Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Mi experiencia con el trato ha sido muy buena es más yo diría que excelente.

El nomousse está pensado para instalarlo en una llanta e ir haciendo los cambios de neumáticos necesarios .

El problema viene cuando quieres cambiar lo de una llanta a otra hay que ir con muchísimo muchísimo cuidado, ya que hay que forzarlo con exceso ahí es cuando viene el problema sobre todo si tenemos una pequeña marca en la llanta porque entonces cortaremos la goma y sacaremos parte del alambre ,una vez ha ocurrido esto lo que puede pasar es que al dar presión a la cámara interna irá sacando poco a poco el hambre , cuando ocurre esto lo único que puede pasar es que el propio alambre cortará la cámara haciendo que estalle. 

Yo de momento llevo montados 10 , lo que os puedo decir desde mi experiencia es que lo hagáis con muchísima paciencia , mucho jabon y las llantas tienen que estar sin ningún tipo de arista y si es necesario y hay algún tipo de arista en la llanta pasar un poco de papel de lija o Lima , pero no os recomiendo que lo desmonteis para ponerlo de una llanta a  otra, solamente con una misma llanta os puede durar muchísimas temporadas.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Vamos a ver esto no deja de ser una camara y a la hora de desmontarlo por ejemplo que vendas la moto y ya sabemos que nadie quiere pagar lo extras y lo quieres sacar , tan dificil no sera solamente sera cuestion de ir con un poco de cuidado como si sacas la cubierta y vigilas con una camara convencional , quiero suponer .

 

Yo solo e montado dos cubiertas y siempre e sacado y repasado la llanta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el nomousse montado frodito?

Es mas complicado de sacar sin dañarlo que una cubierta, como es lógico, ya que talona mucho mas al interior de la llanta que las cubiertas. Ojo dificil, que no sigo imposible, con cariño seguro que se puede. 

El trato conmigo ha sido excelente, un 10.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Seria conveniente subir unas fotos de lo que te ha pasado. Yo estoy pensando montarlo y en invierno suelo cambiar de ruedas a menudo y no quiero estropearlo a las primeras de cambio. Un saludo!!
Ahí van!!!! 68d5087c805da8929b1c5395a75138c6.jpg149cfab3fcfc12fb30b57b5eea512526.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo, desde mi humilde opinion, que has pellizcado la carcasa exterior y algun alambre a pinchado la camara interior mas que nada por lo que aprecio en la foto.

Y conmigo el trato por parte de NOMOUSSE siempre de maravilla y sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo, desde mi humilde opinion, que has pellizcado la carcasa exterior y algun alambre a pinchado la camara interior mas que nada por lo que aprecio en la foto.
Y conmigo el trato por parte de NOMOUSSE siempre de maravilla y sin ningun problema.
No, al verse afectada la cubierta del nomousse, no ha aguantado la presión y ha reventado todo!!!!
Si hubiese sido lo que tú dices, hubiese reventado la cámara, pero no tenía porqué reventar la cubierta.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ocurrido lo que comenta el compañero Lentillo.

Yo tengo palancas de diferentes marcas, las de la marca irimo tienen un gran inconveniente y es que el baño que traen se desprende , quedando la palanca aspera , esto para un neumatico  de enduro no tiene importancia,  pero para el nomousse si , ya que es med pequeño como el de una bicicleta, por tanto tiene menos material desde los alambres asta el final de su recubrimiento.

Este es el motivo por el que si solo lo montas una vez por llanta no lo haremos sufrir tanto. Muy recomendable usar palancas en buen estado y si son tipo cuchara mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ocurrido lo que comenta el compañero Lentillo.
Yo tengo palancas de diferentes marcas, las de la marca irimo tienen un gran inconveniente y es que el baño que traen se desprende , quedando la palanca aspera , esto para un neumatico  de enduro no tiene importancia,  pero para el nomousse si , ya que es med pequeño como el de una bicicleta, por tanto tiene menos material desde los alambres asta el final de su recubrimiento.
Este es el motivo por el que si solo lo montas una vez por llanta no lo haremos sufrir tanto. Muy recomendable usar palancas en buen estado y si son tipo cuchara mejor.
Si, estoy de acuerdo con lo de las palancas.
Está claro que hay que ir con mucho cuidado. Mi opinión es que el producto no está todavía lo bien desarrollado que debería. En un tubliss nunca ocurren cosas parecidas.
Me reitero en que no es que por culpa de un alambre suelto que se pinché la cámara. Al quedar el borde de goma afectado de la cubierta, esta no aguanta la presión que ejerce la cámara y revienta todo.... Además, sino recuerdo mal en un mail que me mandaron los del nomousse era lo que decían que había pasado...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero felicitar y animar a los creadores del sistema. 

