Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Lo que no puede es criticar las desventajas el propietario de una empresa competidora, ellos ni os nombran ni para bien ni para mal almenos no e leido nada de ellos, es una mala publicidad, almenos a mi asi me lo parece. 

Hablat de vuetro producto y defendetlo, 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 38 minutos, morant550 dijo:

Pues a mí me han cubierto muchas veces con garantía cuando era el negro, tanto a mí como a compañeros míos, en cambio con el tubliss delantero se fue la cámara rápidamente por la parte donde llevo el freno de cubierta, en el comercio donde lo compre dijeron que este tipo de productos eran comestibles y no tenían garantía ninguna.

Es curioso como yo habiendo montado tantos no he tenido ningún problema, por lo menos con el azul el de kevlar.

Yo sigo apostando por nomousse.

 

 

Sin ánimo de ofender, pero ya que dices que has montado tantos y nunca has tenido problema,pues tendremos que mandartelos a tí para que los montes y así olvidarnos de el hasta que toque el cambio de neumático.....

Citaré un refrán...."dime de qué presumes y te diré de que careces".... Todo esto lo digo sin acritud ehh!!

Creo qué don Javier no ha entendido,se trata de las cámaras internas,el nomousse es cojonudo joder,son,LAS CÁMARAS INTERNAS....en mí caso, luego de estar montados un mes se desintegró por la parte dónde de une,esa especie de linea a lo largo de la cámara, solución,pues dos parches, garantía?pues no la pedí, yo compré en motocroscenter y no tengo tiempo para estar dando explicaciones, la solución fue rápida por mí parte...

Señor morant 550, yo monté y desmonté dos veces,sin ningún problema, entonces no seremos tan manazas,y nunca tuve problema de romper nada, ahora ahí sigue,me pregunto, porque ese afán de culpar al usuario no profesional? sí la calidad de las cámaras es baja pues es lo lo que hay...usted ha visto las cámaras de tubliss verdad,a simple vista se ve la diferencia de la citada...es evidente y la evasión del problema es un defecto y la humildad una virtud...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Está bien, el foro se anima!!

Solo puntualizar que, en ningún momento hemos hablado mal de la competencia, solo señalamos diferencias de diseño o prestaciones que se buscan con nomOusse pro. Tampoco hemos dicho que no se pueda rodar en vacío con Tubliss y mucho menos llamado inútil a nadie. En todo caso son conclusiones que saca cada cual pero, desde el anonimato, no deberían atribuirse comentarios que no se han mencionado. No obstante, lo importante es que se hable de nomOusse y disfrutemos del enduro. Gracias a todos, los que disfrutan con nomOusse y los que disfrutan de otras opciones.

Editado por Javier Ortiz de Urbina
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Está bien, el foro se anima!!

Solo puntualizar que, en ningún momento hemos hablado mal de la competencia, solo señalamos diferencias de diseño o prestaciones que se buscan con nomOusse pro. Tampoco hemos dicho que no se pueda rodar en vacío con Tubliss y mucho menos llamado inútil a nadie. En todo caso son conclusiones que saca cada cual pero, desde el anonimato, no deberían atribuirse comentarios que no se han mencionado. No obstante, lo importante es que se hable de nomOusse y disfrutemos del enduro. Gracias a todos, los que disfrutan con nomOusse y los que disfrutan de otras opciones.

Don Javier,no quería ser yo el portavoz de las críticas pero me voy a tomar esta licencia en dichas lineas...

Coincido con usted en lo de"no llamamos a nadie inútiles"yo nunca lo he leído, pero,con la mano en el corazón, no cree que el usuario se cansa de leer tantas veces que la mayoría de veces las roturas son culpa de un mal montaje?la palabra"inútil" esta implícita en esa teoría,o al menos me lo parece a mí,... inútil,manazas,chapuzas,patoso,etc son sinónimos del..."mal montaje".. esto todo lo digo despues de ver qué tras 88 largas páginas y con fotos de algunos defectos de fabricación y calidad (algunos de ellos afirmados por usted)muchas veces hacían alusión a eses malos montajes...en fin, que eso no es el kit de la cuestión.. 

Lo de rodar con tubliss cómo dice, sabe que sí se puede,si ha hecho enduro sabe que sí,y, sí han inventado el nomousse, seguro que el tubliss lo conocían sobradamente...

Calidad del nomousse, comparto lo dicho por usted.  

Calidad de la cámara,.... ahí se le llena la boca...hombre,acepte que al simple tacto se observa que es algo....malilla no?usted conoce el mundo de la MTB?aseguro que sí, pues el precio de las cámaras internas tampoco arruinan a uno,y la calidad pues es suficiente....no podrían exigir a quién se las fabrican qué suban la calidad? qué les supondrá mas gasto a ustedes,pues busquen proveedores,y no me explique, cómo ya ha hecho, que si sólo hay uno, qué la goma es goma...etc etc, yo he pagado 120 euros de nomousse,el margen suyo tiene que ser suficiente para darle al consumidor un producto en condiciones,el exterior es bueno,el Interior no. Llevo 16 años en la fabricación de automóviles y me conozco muuuuy bien los costes y beneficios de fabricar en Asia y otros países orientales (así nos va en general)... así cómo las calidades de los productos,conquetamente el plásticos,fibras y caucho...este debate mejor lo cerramos....

