Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

A 0,6 , 0,7, el de dos rayas traccióna demasiado y te agarra de golpe lo que hace que te de algún susto, supongo que un piloto bueno le sacará buen rendimiento e gastado 4, 3 con cámara y 1 con tubliss y e gastado otros 4 de una raya verde todos con tubliss a 0,5 o 0, 6 y por la diferencia casi me dura el doble y en general subo igual de mal jejeje je. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues recién llegados de la "XV Rota Montes da Mariña" en Foz, terrible desastre sufrido por un servidor y otro compañero, ambos con NoMousse...

 

- Yo, el día antes. No sé si por prisas, por manazas, por mala suerte, o sabeDiosqué, al acabar de montar mi flamante "DobleVerde", le voy a dar los 4 bar de presión al NoMousse cuando, al llegar a 2 bar más o menos, oigo un reventón y pérdida de aire. Mierda. Desmonto y alucino. Un aunténtico BOQUETE en la cámara del NoMousse y la propia banda totalmente destrozada. Si me dicen que le han puesto un petardo de los gordos, me lo creo... No puedo asegurar haber trincado algo al montar el neumático, aunque no soy nuevo y la Mitas es una delicia montarla. Me extraña, pero no puedo asegurarlo.

 

- Mi compañero. Con su flamante Michelín Enduro Medium (neumático de serie de una GG 2018), pincha en el km 1 según dejamos asfalto. A la vez también pincha otro compañero con una KTM 18 Francia con Tubliss. Muy mala suerte para ambos. Paran, reparan, y continuan con su singular "pique". Tras unos kilómetros, ambos van sin presión... A saber qué coño hicieron xD. Pero ninguno afloja el ritmo. Demasiada adrenalina y una bonita rivalidad. Sin embargo, en el km 40 aproximadamente, y en una zona rápida, mi compañero de la GG desllanta repentinamente... NoMousse a la mierda... Alambres enganchados al buje, provenientes del NoMousse... ¡¿Peroquémimadre?!....

 

Llamémosle mala suerte, chapucería, karma... sabe Dios. Pero ambos estamos con un sabor de boca horrible. Horrible porque el de la KTM, además de quedar como estrella de la ruta (cualquiera que haya ido a "A Brea" sabe de quién hablo), pudo continuar, mientras que nosotros, los gasgaseros, nos comíamos una pizza en el remolque, al lado de nuestras maltrechas monturas (yo jodí el radiador izquierdo, por inútil! xD)... Y ambos con el Tubliss del compañero en mente.

 

Es cierto, estoy muy caliente. No es la primera decepción que nos llevamos con el sistema (yo sí, pero mi compañero no...), y digamos que el servicio postventa no es el mejor... Tampoco es malo! Pero me temo que esto es una despedida. Fue bonito probar un sistema nacido de una ilusón, un sistema ESPAÑOL (yo lo valoro mucho), pero que para unos domingueros medio inútiles como nosotros, no ha pasado la prueba. ¿Duelen los 200ypico euros "invertidos"? No,  había que probarlo. Pero ahora sólo vemos las mismas tres opciones de hace algo más de un año. Cámara, Mousse, o el lado oscuro...

 

... Tubliss...

 

Un amargo saludo.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué casualidad. Nosotros también estuvimos en Foz y a mí el nomousse me ha ido de fábula. El año pasado también lo llevaba, así que lleva un año entero puesto.

Mitas Raya Verde en la trasera. 

A la hora del café  y bollo bajé presión a la rueda hasta 0,5 porque me patinaba demasiado y a partir de ahí ya traccionaba de miedo.

En la trialera que había nada más comer, volví a bajar presión hasta 0,3 (aún a riesgo de joder la rueda esta blandita) porque necesitaban más tracción y como ya era por la tarde, si se jodía no sería tan grave, pero el caso es que acabé la ruta con esa presión y esa rueda.

 

No obstante, el año pasado, dos compañeros con nomousse también tuvieron problemas.

 

La conclusión que saco es que si vas muy fuerte tienes muchas posibilidades de tener problemas, y si vas más suave (yo soy paquetón) el nomousse hace un buen trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo reventé como tú al hinchar después de un cambio.

 

Ahora uso tubliss, ya he cambiado varias veces de neumático y sin problemas. Es un producto mucho más maduro y profesional, solo por el embalaje ya te das cuenta.

 

Además el nomousse siempre me perdía y el tubliss no pierde nada sin echar nada de sellante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Asito dijo:

Qué casualidad. Nosotros también estuvimos en Foz y a mí el NoMousse me ha ido de fábula. El año pasado también lo llevaba, así que lleva un año entero puesto.

 

Entonces me tuvisteis que ver con el radiador echando humo como si hubiesen votado nuevo papa jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ismail dijo:

Pues recién llegados de la "XV Rota Montes da Mariña" en Foz, terrible desastre sufrido por un servidor y otro compañero, ambos con NoMousse...

