Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

En la imagen que pone jmsan sale medidas de 16 20 24 26 29.
La de 26 es muy grande es incluso grande para la delantera, la medida ideal seria 22 pero es muy dficil encontrar
La trasera son de 18", entiendo entonces que sería poner la de 20.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 5 horas, frabadan dijo:

La trasera son de 18", entiendo entonces que sería poner la de 20.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

La de 20 de bici no vale es pequeña, comprobado mi hija tiene una bici de 20 y la rueda es más pequeña que la 18 de la moto. La perfecta es de 22 pero difícil encontrar, así que la que vale es de 24 aunque un poco grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado el nomousse pro.

La única pega que al llegar de la salida, la válvula de hinchar el neumático (tapón azul) estaba girada lateralmente, no adelante/atrás como se gira en las cámaras normales, sino a un lateral.

 

He desinflado el neumático y después la cámara del nomousse. Después he vuelto a inflar y ha quedado recta.

He rodado a 6kg interna y 0.4 el neumático y el rendimiento ha sido buenísimo. Ahora a ver lo que dura...

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 53 minutos, Alvaro85 dijo:

Hoy he estrenado el NoMousse pro.

La única pega que al llegar de la salida, la válvula de hinchar el neumático (tapón azul) estaba girada lateralmente, no adelante/atrás como se gira en las cámaras normales, sino a un lateral.

 

He desinflado el neumático y después la cámara del NoMousse. Después he vuelto a inflar y ha quedado recta.

He rodado a 6kg interna y 0.4 el neumático y el rendimiento ha sido buenísimo. Ahora a ver lo que dura...

 

 

 

Lo de que la válvula de inflar el offroad pueda quedar un poco torcida ya lo comentamos en la descripción del producto en la propia de la tienda web y cómo solventarlo. Básicamente lo que has hecho, añadiendo unos botes contra el suelo, con la válvula arriba, antes de montar la rueda en la moto. El tema es que al ser los aros de kevlar y el conducto de goma, todo es flexible y  a veces hay que ayudarlo a ir al sitio. El que todo sea flexible, pensamos, lo hace más resistente pero, a veces, hay que ayudarle a asentar.  No obstante, el que quede algo torcida no afecta a su funcionalidad ni a su durabilidad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 21 minutos, jmsan dijo:

Hola, la que tengo yo es 24" 195. es un pelin grande pero vale.

la medida justa debe ser 22"

 

Un saludo.

En neumáticos de moto o coche, la medida en pulgadas coincide con el diámetro interior del neumático y el diámetro de la parte cilíndrica de la llanta donde debe montarse.

En bicicletas, la medida en pulgadas es una medida aproximada que da el fabricante. Lo único fiable son las medidas ETRTO en mm, que es la normativa que aplica a las bicicletas. Ver:

https://www.todomountainbike.net/mecanica/la-norma-etrto-de-los-neumaticos-y-llantas-de-bicicleta-que-es-y-para-que-sirve

En la web https://www.cycletyres.es/  aparecen las medidas de cada producto en ETRTO y pulgadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que la válvula de inflar el offroad pueda quedar un poco torcida ya lo comentamos en la descripción del producto en la propia de la tienda web y cómo solventarlo. Básicamente lo que has hecho, añadiendo unos botes contra el suelo, con la válvula arriba, antes de montar la rueda en la moto. El tema es que al ser los aros de kevlar y el conducto de goma, todo es flexible y  a veces hay que ayudarlo a ir al sitio. El que todo sea flexible, pensamos, lo hace más resistente pero, a veces, hay que ayudarle a asentar.  No obstante, el que quede algo torcida no afecta a su funcionalidad ni a su durabilidad.
Gracias Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, yo lo acabo de montar, he puesto una camara de bicicleta de carreras recortada para cubrir los radios aparte del protector de serie q trae, a quedado perfecto. Me ha costado meter el nomousse con las manos, no es tan facil como he visto en algunos videos, nose si podré desmontarlo a mano cuando haga falta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Agumoto dijo:

Hola, yo lo acabo de montar, he puesto una camara de bicicleta de carreras recortada para cubrir los radios aparte del protector de serie q trae, a quedado perfecto. Me ha costado meter el NoMousse con las manos, no es tan facil como he visto en algunos videos, nose si podré desmontarlo a mano cuando haga falta...

Hola, Agumoto!!

 

Ya verás como quedas satisfecho ?.

 

Si se lubrica muy bien todo y con un poquito de maña, entra con las manos. Y cuando tengas que desmontarlo, lo harás también sólo con las manos. Es fácil, ya verás.

 

Os pongo un vídeo donde grabé cómo montarlo.

 

 

Espero os sirva de ayuda!!

 

Saludos y gas!!!

 

P.D. Ánimo y fuerza para estos días de cuarentena ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Beterox dijo:

Hola, Agumoto!!

 

Ya verás como quedas satisfecho ?.

 

Si se lubrica muy bien todo y con un poquito de maña, entra con las manos. Y cuando tengas que desmontarlo, lo harás también sólo con las manos. Es fácil, ya verás.

 

Os pongo un vídeo donde grabé cómo montarlo.

 

 

Espero os sirva de ayuda!!

 

Saludos y gas!!!

 

P.D. Ánimo y fuerza para estos días de cuarentena ???

Si jael entra con las manos, pero la ultima parte cuando vas a meterlo por completo lo recortas del video, entra con las manos pero al menos a mi me a costado un poco meterlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Agumoto dijo:

Si jael entra con las manos, pero la ultima parte cuando vas a meterlo por completo lo recortas del video, entra con las manos pero al menos a mi me a costado un poco meterlo

Sí, hay un corte en el vídeo porque la primera vez que lo metí, no quedaron las válvulas como a mí me gustan. A ver, cuesta un poquito, pero es preferible tener paciencia a meter palanca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Alkermes dijo:

Yo lo meti con las manos y no me costó. Eso si, lubriqué los bordes

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

Yo he montado dos hoy, el de un amigo y el mio, y los dos nos a costao igual, con bastante jabon claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...