Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 14 minutos, lui5 dijo:

No tengo experiencia directa ni relación de ningún tipo con el producto ni con el fabricante, pero ya me gustaría que los responsables de otros productos respondieran a las críticas de sus clientes como esta gente. En directo, sin teleoperadores, y haciendo mejoras e inversiones para atender nuestras peticiones.

Ya te digo que muy duchos en relaciones comerciales no son, al menos conmigo poco tacto han tenido. Si quieres te corto y pego los mails que nos mandamos en su dia.

hace 14 minutos, lui5 dijo:

Permíteme que matice algunas frases desafortunadas por el calentón. Los que han tenido otra experiencia que la tuya no son "los listos de turno".

En cualquier caso, no me refería a nadie en concreto con lo de "listos de turno", simplemente al típico usuario que te habla de un supertrato con el cliente sin haber tenido ningún problema. Disculpas si alguien se ha sentido ofendido por no haber matizado bien la expresión.

Calentón, no sé que decirte, pero supongo que desde septiembre que me explotó el nomousse y por lo que vale pues diría que se me ha pasado. Simplemente aprovecho las circunstancias, en su día colgué las mismas fotos de un nomousse reventado en este hilo, y como debía ser el primer caso, pues no se dio la importancia que se le debía dar.

hace 14 minutos, lui5 dijo:

El fabricante tampoco ha dicho que el producto sea perfecto, ni los usuarios unos torpes y los culpables de cualquier problema.

Si lees los mails que me mandaron, no podrías afirmar lo que dices.

 

hace 14 minutos, lui5 dijo:

Y, desde el propio interés, cuando el fabricante de un producto supuestamente defectuoso tiende la mano yo no le daría una "bofetada". Allá cada uno. Hay quien prefiere la polémica a una solución.

Saludos y me salgo de esto, que no quiero enzarzar el hilo, solo encauzarlo.


Si es cierto que utilizan el foro para lo bueno, publicitarse, no tengo tan claro que lo utilicen para "dar la cara" como tú dices, simplemente hablan de lo maravilloso que es su producto. Pero vaya, es mi opinión personal. Cada uno que piense lo que quiera.

En cuanto a lo de tender la mano, de momento nadie me ha dicho nada, igual el "algún otro" se refería a mí pero tal como te decía, después de 4 meses como que "lo mismo me da, que me da lo mismo". He vuelto al tubliss y al mousse según las circunstancias.

 

Lui5, no hace falta que te salgas, yo explico mi punto de vista y tú el tuyo, siempre desde el respeto...

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

La carcasa del nomousse en vez de negro probar a ponerla de un color buen rojo amarillo etc... para que los torpes que lo revientan con los desmontables lo vean más claramente y lo diferencien respecto a la cubierta... ya sabes de noche todos los gatos son pardos jajajja 

 

cambiando de color el nomousse puede ayudar y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pensando en todo un poco, por 100 euros, podria ser mas resistente, que no creo que hayan apalancado con un tubo de a metro ¡ para romperlo.

Yo lo veo demasiado fragil

El mio a muerto.....se ha despegado la valvula de la cubierta....

No se si usarlo asi, metiendo el aire pinchando la cubierta, o poniendo esas valvulas en el lateral...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente pienso seguir recomendando el uso del nomousse.

Por diferentes motivos el primero el trato con el fabricante, atento educado, y muy correcto. El segundo motivo su funcionalidad y que es un producto Nacional, además de ser un producto muy sencillo y a la vez muy efectivo ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento extra al no llevar ningún tipo de freno mecánico.

Puedo entender el enfado del compañero ya que no ha cumplido sus expectativas él nomousse, aunque también es cierto que no comparto todas sus palabras al mismo tiempo que el otro compañero en cuanto a lo del precio no son 100 sino que son 90 si miramos lo que dura un mousse de Michelin y además solamente lo puedes usar como máximo dos neumáticos todavía es más caro.

