijo:

53 para mi

Buenas chicos, ya esta todo el mundo avisado por privado a ver si le metemos el ultimo tiron a esto.. lo que nose es si le aparecera notificacion, espero que si

Gracias y suerte a todoos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Omartos15 dijo:

 

hace 2 horas, Omartos15 dijo:

Pau, ya stas en la lista 

Gracias y suertee, voy a avisar a todos para llegar al final de este periodo de pagos 

Un saludo y suertee!!

No lo decía ni por ti ni por mi situación en la lista, sino en general por la gente que aún no ha pagado, sin sorna por supuesto! :smile:

Editado por PauMarronBcn
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha superado ya el plazo de 10 días y todavía estamos al 50% de los pagos, esto no es normal. Por favor el que no quiera participar que lo diga, y el moderador que lo empuje que ya ha cobrado el 50%.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los privados con la cuenta como se hace en todos los sorteos el dia 1 de pago, por lo cual creo que ese es el motivo del retraso de los pagos yo mañana lunes si puedo hago el ingreso,creo que es entendible que no este al loro del hilo durante el mes y pico que dura el sorteo en el cual todos los dias la gente escribe un mensaje pidiendo un numero y no a todos nos sobra el tiempo como para andar metiendonos en el hilo a ver que numeros han pedido hoy o si ya empieza el sorteo,eso es responsabilidad del que sortea en mandar los privados que por cierto los privados por lo menos a mi es lo unico que el foro me avisa al correo electronico 

animo que en unos dias estamos todos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...