Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 2 horas, danitm-257 dijo:

Estreno de mi nomousse no a sido muy factible, lo e estrenado en el enduroc y me ha durado 6klm. Solucionado cn 7 mechas...casi nada. Decir q iba a 0.8 Michelin enduro6.
Le daremos otra oportunidad..0da0ef199f03fec89cf78c8bff5cd918.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Tu exactamente que función-resultado esperabas del sistema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí esto mismo me ha pasado con el tubliss (por ahí atrás hay fotos)

 

Cierto es que con una Mitas raya verde, y con 0,3 bar de presión

 

Creo que esto puede pasar con los dos sistemas; con cualquier neumatico y a cualquier presion por debajo de 1K..............si le das un buen ostion

 

Es posible pero dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, chalyx dijo:

A mí esto mismo me ha pasado con el tubliss (por ahí atrás hay fotos)

 

Cierto es que con una Mitas raya verde, y con 0,3 bar de presión

 

Creo que esto puede pasar con los dos sistemas; con cualquier neumatico y a cualquier presion por debajo de 1K..............si le das un buen ostion

 

Es posible pero dificil

Totalmente deacuerdo , yo llevo un mitas EF07 raya verde y procuro llevarlo a 0,7 o 0,8 aparte con esta presion y los tacos blandos ya tracciona bien y si que pinche pero fue un clavo segui un km en una zona lenta y no me entere hasta que se abrio el sendero y note rara la rueda ,

Lo de esta rueda es mas problema de que igual pincho y al seguir con la propia llanta  abrio el lateral de la rueda .

Yo llevo una camara delantera y aparte los gusanitos para reparar lo primero es mas engorroso pero vamos si te acostumbras tan poco te lleva mucho pero lo de la mecha es un minuto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto ya es buscar los 3 pies al gato vamos... rajastes la cubierta, no destalono la rueda, metistes mecha y a funcionar.... ¿donde está el problema? Porque yo no le veo...
No creo que sea buscar tres pies al gato. Supongo que vendrá del mousse, en el que nunca pinchas, y la experiencia no le ha sido muy grata. Está claro que lo mismo que le ha pasado le habría pasado con el Tubliss (o incluso más fácil si llega a coincidir con la zona del freno), pero no con el Mousse. Estamos todos un poco a la que salta cualquiera. Jejeje. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder Elías a la que saltamos tampoco, pero que pase eso con el nomousse o el tublis está a la orden del día si vas con rueda con carcasa blanda y además con una presión muy baja.
 
un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque yo pensaba que con 0,8 bares no pasaba. Por eso le pregunté si estaba seguro de que llevara esa presión. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostra cebedal, no te ofendas hombre! Que solo estoy contando mi historia del estreno del nomousse. No esperava ni más ni menos. Se que pros y contras tiene el sistema. Si 7 mechas i solucionado. El problema es que pasó en carrera. Esto en el mousse no pasa, con carcasa blanda, montada al revés, o de color rosa!
El sistema no pincho, pude continuar sin problemas, iba a 0.8 seguro, pero le pegue a un canto fuerte que me dolió asta el corazon! Saludos. Y compañero relájate un poco que me as soltado 3 ganchos y un directo sin venir a cuento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostra cebedal, no te ofendas hombre! Que solo estoy contando mi historia del estreno del nomousse. No esperava ni más ni menos. Se que pros y contras tiene el sistema. Si 7 mechas i solucionado. El problema es que pasó en carrera. Esto en el mousse no pasa, con carcasa blanda, montada al revés, o de color rosa!
El sistema no pincho, pude continuar sin problemas, iba a 0.8 seguro, pero le pegue a un canto fuerte que me dolió asta el corazon! Saludos. Y compañero relájate un poco que me as soltado 3 ganchos y un directo sin venir a cuento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Perdón cebedal.. he leído muy rápido y pensaba que casi todos los mensajes heran tuyos. Sorry[emoji482]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostra cebedal, no te ofendas hombre! Que solo estoy contando mi historia del estreno del nomousse. No esperava ni más ni menos. Se que pros y contras tiene el sistema. Si 7 mechas i solucionado. El problema es que pasó en carrera. Esto en el mousse no pasa, con carcasa blanda, montada al revés, o de color rosa!
El sistema no pincho, pude continuar sin problemas, iba a 0.8 seguro, pero le pegue a un canto fuerte que me dolió asta el corazon! Saludos. Y compañero relájate un poco que me as soltado 3 ganchos y un directo sin venir a cuento

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Gracias por confirmar que llevabas 0,8. Yo he comprado mitas EF07 raya verde para Tubliss, así que no podré llevarla tan baja como quería.
Para este tipo de inventos y enduro extremo habrá que fabricar neumáticos de flancos duros y el resto blando. Si no los hay, que quizá sí (disculpadme pero soy muy novato). Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que es pura logica, pero todo lo que lleve aire, puede pinchar.

Lo unico que no pincha, es una rueda de madera, o llevar mousse.

La unica ventaja del mousse, que no pinchas ! nos ha jodio, no lleva aire.

Desventajas del mousse, yo le veo todas, y mas...

 

-No agarra una mierda

-Es muy caro

-Cuando envejece, destalona la cubierta

-Si vas al moro, en un tiron de a 120, se centrifuga y se le acumulan las carnes en un lado, lo que te hace ir botando...

-Si esta currado de darle en pista, te sale casi ardiendo, se funde !!

Y no se me ocurre nada mas, solo decir que tengo dos mousses en sus cajas con 4 salidas, mas de 300 euros....son MICHELIN, por si alguien se anima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...