Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 6 horas, Miguelalgo dijo:

A mi y un compañero nos reventó en menos de  5 salidas , En mi caso han reconocido que no es fallo de montaje pero se escudan en otras cosas como que lleva más de 2 meses fabricado , o andar deshinchado, al final excusas baratas de un producto que sale caro con una calidad d chino ,te ofrecen uno más barato buena jugada cada 2 meses s pasar por caja , como para no estar satisfecho con el producto.nos usan como conejillos de indias, nosotros probamos , les décimos que va mal y PAGAMOS 

estos dos casos los conozco de primera mano . publicidad gratuita tendrá el invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Javier Ortiz de Urbina
El 11/1/2018 at 9:22, Miguelalgo dijo:

A mi y un compañero nos reventó en menos de  5 salidas , En mi caso han reconocido que no es fallo de montaje pero se escudan en otras cosas como que lleva más de 2 meses fabricado , o andar deshinchado, al final excusas baratas de un producto que sale caro con una calidad d chino ,te ofrecen uno más barato buena jugada cada 2 meses s pasar por caja , como para no estar satisfecho con el producto.nos usan como conejillos de indias, nosotros probamos , les décimos que va mal y PAGAMOS 

La gestión de reclamaciones siempre es comprometida y más en un producto nuevo, sometido a múltiples incertidumbres de montaje y uso. Discernir entre fallo de producto o de montaje/uso es nuestro reto. El la mayoría de los casos es sencillo, el relato del cliente es directo, coherente con las fotos y documento de compra. No pensamos que un foro sea adecuado para solventar asuntos personales aunque, en ocasiones, nos hemos encontrado con transcripciones parciales de email nuestros, que no reflejan lo que se dice en el texto completo.

No es legal hacer públicas comunicaciones privadas recibidas de terceros pero si las propias. Sin más ánimo que dejar clara nuestra postura, transcribimos a continuación el email, íntegro, enviado ayer temprano a este usuario. Cuarto y último enviado, tratando de resumir los anteriores.

" Estimado Miguel, por resumir:
Nos has dicho que compraste un NoMousse en EnduroLeón a final de octubre o inicio de noviembre. Que lo has tenido instalado unos dos meses en los que has hecho 4 o 5 salidas sin problema.
Nos enviaste unas fotos con el NoMousse averiado con cerca de 10 cm de alambres sueltos y la válvula despegada o arrancada.
Nosotros te dijimos que los posibles defectos de fabricación o montaje -borde cortado- se manifiestan enseguida. Así ha sido en todos los casos en que ha ocurrido. Por ello no pensábamos que fuera un tema de garantía y te ofrecimos uno con descuento del 30%.
Hoy nos aportas información que te habíamos solicitado, "que te lo encontraste así en el garaje, que la válvula igual se arrancó al desmontar y que la presión de 4 bar la habías comprobado en la última salida". Esto descarta la avería en marcha por baja presión del NoMousse que justificaría el desgarro de válvula y alambres.
Como ya hemos comentado, cuando el tejido de poliamida del neumático tiene un fallo -de fabricación o montaje- se produce una zona de desgarre por donde raja y revienta todo, enseguida. En tu caso ha sido diferente y al cabo de unos dos meses de estar bajo presión + válvula arrancada. Lo que si sabemos es que los NoMousse resisten presiones que duplican las de uso habitual.
Como comprenderás, no somos adivinos para saber cómo y porqué ha ocurrido la avería, pero si nos envías cámara, cubierta y factura de compra a tu nombre, por Seur, a portes debidos, analizaremos el tema en nuestro taller, con el máximo interés.
Saludos"

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Javier Ortiz de Urbina dijo:

La gestión de reclamaciones siempre es comprometida y más en un producto nuevo, sometido a múltiples incertidumbres de montaje y uso. Discernir entre fallo de producto o de montaje/uso es nuestro reto. El la mayoría de los casos es sencillo, el relato del cliente es directo, coherente con las fotos y documento de compra. No pensamos que un foro sea adecuado para solventar asuntos personales aunque, en ocasiones, nos hemos encontrado con transcripciones parciales de email nuestros, que no reflejan lo que se dice en el texto completo.

No es legal hacer públicas comunicaciones privadas recibidas de terceros pero si las propias. Sin más ánimo que dejar clara nuestra postura, transcribimos a continuación el email, íntegro, enviado ayer temprano a este usuario. Cuarto y último enviado, tratando de resumir los anteriores.