Despues, una leve critica si me lo permiten.

Como usuario, me preocupa que el nomousse, solo se pueda usar con seguridad en una llanta, que pasa si tenemos que sacarlo para apretar radios o cambiar alguno de estos?

Y otra cosa es, que al ser mas alto que el sistema tubliss, es mas facil pincharlo con un clavo, ya que sobresale mas que el otro. Una vez que pinchas no tiene freno de cubierta y si lo quieres quitar para meter una camara, ya tienes el problema anterior. 

El precio tampoco lo veo muy competitivo. Si le sumamos la cinta protectora,  la plancha para meter la llanta en la cubierta....todo eso lo trae el otro sistema por un poco mas.

 

Aún asì, lo prefiero por ser un producto Español. :Emoji-1:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista no es necesario desmontarlo para cambiar un radio ni siquiera para apretar los simplemente en el momento que quitamos el neumático apartamos un poquito de lado el nomousse, el tema de la cinta adhesiva no es estrictamente necesario ponerla siempre y cuando tengas un buen fondo de llanta que no esté en mal estado, es una opción más al fondo de llanta más práctica más cómoda y más permanente ya te queda pegada para siempre, en cuanto al desmontaje si se puede desmontar en caso de cambio de llanta . En cuanto al tema de la altura yo prefiero el nomousse ya que es más alto y antes de dar llantazo el nomousse amortigua el golpe sin romper la llanta, de todas formas en caso de coger un clavo  y pinchar la cámara del nomousse podemos hacer lo que nos indica el fabricante hay un sistema muy barato sencillo y eficaz para poder seguir circulando hasta casa qué es atada a una cuerda de nylon muy fina cada tres radios alrededor de la llanta de esa forma no gira la llanta alrededor de el neumático. La chaqueta metálica no es necesaria para montarlo aunque sí que es cierto que ayuda de todas formas los usuarios de el tubliss podrán aprovecharse de que ya la tienen ya que es algo que siempre permanece en buen estado y no se desgasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios foreros. Los inicios nunca son fáciles y vuestras experiencias, consejos de unos a otros, opiniones y comentarios son claves para nosotros.

Como endureros tenemos mucha ilusión puesta en nomousse, y sois vosotros los que hacéis esto posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante el verano he estado probando el nomousse con una Michelin enduro comp VI, en momentos fui a 0,3 y menos. Ahora lo he montado con la nueva Michelin enduro médium. De momento he empezado en 0,7 porque es nueva para ir bajando progresivamente. Estoy encantado con el invento.
En cuanto al montaje recomiendo hacerlo con mucha tranquilidad, bien de jabón, paciencia, sin prisas,con las manos llevarlo hacia la garganta una y otra vez, más jabón, avanzar, y sólo en el último momento usar un desmontable para que entre.
También recomiendo no desmontarlo para hacer mantenimiento de la llanta, es donde más sufre, lo sé porque desmonté para cambiar unos radios gripados y poner nueva la goma protectora de los radios.
Yo apoyo el producto, y espero que tengan suerte y lo vayan mejorando constantemente y lancen pronto el delantero, que no me gusta eso de morder cámaras y volverme a casa.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La chaqueta metálica no es necesaria para montarlo aunque sí que es cierto que ayuda de todas formas los usuarios de el tubliss podrán"

A que te refieres con la chaqueta metalica? Llevo siguiendo el post tiempo, pero esto no lo pillo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...