Cierto es que si se pudiera fabricar de un color más llamativo como por ejemplo azul algún color mas fuerte está claro que sería más difícil pellizcarlo, el motivo por el cual rompen lo he dicho en alguna ocasión por aquí, es siempre el mismo motivo sin querer cortamos la goma y sacamos parte del cable que refuerza el aro de el nomousse. No es que sea difícil simplemente es que hay que tener un poco más de cuidado, quién no a pellizcado nunca una cámara montando una cubierta seguro que alguno de vosotros habréis pellizcado alguna vez es algo bastante normal, aquí ocurre lo mismo si machacamos el nomuosse con una palanca por pequeña que sea no importa lo grande o pequeña que sea la palanca si lo cortamos ya está .

Un compañero mío intentando montar una mitas ef06 raya amarilla partió el alambre que rodea el flanco de la cubierta mitas ya me diréis cómo se parte eso las palancas típicas de Michelin cómo no vas a romper  si pellizcamos  el nomousse.

De todas formas tengo que decir que me sabe mal que el compañero haya tenido mala experiencia primero por el compañero y después porque muchos indecisos que acabaran por no decidirse comprando el nomousse.

Si alguien necesita que le eche una mano que no dude en enviarme un privado y le pasaré mi número de teléfono fui de los primeros en montarlo porque estaba esperando hace tiempo antes de que  saliera he montado varios unos cuantos mi experiencia es de 14 ha salido 1 mal que se me repuso automáticamente sin pagar nada.

Por cierto al compañero que decía que si le había despegado la válvula si consigues una válvula de estas que son muy económicas la puedes pegar con cualquier tipo de cola específica para poner parches de esa forma no tendrás que utilizar el nomousse con el sistema de aguja o de válvula de balón.

En fin si esto fuera el Moto verde pondríamos como positivo trato con el fabricante producto español peso muy bajo precio competitivo , en negativo pondríamos delicado con el montaje.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, morant550 dijo:

Personalmente pienso seguir recomendando el uso del nomousse.

Por diferentes motivos el primero el trato con el fabricante, atento educado, y muy correcto. El segundo motivo su funcionalidad y que es un producto Nacional, además de ser un producto muy sencillo y a la vez muy efectivo ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento extra al no llevar ningún tipo de freno mecánico.

Puedo entender el enfado del compañero ya que no ha cumplido sus expectativas él nomousse, aunque también es cierto que no comparto todas sus palabras al mismo tiempo que el otro compañero en cuanto a lo del precio no son 100 sino que son 90 si miramos lo que dura un mousse de Michelin y además solamente lo puedes usar como máximo dos neumáticos todavía es más caro.

Cierto es que si se pudiera fabricar de un color más llamativo como por ejemplo azul algún color mas fuerte está claro que sería más difícil pellizcarlo, el motivo por el cual rompen lo he dicho en alguna ocasión por aquí, es siempre el mismo motivo sin querer cortamos la goma y sacamos parte del cable que refuerza el aro de el nomousse. No es que sea difícil simplemente es que hay que tener un poco más de cuidado, quién no a pellizcado nunca una cámara montando una cubierta seguro que alguno de vosotros habréis pellizcado alguna vez es algo bastante normal, aquí ocurre lo mismo si machacamos el nomuosse con una palanca por pequeña que sea no importa lo grande o pequeña que sea la palanca si lo cortamos ya está .

Un compañero mío intentando montar una mitas ef06 raya amarilla partió el alambre que rodea el flanco de la cubierta mitas ya me diréis cómo se parte eso las palancas típicas de Michelin cómo no vas a romper  si pellizcamos  el nomousse.

De todas formas tengo que decir que me sabe mal que el compañero haya tenido mala experiencia primero por el compañero y después porque muchos indecisos que acabaran por no decidirse comprando el nomousse.

Si alguien necesita que le eche una mano que no dude en enviarme un privado y le pasaré mi número de teléfono fui de los primeros en montarlo porque estaba esperando hace tiempo antes de que  saliera he montado varios unos cuantos mi experiencia es de 14 ha salido 1 mal que se me repuso automáticamente sin pagar nada.

Por cierto al compañero que decía que si le había despegado la válvula si consigues una válvula de estas que son muy económicas la puedes pegar con cualquier tipo de cola específica para poner parches de esa forma no tendrás que utilizar el nomousse con el sistema de aguja o de válvula de balón.

