Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

En mi zona, Castellón el terreno es extremadamente "rocoso cortante". Lo ideal es montar mousse y michelin medium. Ahora llevo el nomousse con michelin medium a presiones entre 0'55- 0'65, en una 300 2t. y un muy buen resultado del sistema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

 NomOusse decepcionando por falta de calidad en sus materiales. Tras poco más de un año y 1600km, la cámara interior se despegó de la válvula. Jamás me había pasado esto con una cámara en 25 años. Me menos mal que como son previsores y saben de la fiabilidad de su producto te envían dos cámaras con el Pro.

Respuesta de Javier, pues lo de siempre mal montaje, golpe, objetos extraños, etc.

 

Es una pena , la idea del producto es buena,los materiales ,fabricación mala y la garantía a no ser que sea flagrante nula.

IMG_20210205_144526.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cámaras han cambiado ya no son igual , las han puesto de mucha mejor calidad,  justo después del confinamiento.

De todas formas yo con el tubliss delantero ya llevo dos cámaras y dos neumáticos , y ya me dirás a quién le reclamas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, casolagas dijo:

 NomOusse decepcionando por falta de calidad en sus materiales. Tras poco más de un año y 1600km, la cámara interior se despegó de la válvula. Jamás me había pasado esto con una cámara en 25 años. Me menos mal que como son previsores y saben de la fiabilidad de su producto te envían dos cámaras con el Pro.

Respuesta de Javier, pues lo de siempre mal montaje, golpe, objetos extraños, etc.

 

Es una pena , la idea del producto es buena,los materiales ,fabricación mala y la garantía a no ser que sea flagrante nula.

IMG_20210205_144526.jpg

Yo lo pedí en el black Friday y solo me mandaron una cámara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, morant550 dijo:

Las cámaras han cambiado ya no son igual , las han puesto de mucha mejor calidad,  justo después del confinamiento.

De todas formas yo con el tubliss delantero ya llevo dos cámaras y dos neumáticos , y ya me dirás a quién le reclamas.

Me vuelvo a la Michelin de 4mm que tengo, tiene 8 años y un parche de un pinchazo. Este tipo de sistema te deja tirado en cualquier momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Diego2604 dijo:

Yo lo pedí en el black Friday y solo me mandaron una cámara

dos camaras enviaban cuando salieron la partida defectuosa, ahora ya son buenas buenas y dan 1 como siempre, yo lo llevo montado y he gastado muchas gomas y genial, la mejor la michelin medium a 0,4 una maravilla, nunca he pinchado ni rajado esperemos q siga asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 2 horas, casolagas dijo:

 NomOusse decepcionando por falta de calidad en sus materiales. Tras poco más de un año y 1600km, la cámara interior se despegó de la válvula. Jamás me había pasado esto con una cámara en 25 años. Me menos mal que como son previsores y saben de la fiabilidad de su producto te envían dos cámaras con el Pro.

Respuesta de Javier, pues lo de siempre mal montaje, golpe, objetos extraños, etc.

 

Es una pena , la idea del producto es buena,los materiales ,fabricación mala y la garantía a no ser que sea flagrante nula.

IMG_20210205_144526.jpg

Las opiniones son libres. Los datos que tenemos de esto son:

- Pedido del 17 noviembre 2019.

- Comentario del cliente: "Muy buenas la válvula se ha despegado de la cámara, estaba funcionando perfectamente y de un día para otro apareció la rueda sin aire, al comprobar que había pasado apareció esto."

- Respuesta: "El vástago de la válvula va vulcanizado de fábrica a su base de goma.  Como cualquier cámara, en su posición de trabajo no sufre tensiones. Los esfuerzos se producen si queda forzada en el montaje, si se torsiona el vástago desde el exterior o si se presiona sobre esa zona con la destalonadora o los bordes del neumático en los cambios. Te recomendamos eches un vistazo a las instrucciones de montaje en nuestra web  
https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf  para prevenir este tipo de incidentes."

 

Hay que tener en cuenta que en una llanta de ancho 2,15" y neumáticos de ancho de talón de 7 mm, el espacio que queda para la cámara, entre los talones del propio nomOusse es de unos 30 mm, menos aún en neumáticos con más talón. En las instrucciones de montaje se dan consejos para prevenir el degollamiento de la válvula bien por giro o por aplastamiento con el neumático o destalonadora

Editado por Javier Ortiz de Urbina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Por cierto, tras unos cuantos años con nomOusse y Pirelli Scorpion MX medium-soft, en dos motos -unos 10.000 km- algún pinchazo sin importancia y un solo corte ya con un neumático gastado. Recientemente he montado la Mitas 140 raya verde y la he cortado -unos 12 mm- a los 380 km. Rodé hasta casa 30 km a full salvo en las curvas. Ni el Mitas ni el nomOusse han sufrido. Le he dado la vuelta y metido una mecha. Con la mecha y el gel va aguantando pero llevo una bomba de mano pequeña, porsi. Cada vez exigimos más. Cuando no vamos a 0,3 bar vamos a menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, casolagas dijo:

 NomOusse decepcionando por falta de calidad en sus materiales. Tras poco más de un año y 1600km, la cámara interior se despegó de la válvula. Jamás me había pasado esto con una cámara en 25 años. Me menos mal que como son previsores y saben de la fiabilidad de su producto te envían dos cámaras con el Pro.