Resumiendo hombre,suban la calidad de las cámaras internas y seguro que consiguen un producto muy satisfactorio.....

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Está bien, el foro se anima!!

Solo puntualizar que, en ningún momento hemos hablado mal de la competencia, solo señalamos diferencias de diseño o prestaciones que se buscan con nomOusse pro. Tampoco hemos dicho que no se pueda rodar en vacío con Tubliss y mucho menos llamado inútil a nadie. En todo caso son conclusiones que saca cada cual pero, desde el anonimato, no deberían atribuirse comentarios que no se han mencionado. No obstante, lo importante es que se hable de nomOusse y disfrutemos del enduro. Gracias a todos, los que disfrutan con nomOusse y los que disfrutan de otras opciones.

 

Mi anonimato es poco más breve que el tuyo, pues no creo que tengáis demasiados clientes llamados Ismail. 

 

Habláis mal de la competencia porque vuestra publicidad es poco más que "las diferencias respecto a Tubliss" y los tres o cuatro usuarios nuevos que os defienden. Y ya.

 

Y como bien puntualiza breo, no nos llamas inútiles, nos dices que no sabemos usar un sistema apto para el más amateur, o así lo vendíais hace unos años.

 

Y sí, claro que se habla del nomousse, sois las powerbalance del Enduro!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kamdf dijo:

Las cubiertas de bici no llevan válvula para la cámara del offroad, y son papel de fumar al lado de la cubierta del nomousse, menudo peligro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

726995133_SECCINnomOussepro.jpg.f3ca71b40d3b3035c4e99fc2dac30d50.jpg

Peligro el nomouse negro, que del azul no puedo opinar.

 

El tacón de goma pegado con plastilina !

 

La válvula de la cámara se suelta con el tiempo, yo creo que se descompone del jabón que le metí para hacer el conjunto estanco 

 

Y, 120 euros de un producto que cuesta 6 euros !

 

Visitó muchas fábricas, y algo se de materiales.

 

Un tublis, tiene muchísima más calidad que el moumuse, y a la experiencia me remito 

 

Gaste 3 moumuse y un puñado de cámaras.

 

 

El tublis, desde que lo monte, no he tenido problemas, y si me dices que el azul es la reostia, que a los compradores del negro, nos hubieran dado el azul con un coste simbólico, de cubrir gastos.

 

 

Un cliente que fabrica estufas de pellet, dejo de comprar ciertas piezas a oriente, porque casi le buscan la ruina, de las demandas que le llegaron, y, tuvo que ir su servicio técnico sustituyendo estufas y poniéndolas nuevas con componentes europeos de calidad.

 

Lo único chino que se ha demostrado que es duradero, es el covid, lo demás, tente mientras cobro.

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mí nomousse azul va para un año y  +6000km +300h ya está más que amortizado y ni se ha enterado del palo que le he metido. La sencillez para girar un neumático, el bajar presión cuando el neumático está apurado y seguir con buena tracción, al menos 3 mousses en este tiempo hubiese comprado, son ventajas importantes respecto al mousse.

 

125 pavetes pagué y este es mi feedback sobre el nomousse, ahh aburridos en la mochila llevo los macarrones y como en la zona de Castellón pocas hay tan pestosas de piedra... Las cámaras del nomousse y yo no nos llevamos bien, con una de bici va de perlas 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

Ya digo, el azul no lo probé, pero despues de tres negros, lo di por finiquitado.

 

 

 

Me siento totalmente identificado, con la salvedad de que a mayores añado un "Servicio de atención al cliente" insultante. Soy español, y patriota (siempre prefiero lo local a lo de fuera), pero no gilipollas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el azul dos años y la camara se rompio al principio, me dieron una en garantia y hasta hoy.El negro tambien lo tuve y ese si era malo de cojones .Delante llevo tublis y la verdad me gusta mas el nomouse porque no lleva freno que creo que no lo necesita,dicho esto creo que hay otros inventos por ahi que no valen para nada y tampoco tienen garantia ninguna lo cual no quiero decir que este a favor de comprar algo que no sirva y no puedas reclamar. Un saludo y gass

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nomoisse para los domingueros que dan poco gas perfecto, salídita tranquila , almuerzo, 2 caballitos, 4 cruzadas y a casa, verdad que dura horas y muchos km, a mi se me rompió  el azul, y nunca mas meto nada raro, usamos mousse y no cualquiera,el desert.

 

PD- Usuario ciquenton que lo a probado casi todo, me faltan las bolas de tenis.😭

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...