Saltar a contenido

Motos 250 2 tiempos

Puntuar este tema:


endu4life

Recommended Posts

Ahora me aceis dudar pq no se si es mejor una 2 tiempos o una 4 tiempos. yo simpre he llevado 2 tiempos de 50 y de 125, pero las 4 tiempos de 250 k tal son??Cual me aconsejariais??solo opiniones. sigo prefieriendo 2 tiempos, pero a lo mejor llego a encapricharme por una 4t. muxas gracias endureros!!un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Creo que todas las europeas 250 2t son muy buenas en enduro,la husky y la tm tambien van muy bien.Cualquiera de ellas bien puesta a punto de suspensiones y carburacion,que es recomendables te compres la que te compres,puedes practicar y competir a muy buen nivel,y si la cuidas bien,cada vez que la cojas pensaras que tienes una muy buena moto.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.por cierto....k tal son la tm y la husky de 250 2t???necesito tambien que me ableis un pokillo de las 4t de 250 xfa.para k me sakeis de dudas.muxisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por ejemplo comprarse una crf 250 r y matricularla poniendole tamen las luces que tal??es que es mas racing y mas ligera que la X no??y comprar una de 2ª mano???ayudarme xfa!!un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...