" Estimado Miguel, por resumir:
Nos has dicho que compraste un NoMousse en EnduroLeón a final de octubre o inicio de noviembre. Que lo has tenido instalado unos dos meses en los que has hecho 4 o 5 salidas sin problema.
Nos enviaste unas fotos con el NoMousse averiado con cerca de 10 cm de alambres sueltos y la válvula despegada o arrancada.
Nosotros te dijimos que los posibles defectos de fabricación o montaje -borde cortado- se manifiestan enseguida. Así ha sido en todos los casos en que ha ocurrido. Por ello no pensábamos que fuera un tema de garantía y te ofrecimos uno con descuento del 30%.
Hoy nos aportas información que te habíamos solicitado, "que te lo encontraste así en el garaje, que la válvula igual se arrancó al desmontar y que la presión de 4 bar la habías comprobado en la última salida". Esto descarta la avería en marcha por baja presión del NoMousse que justificaría el desgarro de válvula y alambres.
Como ya hemos comentado, cuando el tejido de poliamida del neumático tiene un fallo -de fabricación o montaje- se produce una zona de desgarre por donde raja y revienta todo, enseguida. En tu caso ha sido diferente y al cabo de unos dos meses de estar bajo presión + válvula arrancada. Lo que si sabemos es que los NoMousse resisten presiones que duplican las de uso habitual.
Como comprenderás, no somos adivinos para saber cómo y porqué ha ocurrido la avería, pero si nos envías cámara, cubierta y factura de compra a tu nombre, por Seur, a portes debidos, analizaremos el tema en nuestro taller, con el máximo interés.
Saludos"

 

 

Estimado Javier . Si os enviaré todo lo que me pides factura de hace 2 meses el nomousse y todo lo que quieras para llegar a este punto eh tenido que reclamar 4 contestaciones negativas y ya sé cuál será la siguiente , ( bueno a lo mejor me pides la partida nacimiento o  algo parecido ...) para darme largas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de despegarse la valvula, yo he pedido otro.

Voy con camara, y acostumbrado al nomousse que voy a 0.3 o menos, ayer quite presion y se me destalono el Michelin

Toda la mañana la rueda dando saltitos.

Osea, que monto otro a ver si este con la experiencia adquirida me dura mas.

Ayer la nieve y el hielo complicaba la traccion

 

..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con el nomousse de momento es buena:

 

Montado el nomousse con un mitas ef07 1 ralla verde, la primera salida me perdia presion el neumatico poco a poco, le puse el gel, siguiente salida perfecta con senderos y trialeras de piedra a 0.8. Siguiente salida pinxazo con 2 ramas que no logré reparar y descrubí al poner la rueda entera en una bañera que la mitas ef07 verde se agrieta por su carcasa blanda supongo por el tipo de terreno que tenemos aquí.

 

Monto una mitas ef07 1 linea amarilla y la pongo en la bañera, me pierde un poco por la valvula de inflado del neumático y muy poquito por algun radio. Dsp de la primera salida con esta rueda creo que he acertado cogiendo una carcasa mas dura ya que el nomousse no perdió presión y el neumatico salí a 0.6 y llegué a 0.4.

 

Investigaré como solucionar la poca perdida de presion del neumatico en el proximo cambio de rueda!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, olator dijo:

Mi experiencia con el nomousse de momento es buena:

 

Montado el nomousse con un mitas ef07 1 ralla verde, la primera salida me perdia presion el neumatico poco a poco, le puse el gel, siguiente salida perfecta con senderos y trialeras de piedra a 0.8. Siguiente salida pinxazo con 2 ramas que no logré reparar y descrubí al poner la rueda entera en una bañera que la mitas ef07 verde se agrieta por su carcasa blanda supongo por el tipo de terreno que tenemos aquí.

 

Monto una mitas ef07 1 linea amarilla y la pongo en la bañera, me pierde un poco por la valvula de inflado del neumático y muy poquito por algun radio. Dsp de la primera salida con esta rueda creo que he acertado cogiendo una carcasa mas dura ya que el nomousse no perdió presión y el neumatico salí a 0.6 y llegué a 0.4.

 

Investigaré como solucionar la poca perdida de presion del neumatico en el proximo cambio de rueda!

Fuiste pinchado con el mitas raya verde ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo ayer salí con un Metzeler 6days extreme a 0,35bar y la interna a 4 bar terreno con mucha piedra y barro. De momento estoy encantado. Decir que desde el primer día que lo monte no me pierde presión, seguí las instrucciones de montaje a rajatabla (mucho jabón por todo) y eché 200ml de jabón de baño antes de talonar el neumático. Todavía no he desmontado para cambiar el neumático pero decir que este neumático en concreto es tan duro de carcasa que te permite casi ir a 0 de presión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, olator dijo:

Si, 30km por carretera

Entoces normal que se rajara por la carcasa , no se si llevas mechas para reparar y pinche el sabado con un tornillo y repare con un doble raya verde y ayer tenia la presion bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, frodito dijo:

Entoces normal que se rajara por la carcasa , no se si llevas mechas para reparar y pinche el sabado con un tornillo y repare con un doble raya verde y ayer tenia la presion bien .

Reparé uno con la mecha a la hora de almorzar y el otro no tuvimos huevos.

Guardaré el de la raya verde para cuando ponga un sistema distinto!

Haver como evoluciona con el de raya amarilla! Noté que a 0.6 iva duro, lo bajaré a 0.4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo tenía pensado montar el nomosse, en el próximo cambio de cubierta, pero viendo los problemillas que están dando voy a esperar a ver como evoluciona el producto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pableras66975 dijo:

Porque no compráis el tubliss que sabéis que no vais a tener probelmas 

Yo monte tubliss del y tras en los años 07 al 09 de los primeros y mi opinion es, no gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...