Respuesta de Javier, pues lo de siempre mal montaje, golpe, objetos extraños, etc.

 

Es una pena , la idea del producto es buena,los materiales ,fabricación mala y la garantía a no ser que sea flagrante nula.

IMG_20210205_144526.jpg

Hola tronco, a mi me pasó lo mismo y la culpa fue mía por mala manipulación o eso me dijo Javier, manipulacion 0  no cogía presión desmonte cubierta y me encontré válvula como en la foto, otros 20 € de cámara, estoy cansado de comprobar la presión cada vez que salgo, si se va la válvula otra vez pongo cámara súper reforzada y se acabó el No mousse, al final me sale muy caro. Es sólo mi experiencia, por lo visto es genial para muchos usuarios. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Las opiniones son libres. Los datos que tenemos de esto son:

- Pedido del 17 noviembre 2019.

- Comentario del cliente: "Muy buenas la válvula se ha despegado de la cámara, estaba funcionando perfectamente y de un día para otro apareció la rueda sin aire, al
comprobar que había pasado apareció esto."

- Respuesta: "El vástago de la válvula va vulcanizado de fábrica a su base de goma.  Como cualquier cámara, en su posición de trabajo no sufre tensiones. Los esfuerzos se producen si queda forzada en el montaje, si se torsiona el vástago desde el exterior o si se presiona sobre esa zona con la destalonadora o los bordes del neumático en los cambios. Te recomendamos eches un vistazo a las instrucciones de montaje en nuestra web  
https://nomousse.eu/wp-content/uploads/MONTAJE-NOMOUSSE-PRO-Rev-10-20.pdf  para prevenir este tipo de incidentes."

 

Hay que tener en cuenta que en una llanta de ancho 2,15" y neumáticos de ancho de talón de 7 mm, el espacio que queda para la cámara, entre los talones del propio nomOusse es de unos 30 mm, menos aún en neumáticos con más talón. En las instrucciones de montaje se dan consejos para prevenir el degollamiento de la válvula bien por giro o por aplastamiento con el neumático o destalonadora

Siempre tienes la excusa barata, cuando se rajo el primer nomousse estando la moto parada en verano, tu respuesta fue que lo rajo un objeto extraño, el cual nunca apareció dentro. 

 

Si tu producto es tan bueno y no tiene fisuras, no hace falta que mandes dos cámaras. Vas dejando muchos cadáveres en tu ascenso y eso no es bueno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, casolagas dijo:

Siempre tienes la excusa barata, cuando se rajo el primer nomousse estando la moto parada en verano, tu respuesta fue que lo rajo un objeto extraño, el cual nunca apareció dentro. 

 

Si tu producto es tan bueno y no tiene fisuras, no hace falta que mandes dos cámaras. Vas dejando muchos cadáveres en tu ascenso y eso no es bueno.

Puede ser que el producto haya tenido sus fallos, pero la verdad mi experienza ha sido buena,han respondido siempre, y ahora que esta el producto conseguido 100% ni un problema

Editado por Agumoto
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Agumoto dijo:

Puede ser que el producto haya tenido sus fallos, pero la verdad mi experienza ha sido buena,han respondido siempre, y ahora que esta el producto conseguido 100% ni un problema

Estoy deacuerdo contigo 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Agumoto dijo:

Puede ser que el producto haya tenido sus fallos, pero la verdad mi experienza ha sido buena,han respondido siempre, y ahora que esta el producto conseguido 100% ni un problema

Llevo escuchando que está al 100% desde el nomousse 1 final de serie, luego con el Pro , del cual enviaba dos cámaras para curarse en salud.

 

Siempre el mismo cuento y los qué apostamos por el producto desde el principio , tirados sin más argumentos que mal montaje, esa zona no ejerce presión del sistema, etc, con esas premisas puedes tirar todas las garantías que quieras.

Ni una sola marca en mi caso de pinzadas por desmontables. Llevo 25 años montado ruedas de turismos y mis propias motos. Lo que he visto del producto en mi caso es falta de calidad y fabricación.

 

A un amigo le reventó la cámara del Pro de forma inesplicable, el cual si atendió en garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...