Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 19 horas, basic dijo:

La carcasa del nomousse en vez de negro probar a ponerla de un color buen rojo amarillo etc... para que los torpes que lo revientan con los desmontables lo vean más claramente y lo diferencien respecto a la cubierta... ya sabes de noche todos los gatos son pardos jajajja 

 

cambiando de color el nomousse puede ayudar y mucho.

 

Efectivamente, ya hemos tomado nota para la siguiente generación. Gracias por el aporte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 19 horas, masmacho dijo:

Bueno, pensando en todo un poco, por 100 euros, podria ser mas resistente, que no creo que hayan apalancado con un tubo de a metro ¡ para romperlo.

Yo lo veo demasiado fragil

El mio a muerto.....se ha despegado la valvula de la cubierta....

No se si usarlo asi, metiendo el aire pinchando la cubierta, o poniendo esas valvulas en el lateral...

 

Hola masmacho, te mandamos un mensaje privado para gestionar tu problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2017 at 18:57, Palmer1 dijo:

Supongo, jjjjj.....
Ahora lo haría con más mimitos.
Incluso ahora que hace frío, te aconsejaría calentarlo un poco.
A ver en que grupo acabas!!!

No me preguntes.......

( jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, javiodeu dijo:

Hola masmacho, te mandamos un mensaje privado para gestionar tu problema

Hola javiodeu !

No te preocupes, no pretendo obtener nada gratis, y , que despues de unos meses de uso, el factor de ALTO RIESGO, es al desmontar, aunque, que se despegue la valvula como se fueses un parche, me dejo cara de poker.

Lo desmonte de una Yamaha, lo monto en la Xtrainer, le doy 3,5 bar y al meter presion a la cubierta, oía escapar el aire, y yo, gel que te crio......pensaba que era el MICHELIN comp III, y joder, cuande gaste el bote de gel, y seguia perdiendo aire......desmonte todo y hasta que vi la valvula despegada, pasó un rato, no lu hubiese imaginado, por eso veo, que es la parte mas delicada.

El montaje no tiene riesgo, con un minimo de cuidado, mucho lubricante y entra ....

El desmontaje es el riesgo, y lo que tampoco veo normal, es que el diametro por donde van los alambres, se deformen al sacarlo de la llanta, y todo esto con mucho lubricante, y mucho cuidado, metiendo en el fondo de la garganta los talones del nomousse.

Para ello uso desmontables tipo cuchara de 275 mm de largo, vamos, que no le meto la pata de cabra de a 1metro y 1/2 . Pues con esto, los talones del noumousse se deforman o se estiran.

Otro problema que he tenido, es con la camara, compre dos, ya que tenia experiencia de los tubllis, y, esta se marca mucho con las cabezas de los radios, dejando la zona marcada muy debil, osea, que en la zona de los radios, hay que poner una banda mas dura, la cinta americana no es suficiente, la camara pequeña hace mucha fuerza en esa zona tan reducida.

Bajo mi punto de vista, yo le daría un poco mas de diametro a la cubierta del nomusse, le mejoraría la calidad y la dureza. En cuanto a la valvula, imagino que habrá metodos de pegado mas eficaces, conservando la elasticidad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javiodeu, primero que los foreros estén al caso que he recibido un privado tuyo al que voy a responder y dejar zanjado este tema. Pero primero respondo tu mensaje, ya que para nada estoy de acuerdo con todo lo que comentas.

 

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

La propuesta es la misma que te hicimos a ti: comprar uno nuevo con un descuento de fidelización.

 

Nunca he recibido ninguna propuesta.

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

 

Si te compras unas manetas nuevas y las rompes al montarlas por no hacerlo correctamente (ya puede entrar uno a valorar si son más fáciles o difíciles de montar, o si el usuario es más o menos mañoso para hacerlo) no conozco a ningún fabricante que te ofrezca unas segundas con un descuento.

 

Me parece que para nada viene al caso. Yo compre un producto y seguí las instrucciones de montaje y desmontaje que tenéis en la web.

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

 

Nomousse en garantía se han cambiado cuando corresponde. En este mismo foro hay usuarios que pueden dar fe de ello.

