Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 22 horas, eliche67 dijo:

Hola a todos os cuento mi experiencia respecto al Nomouse compre uno el viernes pasado y lo dañe montandolo ya que saliamos el sábado y montarlo alas prisas y sin las herramientas necesarias no es buena idea jjejejej me lo cubrieron en garantia en 10 mintutos estaba todo el tema de garantia solucionado un servicio excelente por cierto muchas gracias a javier que fue con quien hable y me dio variados consejor para montarlo de paso ,alos 2 dias tenia otro en casa esta vez compre todas las herramientas necesarias "desmontables de cuchara que la verdad ayudan mucho comparados con los que use la primera vez ,liquido slime, etcc un par de cosillas todo de amazon jejeje" el resultado del segundo nomouse es que con las herramientas necesarias y  con los consejos de morant que me paso su telefono y me dio vastantes consejos muchas gracias dicho sea de paso ,tarde 10 minutos en montarlo todo perfecto no pierde nada de presion y eso que se me olvido echarle el slime ala cubierta con las prisas jajaj bueno y esa es mi experiencia ahora a esperar que dure mucho y que no me lo cargue al cambiar la cubierta que creo que ya no me pasara jajaj y muchas gracias a javier y morant por echarme una mano al montarlo .

Bueno Heliche 67 me alegro un montón como ya te dije por teléfono de que a la segunda fue la vencida, está muy bien está muy bien que hayas podido conseguir montarlo , como te diste cuenta no es difícil montarlo ni mucho menos es incluso más fácil que montaron una cámara convencional lo que pasa que hay que entender el producto para saber lo que estamos haciendo. Para notar la diferencia respecto a una cámara y las prestaciones aparte de la garantía de no de esta donar ni pellizcar lo mejor que puedes hacer en tu primera salida como tú bien dijiste dejarla a 0 6 y bajar un poco para el primer día jugar con él después ya te adaptas a tus necesidades.

Al contrario que algunos por aquí han dicho aunque sea una mínima minoría has visto que el sistema de garantía y atención al cliente es estupendo.

Yo he puesto mucho hincapié en darlo a conocer en mi zona simplemente porque como ya he dicho en otras ocasiones me parece un producto español muy bien terminado y además con una atención que nunca había tenido con otros proveedores de artículos para las dos ruedas.

Cambiando de tema algo importante es que el otro día quería poner y hoy he estado hablando con Javier el fabricante del producto y lo hemos comentado cuando saquéis la rosca de las válvulas si está oxidadas por el barro es normal que cuesten un poquito de salir os recomiendo que tiréis un poquito de aceite multiusos para limpiar el hilo de la rosca de latón de las válvulas de esa forma no forzaremos la válvula de nomousse, también es recomendable aflojar las tuercas que sujetan las válvulas con el nomousse hinchado de esa forma quedan presionada y no tenemos el peligro de degollarlas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

El ‎16‎/‎04‎/‎2018 at 21:07, javiodeu dijo:

1-Él dice lo que piensa, y la verdad es que le ha gustado mucho.

2-La pena que no aclara las diferencias con tubliss...pero bueno, el video es como a él le pareció, no hay nada preparado.

 

3-Para carreras no está pensado, aunque algunos como NoSoyPro22 ya lo han llevado en la Basella por ejemplo y de lujo.

 

4-Nachette nos decía que para él para los entrenamientos sí le gustaba.

 

5-Pwro no nos cansamos de repetir: nomousse es para los que somos domingueros, es decir, el 99% de los usuarios

 

1-El piensa mucho lo que dice, y claro que le gusta mucho.

 

2-No lo puede comparar con el tubliss, por una sencilla razón, tubliss no le paga,(si habla bien) y puede tener futuros problemas( si habla mal).

 

3-Me alegra oir de tus palabra que no esta hecho para la competición, eso lo comprobé yo con el tubliss, y estaba segurísimo que el nomousse tampoco servia,

 

4-Nachete lo puede utilizar para entrenar porque va corto de pasta y los mousse SI los tiene que pagar, pero un PRO entrena con lo que corre, que si no....llegan las carreras y el subconsciente (ellos dicen sensaciones) le traiciona.