En fin si esto fuera el Moto verde pondríamos como positivo trato con el fabricante producto español peso muy bajo precio competitivo , en negativo pondríamos delicado con el montaje.

 

Porque no has montado  14 Tubliss???

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, morant550 dijo:

Puedo entender el enfado del compañero ya que no ha cumplido sus expectativas él nomousse, aunque también es cierto que no comparto todas sus palabras al mismo tiempo que el otro compañero en cuanto a lo del precio no son 100 sino que son 90 si miramos lo que dura un mousse de Michelin y además solamente lo puedes usar como máximo dos neumáticos todavía es más caro.

 

 

Mi enfado no es con el producto, es con el vendedor. Puedo entender que un producto joven tenga que madurar, pero cuando te pones en contacto con el que te lo ha vendido y te dice:

 

Nomousse -- le has cortado la goma del borde y al quedar los alambres vistos no aguanta la presión y explota.

(Por cierto, podría ser así pero tampoco tengo el 100% de certeza que estuviese el borde de goma cortado...esto es comentario mio).

 

Yo -- Pues eso es que el producto no esta bien terminado, ya que en ningún momento he tenido la sensación de  haberlo pellizcado ni haber hecho nada mal.

(Hace más de cuatro años que me monto los mousses y los tubliss. No conozco a nadie que haya tenido este problema con el tubliss, por más destroyer que sea).

 

Nomousse- estas son tus conclusiones , no las nuestras...

 

Yo -- Vale, pues ya que no estamos de acuerdo, lo publicaré en el foro, para que la gente esté al caso...

 

Nomousse -- Encima con amenazas....

 

Como podéis ver, gran trato postventa!!!

 

Saludos

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también se lo comuniqué, no les pedí nada, simplemente para que lo sepan.

 

Estoy al 99% de que no dañé nada, fui super cuidadoso precisamente por lo que había leído, pero bueno, tubliss y a correr.

 

pd.: Mostrad un video completo de cómo montarlo una persona sola sin cortes ni cámaras rápidas please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He gastado mouse, tubliss y nomousse, y despues de montar muchas ruedas con cada sistema, me quedo de calle con el nomousse. Ahora ya nadie se acuerda de los tubliss primeros o gen1, eso si eran problemas, ya nos habria gustado tener la comunicacion que hay hoy con los creadores del nomousse, que por cierto estan respondiendo. Es logico que haya salido alguna unidad defectuosa, pasa en las mejores casas, pero tambien es cierto por lo que se comenta que hay bastantes problemas por desconocimiento al montaje y desmontaje o por mala praxis, haya o no mala intencion. Me reitero en el voto de confianza a este sistema. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he usado desmontables cortos, sea con este sistema o mouse, con los largos aunque no lo parezca se puede llegar a hacer muchisima fuerza y he visto llegar a partir los alambres de una rueda de coche con relativa facilidad, asique imaginar la cubierta del tublis o nomouse...

Lo dicho siempre mejor desmontables cortos y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de mi grupo 2 de 4, tambien reventados, por como revientan esa "cubierta" hay que mejorarla, las de las bicis de carretera llevan mas presion y no las he visto rajar de esa manera, estoy de acuerdo con tesla, la idea es muy buena pero falta calidad y el precio no es acorde

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Palmer1 dijo:

Ya te digo que muy duchos en relaciones comerciales no son, al menos conmigo poco tacto han tenido. Si quieres te corto y pego los mails que nos mandamos en su dia.

En cualquier caso, no me refería a nadie en concreto con lo de "listos de turno", simplemente al típico usuario que te habla de un supertrato con el cliente sin haber tenido ningún problema. Disculpas si alguien se ha sentido ofendido por no haber matizado bien la expresión.

Calentón, no sé que decirte, pero supongo que desde septiembre que me explotó el nomousse y por lo que vale pues diría que se me ha pasado. Simplemente aprovecho las circunstancias, en su día colgué las mismas fotos de un nomousse reventado en este hilo, y como debía ser el primer caso, pues no se dio la importancia que se le debía dar.

Si lees los mails que me mandaron, no podrías afirmar lo que dices.