 

 

No lo dudo, nunca he dicho lo contrario....

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

 

Lo que no se puede hacer, porque no corresponde y porque sería infravalorar nuestro propio producto, es dar como garantía casos como el tuyo, porque conviertes un producto correcto en uno defectuoso, cuando no lo era.

 

Aquí es donde me reitero, el producto no es defectuoso, pero está por madurar. La prueba es que no soy el único al que le ha pasado. Sinceramente creo que el problema es que al quitarlo de la llanta parte los alambres internos y después es cuando vienen los problemas, vosotros aseguráis que es al revés, primero pellizcamos el borde de goma y después se rompen los alambres al dar presión.

Después de leer a los foreros con incidencias con el nomousse, pondría la mano en el fuego que van por ahí los tiros....

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

 

En tu caso además, lo usaste 5 meses creo recordar, lo rompiste al desmontarlo, y has exigido uno nuevo.

 

Si, lo use 5 meses, y super bien, fue al cambiarlo de llanta que se cago todo. Nunca exigí uno nuevo simplemente quería una cierta implicación por vuestra parte con una solución consensuada que no me disteis y si después habéis dado a otros usuarios con el mismo problema. Ah, y no lo rompí al desmontar, lo volví a montar con ningún signo de que estuviese roto, exploto al darle presión para que talonase el neumático. Si no hubiese cambiado de moto seguro que aun estaría funcionando. O sea, tal como he comentado con anterioridad, el problema viene al quitarlo de la llanta, el nomousse tiene que estirarse bastante más de lo que se estira cuando lo montas, estos cm extras que se estira de más son los causantes del embolao.

 

hace 22 horas, javiodeu dijo:

 

Somos una empresa joven, y margen de mejora siempre hay, no lo negamos. Es por ello que prestamos tanta atención a vuestra experiencia de uso, y es por ello que nos implicamos de esta manera en los foros y facebook.

 

Tampoco dudo de lo que dices, por eso me puse en contacto con vosotros por mail antes de decir nada en el foro.

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo la imagen, donde se ve como se ha despegado la valvula.

La camara mantenia los 3,5 bar, el neumatico bien talonado, pero al meter aire a la rueda, perdia y no sabía por donde era, casi meto la rueda en la bañera para ver la fuga, pense que era la cubierta Michelin que tenia un agujero o raja.

20180107_103742.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumo vuestras aportaciones (para quien quiera leer el hilo y no quiera leerse las últimas 4 páginas):

 

1) El montaje hay que hacerlo con cuidado, pero es un montaje muy sencillo, prácticamente exento de riesgos.

 

2) Para facilitar la seguridad del propio nomousse y distinguirlo fácilmente del neumático, tomamos nota para la siguiente generación de la sugerencia de fabricarlos en color.

 

3) Quienes han intentado desmontarlo, por lo ajustado que va, han tenido problemas. Problemas que han dado la cara al inflarlo de nuevo. Recordamos que para el cambio de neumático no es necesario sacar el nomousse.

 

4) Tomamos nota de la sugerencia de aumento de diámetro para solventar el punto 3. Lo estudiaremos seriamente. Mientras tanto, desde NoMousse os recomendamos no desmontarlo

 

Creo que esto resume este último debate.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Hola masmacho. En fecha 13 de noviembre publicamos en este foro la "Nota Técnica II" con las mejoras respecto al pegado de la válvula y su hinchado. Vulcanizar la válvula al conducto es técnicamente imposible. El agujero del conducto es necesario para el paso del aire y para meter el canutillo que lo refuerza por dentro, para que no se aplaste con los 4 bar. Como el vulcanizado se hace en caliente y a mucha presión, la goma se comporta como un líquido y fácilmente obstruiría la válvula.

 

Somos conscientes de que el desmontaje es delicado. Un cambio de color siempre ayuda pero la clave es darle algo más de diámetro interno o no. Con más diámetro entraría y saldría mejor pero también es más fácil engancharlo en los cambios de rueda. Lo estamos valorando a futuro porque lo más habitual es montarlo en una llanta y cambiar ruedas.