 

5- 100% de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con el noumusse

Michelín comp III y el noumusse nuevo

Lo monté con gel de baño del DÍA el más barato y le metí unos 150 cc más o menos

Cámara a 3,5 bar

Y lo otro a 0,4 más o menos

Lleva desde Enero y sin problemas

Le miro las presiones cuando me acuerdo, tocó la rueda y veo que tiene algo de aire.....y sigo

El problema llegará cuando tenga que cambiar el neumático.......ahi es cuando te la juegas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es mas importante mirar ls presion del nomouse que si lo llevas mas bajo de la presion adecuada te cargas el invento la cubierta a mano si llevas tiempo en esto mas o menos ves a que presion vas , 

El desmontar es ircon.cuidado como cuando llevas camara se trata de no.forzar sino hacer la palaca justa yo llevo 3 nomouse cambiados y 4 tublis eso si habre cambiado 200 o 300 cubiertas o alguna mas pues durante 7 años lo hacia casi cada semana para practicar el cambio en carrera o solo cambio de camara dependiendo de dia ,

 

Lo que te ira bien es bajar la presion de la cubierta dar una vuelta que coja temperatura y te sera mas facil destalonar en frio esta todo mas duro y seco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de unos días migrando al nuevo servidor (ahora la web va a cargar mucho más rápido y sin errores), ya estamos de vuelta!!

 

Aprovecho a poner el enlace al blog, donde se analizan muchos de los temas tratados en este hilo: https://www.nomousse.eu/blog/ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Nacho dijo:

Estoy buscando y kit de reparación de tubeless con mechas y los que veo me parecen muy voluminosos, ¿qué lleváis encima para arreglar un pinchazo en el tubeless?

https://www.amazon.es/Reparador-pinchazos-rueda-coche-parches/dp/B00BQMATPW/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1524761576&sr=8-20&keywords=kit+reparar+tubeless

 

https://www.amazon.es/reparación-pinchazos-motocicleta-neumático-herramienta/dp/B07BFB2N46/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1524761653&sr=8-19&keywords=kit+reparar+tubeless

 

Yo llevo de este tipo...importante que los punzones tengan forma de T , para poder atravesar el neumatico, con  los que tienen el mango forma de destornillador, es  mas dificil atravesar el neumatico para meter la mecha.

El punzon y el otro util, lo llevo en la mochila,llevo forrada la punta con un trozo de camisa de cable gordo.....por si te caes...no sea que te apuñales con uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.jpeg.01f12edcf2b2e8693d402c1e9d914941.jpeg

Yo llevo este con una cuchilla para corta el sobrante lo mas arras  es de la marca JMP y me costo 7,95 euros con 6 mechas mas completo y mejor que el que se ve en la foto , lo e usado dos veces en salida y no lleva bombas de aire yo llevo una manual y tardas mas en hinchar y guardarlo que en reparar , es de es cojonudo en mi caso llevo tubliss pero le monte un nomusse a un compañero y lo mismo pincho una vez y reparamos , aparte yo llevo una camara delantera de 2 mm en el guardabarros delantero yo me niego a quedarme tirado en un salida al menos por un pinchazo .

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.jpeg.9ed3eb561d4a90b1bc432a56f1087b90.jpeg

Este es el que llevo con un mini cuter , de las dos veces una con un clavo en la cubierta y otra con un tornillo justo en un taco ahi me costo bastante pues tenia mucho grosor , en la primera ocasion el neumatico era nuevo y le hice 700 km con la mecha y no me perdio nada o casi nada cada dos o tres salidas repasar la presion exterior la de la camara la miro cada salida .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

... aparte yo llevo una camara delantera de 2 mm en el guardabarros delantero yo me niego a quedarme tirado en un salida al menos por un pinchazo .

Motero precavido vale por dos. 

Eso si, no es una lata llevar la bomba de inflado? no es más cómodo el CO2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Motero precavido vale por dos. 

Eso si, no es una lata llevar la bomba de inflado? no es más cómodo el CO2?

L a delantera se hincha rapido y la trasera la llevo a 0,7 tampoco se tarda tanto con las telecopicas , lasbombas las llevaba cuando corria pero nunca me terminaron de ir bien , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

L a delantera se hincha rapido y la trasera la llevo a 0,7 tampoco se tarda tanto con las telecopicas , lasbombas las llevaba cuando corria pero nunca me terminaron de ir bien , 

Bien mirado, llevas razón; me hago cómodo con el tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...