Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Yo lo he montado hoy con enduro 3 q es la carcasa durita a ver q tal pero la presión a mi no me marca la bomba,la de la cámara interior si pero la de el neumático no marca no se si la pasa lo mismo
No te marcará porque la llevas a 0 bares [emoji39]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Mas o menos de eso hablo carcasa dura baja presion y taco con poca traccion de poco sirve si para carreras con barro , luego estan los de carcasa blanda y taco blando estos no puedes bajar en exceso la presion para evitar problemas pero tambien cada piloto es un mundo y luego los tipos de terreno , los que somos domingeros buscamos uno que nos sirva un poco para todo tambien dependiendo la epoca del año ,

Los sistemas diferentes con conceptos similares :Emoji-106:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_17 dijo:

A todo esto....

Como me toca cambiar en breve.... como va el mitas traseo con el nomousse??

Se puede llevar bajo en zona de piedras afiladas y sueltas?

Gracias.

En zonas de piedras afiladas yo no bajaria mucho la presión con los mitas por dos razones, son bastante blandos de carcasa y agarran muy bien en piedra aunque lleven bastante presion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El_17 dijo:

A todo esto....

Como me toca cambiar en breve.... como va el mitas traseo con el nomousse??

Se puede llevar bajo en zona de piedras afiladas y sueltas?

Gracias.

En zonas de piedras los de raya verde y doble verde mejor a 0,7 / 0,8 al tener la carcasa blanda aun con presion dibuja muy bien el terreno y el taco hace el resto con mucho agarre , para algo son neumaticos de extremas .

 

Hoy montare dos  doble raya verde ya los use de enero a mayo pero con camara de 3mm , ahora veremos con sistemas tubuless .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Iva dijo:

Lo monte con una mitas c18 verde a 0,5 kg el de fuera y 4kg el interior y al salir a un camino se revento todo

P_20171209_101417.jpg

El neumatico se rompio ???

Todo y asi los neumaticos raya verde en principio son de carcasa blanda y 0,5 es un poco bajo yo los llevo a 0,7 / 0,8 como si los llevara con camara reforzada de 3mm y digo llevo y llevan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente lo que te a pasado es que al montarlo as sacado o pellizcado el elambre interno de el nomousse, si te pasa esto por forzarlo con las palancas o cortar con la llanta , en el momento que coge presion el alambre te corta la camara y el nomoouse.

Si alguien tiene alguna duda durante el montaje es mejor ponerse en contacto con el fabricante o si quereis me podeis mandar un mp , he montado unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...