 

- Yo, el día antes. No sé si por prisas, por manazas, por mala suerte, o sabeDiosqué, al acabar de montar mi flamante "DobleVerde", le voy a dar los 4 bar de presión al NoMousse cuando, al llegar a 2 bar más o menos, oigo un reventón y pérdida de aire. Mierda. Desmonto y alucino. Un aunténtico BOQUETE en la cámara del NoMousse y la propia banda totalmente destrozada. Si me dicen que le han puesto un petardo de los gordos, me lo creo... No puedo asegurar haber trincado algo al montar el neumático, aunque no soy nuevo y la Mitas es una delicia montarla. Me extraña, pero no puedo asegurarlo.

 

- Mi compañero. Con su flamante Michelín Enduro Medium (neumático de serie de una GG 2018), pincha en el km 1 según dejamos asfalto. A la vez también pincha otro compañero con una KTM 18 Francia con Tubliss. Muy mala suerte para ambos. Paran, reparan, y continuan con su singular "pique". Tras unos kilómetros, ambos van sin presión... A saber qué coño hicieron xD. Pero ninguno afloja el ritmo. Demasiada adrenalina y una bonita rivalidad. Sin embargo, en el km 40 aproximadamente, y en una zona rápida, mi compañero de la GG desllanta repentinamente... NoMousse a la mierda... Alambres enganchados al buje, provenientes del NoMousse... ¡¿Peroquémimadre?!....

 

Llamémosle mala suerte, chapucería, karma... sabe Dios. Pero ambos estamos con un sabor de boca horrible. Horrible porque el de la KTM, además de quedar como estrella de la ruta (cualquiera que haya ido a "A Brea" sabe de quién hablo), pudo continuar, mientras que nosotros, los gasgaseros, nos comíamos una pizza en el remolque, al lado de nuestras maltrechas monturas (yo jodí el radiador izquierdo, por inútil! xD)... Y ambos con el Tubliss del compañero en mente.

 

Es cierto, estoy muy caliente. No es la primera decepción que nos llevamos con el sistema (yo sí, pero mi compañero no...), y digamos que el servicio postventa no es el mejor... Tampoco es malo! Pero me temo que esto es una despedida. Fue bonito probar un sistema nacido de una ilusón, un sistema ESPAÑOL (yo lo valoro mucho), pero que para unos domingueros medio inútiles como nosotros, no ha pasado la prueba. ¿Duelen los 200ypico euros "invertidos"? No,  había que probarlo. Pero ahora sólo vemos las mismas tres opciones de hace algo más de un año. Cámara, Mousse, o el lado oscuro...

 

... Tubliss...

 

Un amargo saludo.

 

Yo también monte nomousse y me duro un suspiro. Pinche la cámara interna y al no llevar freno la cubierta se giró arrancando toda la válvula. Conozco a varios con tubliss y están encantados por lo que este invierno invertiré un poco en comprar uno aunque es verdad que sale un pico más caro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2018 at 12:20, davidymh dijo:

Yo también lo reventé como tú al hinchar después de un cambio.

 

Ahora uso tubliss, ya he cambiado varias veces de neumático y sin problemas. Es un producto mucho más maduro y profesional, solo por el embalaje ya te das cuenta.

 

Además el nomousse siempre me perdía y el tubliss no pierde nada sin echar nada de sellante.

Desconozco el nomousse, pero yo acabé harto de hinchar el tubliss, incluso en la misma salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tubilis es muy importante montarlo como se debe (hay videos por ahi) y como dice nacho un chorrito de sellante,yo era esceptico con el tubiliss,pero tras dos años...solo puedo hablar bien del sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es suerte hay gente que se queja de los mitas que los rajan o arrancan tacos yo de hace días años e vuelto a gastarlos y ningún problema de estos y ara otros muchos los gaste el EF 06 delantero neumático cojonudo, el C 04 trasero un neumático normal de inicio pero con el desgaste seguía rindiendo bien veo que hay gente que el nomusse les a dado algún problema en mi grupo le monte uno a un compañero y ningún problema y yo lo mismo en el tubliss lo único me cargue la cámara en el último cambio de neumático, creo que peque de exceso de confianza al desmontarlo y le metí la palanca hasta el fondo y el resultado e comprado dos cámaras porque si tengo que ir voy pero si la tengo no hay que ir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos sistemas hay que montarlos con mucho cuidado las primeras veces hasta coger soltura

Al igual que cuando montábamos cámaras el siglo pasado, ¿quien no ha pellizcado alguna/s?

Lo ideal es que te lo instale la 1ª vez alguien que entienda, para aprender de él o ir aprendiendo

de nuestros propios errores y pagar el alto precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se dice en mi tierra, cuando el burro cae, garrotada !!!

Fui de los primeros en confiar en el sistema y me trataron de pena.

Como está claramente demostrado, el diseño del producto es deficiente y no aguanta el cambio de una llanta a otra.

Veremos como evoluciona la marca, pero pinta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...