 


Si es cierto que utilizan el foro para lo bueno, publicitarse, no tengo tan claro que lo utilicen para "dar la cara" como tú dices, simplemente hablan de lo maravilloso que es su producto. Pero vaya, es mi opinión personal. Cada uno que piense lo que quiera.

En cuanto a lo de tender la mano, de momento nadie me ha dicho nada, igual el "algún otro" se refería a mí pero tal como te decía, después de 4 meses como que "lo mismo me da, que me da lo mismo". He vuelto al tubliss y al mousse según las circunstancias.

 

Lui5, no hace falta que te salgas, yo explico mi punto de vista y tú el tuyo, siempre desde el respeto...

Saludos.

Gracias por las explicaciones, ponderadas y respetuosas. Yo no puedo entrar en el fondo de la cuestión, no tengo información y seguro que tienes tus razones. Solamente criticaba algunas expresiones desafortunadas en mi opinión. Y me alegro de que no te lo tomes como un ataque, compañero.

Suerte y espero que encontréis un acuerdo amistoso.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, Eltrac dijo:

He gastado mouse, tubliss y nomousse, y despues de montar muchas ruedas con cada sistema, me quedo de calle con el nomousse. Ahora ya nadie se acuerda de los tubliss primeros o gen1, eso si eran problemas, ya nos habria gustado tener la comunicacion que hay hoy con los creadores del nomousse, que por cierto estan respondiendo. Es logico que haya salido alguna unidad defectuosa, pasa en las mejores casas, pero tambien es cierto por lo que se comenta que hay bastantes problemas por desconocimiento al montaje y desmontaje o por mala praxis, haya o no mala intencion. Me reitero en el voto de confianza a este sistema. 

 

En mi caso, como ya he comentado, no tengo nada contra el sistema, por eso le di confianza y lo compré. Mi queja es con el trato post-venta de un producto que no esta al 100%, y te quieren vender la moto que eres tu el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los videos sobre el tema, solo he visto montaje.

Que nos pongan uno de desmontar el sistema, a ver si no se deforman los laterales....

Yo lo que hacia, era sacar la camara del nomousse, asi evitas pincharla, pero el nomousse en si, hay que hacer una minima de fuerza y esto lo deforma, por lo menos el mio, aparte del despegado de la valvula, que tendría que estar vulcanizada para evitarlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Palmer1 dijo:

Ahora ya tenéis propuestas???
Pensaba que era siempre culpa nuestra, de ser unos torpes y hacer las cosas mal.
El producto es perfecto y si se rompe es culpa del usuario, no entiendo porqué tenéis que hacer una propuesta a la gente que hace las cosas mal!

Modo irónico off.
Tenéis de ser un poco más humildes y reconocer que el producto no está al 100%.
Todo lo que está ocurriendo con los nomousse no pasa con los tubliss por más que los maltrates. Dicho esto tampoco es un desastre, se trata de coger experiencia e ir mejorando el producto.
En mi caso, después del trato recibido, difícilmente volveré a comprar nomousse.
Y que no venga ahora el listo de turno diciendo que ha recibido un trato excelente por parte de nomousse sin haber tenido ninguna incidencia.....

Saludos.
 

La propuesta es la misma que te hicimos a ti: comprar uno nuevo con un descuento de fidelización.

 

Si te compras unas manetas nuevas y las rompes al montarlas por no hacerlo correctamente (ya puede entrar uno a valorar si son más fáciles o difíciles de montar, o si el usuario es más o menos mañoso para hacerlo) no conozco a ningún fabricante que te ofrezca unas segundas con un descuento.

 

Nomousse en garantía se han cambiado cuando corresponde. En este mismo foro hay usuarios que pueden dar fe de ello.

 

Lo que no se puede hacer, porque no corresponde y porque sería infravalorar nuestro propio producto, es dar como garantía casos como el tuyo, porque conviertes un producto correcto en uno defectuoso, cuando no lo era.

 

En tu caso además, lo usaste 5 meses creo recordar, lo rompiste al desmontarlo, y has exigido uno nuevo.

 

Somos una empresa joven, y margen de mejora siempre hay, no lo negamos. Es por ello que prestamos tanta atención a vuestra experiencia de uso, y es por ello que nos implicamos de esta manera en los foros y facebook.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...