 

Son ya unos cuantos cientos de NoMousse funcionando y estamos razonablemente satisfechos. A pesar de ser un producto nuevo, que supone un cambio de paradigma por prescindir de piezas metálicas y de freno de cubierta, pensamos que la idea funciona, se va conociendo el producto, confiando en el sistema y en que la rueda no gira sobre la llanta -la gran duda al inicio del foro-. Para un producto nuevo esto es importante. 

 

También entendemos que son los fallos los que salen a relucir pues el cliente satisfecho, generalmente, entiende que eso es lo normal, y son los fallos los que impulsan las mejoras. Lo que si podemos asegurar es que los alambres nunca pueden partirse por presión interna, solo con los desmontables. Si con los desmontables, o borde de llanta afilado, se corta el tejido de poliamida, este acabará rasgando con la presión y reventando. No es la deformación de los alambres lo que lo debilita, es el corte del tejido de poliamida o los alambres. La goma solo tiene función de relleno.

 

Nuestra política es sencilla; En caso de defecto de producto lo reponemos sin coste alguno. Si son fallos de manipulación en el montaje inicial u operaciones posteriores, hacemos un trato diferencial de fidelización de clientes.

 

Gracias por todo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Hola masmacho. En fecha 13 de noviembre publicamos en este foro la "Nota Técnica II" con las mejoras respecto al pegado de la válvula y su hinchado. Vulcanizar la válvula al conducto es técnicamente imposible. El agujero del conducto es necesario para el paso del aire y para meter el canutillo que lo refuerza por dentro, para que no se aplaste con los 4 bar. Como el vulcanizado se hace en caliente y a mucha presión, la goma se comporta como un líquido y fácilmente obstruiría la válvula.

 

Somos conscientes de que el desmontaje es delicado. Un cambio de color siempre ayuda pero la clave es darle algo más de diámetro interno o no. Con más diámetro entraría y saldría mejor pero también es más fácil engancharlo en los cambios de rueda. Lo estamos valorando a futuro porque lo más habitual es montarlo en una llanta y cambiar ruedas.

 

Son ya unos cuantos cientos de NoMousse funcionando y estamos razonablemente satisfechos. A pesar de ser un producto nuevo, que supone un cambio de paradigma por prescindir de piezas metálicas y de freno de cubierta, pensamos que la idea funciona, se va conociendo el producto, confiando en el sistema y en que la rueda no gira sobre la llanta -la gran duda al inicio del foro-. Para un producto nuevo esto es importante. 

 

También entendemos que son los fallos los que salen a relucir pues el cliente satisfecho, generalmente, entiende que eso es lo normal, y son los fallos los que impulsan las mejoras. Lo que si podemos asegurar es que los alambres nunca pueden partirse por presión interna, solo con los desmontables. Si con los desmontables, o borde de llanta afilado, se corta el tejido de poliamida, este acabará rasgando con la presión y reventando. No es la deformación de los alambres lo que lo debilita, es el corte del tejido de poliamida o los alambres. La goma solo tiene función de relleno.

 

Nuestra política es sencilla; En caso de defecto de producto lo reponemos sin coste alguno. Si son fallos de manipulación en el montaje inicial u operaciones posteriores, hacemos un trato diferencial de fidelización de clientes.

 

Gracias por todo.

Gracias a ti por contestar !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui otro que ha tenido problemas al desmontar el nomousse,pero vamos que desde nomousse me han atendido a la perfección y me lo han solucionado en tiempo record,en ese aspecto un 10 para nomousse.Tambien estoy muy contento con el comportamiento,llevo 2 montados en dos motos diferentes y ni un problema y eso que suelo ir bajo de presion y maltrato bastante los neumaticos,lo unico delicado es desmontarlo pero como ya han comentado mejor no hacerlo,yo por mi parte muy contento.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi y un compañero nos reventó en menos de  5 salidas , En mi caso han reconocido que no es fallo de montaje pero se escudan en otras cosas como que lleva más de 2 meses fabricado , o andar deshinchado, al final excusas baratas de un producto que sale caro con una calidad d chino ,te ofrecen uno más barato buena jugada cada 2 meses s pasar por caja , como para no estar satisfecho con el producto.nos usan como conejillos de indias, nosotros probamos , les décimos que va mal y PAGAMOS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...