Saltar a contenido

Motos 250 2 tiempos

Puntuar este tema:


endu4life

Recommended Posts

Ola endureros!!soy nuevo aki y kiero k me deis opinion sobre todas enduro de 250 2 tiempos.Llevo pensado comprarme o una gas gas ec 250 o la ktm pero tambien kiero conocer otras alternativas.muxas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM FOREVER!! porque cuando compres una gas, siempre miraras la ktm ,teniendo el gusanillo de que: iran tambien como dicen!!y pensaras como se ira subido en esa burra simplemente por el hecho de que casi todo el mundo no deja de hablar de ktm ktm ktm..... le daras y daras vueltas a la cabeza, veras el mundo naranja por todos lados, todos tus pensamientos seran equivocados porque estas dejando de amar la moto que tienes en la cochera (gas-gas)...hasta que punto!! y llegara el dia que te decidas por comprar una ktm, y te sentiras agusto creo yo.....o por lo menos con el objetivo cumplido. Entonces aqui es el momento en el que el naranja piensas que no tiene rival que no hay otra nena mejor que tu pelirroja ,que es la mas bonita y entraras a tu cochera y le hablaras jejej (a la gas le hablabas...) hay es cuando eres feliz!!!

Es una pequeña cronica pero dejando claro que hay amantes de gasgas que la cuidan y le hablaran, seran felizes y les encantara su moto xk para gustos los colores asike ariba la GASGAS pero un poco por debajo de KTM :lol: :lol:

Por cierto tengo una ktm 250 exc se nota no!! y va genial para mi tiene la mejor posicion de conduccion y el mejor motor y la estética.

De la gas me quedo con el sonido ,amortiguacion delantera y en parte tambien el motor, y el pds de ktm. ES MI OPINION.

SALUDOS...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, muy bueno Enrique...se nota que eres totalmente imparcial y objetivo :lol: :lol: :lol: :twisted:

Mira las dos son muy buenas, cada una tendrá sus pros y sus contras, yo de la gasgas no te puedo decir, pero de la ktm que su defecto son las suspensiones, que son muy secas, aunque con una preparación se soluciona. Y también que es un poco más cara que la gasgas.... Pero a mí me encantan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido ambas y ambas nuevas, y te puedo decir que:

- Frenos, suspensiones, estabilidad, precio, sonido,....GASGAS

- Motor, agilidad, estética, calidad general, servicio post-venta, valor de reventa...KTM

Si es tu primera moto, te recomendaría la Gas Gas, más noble y fácil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...