Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Yo llevo 2 salidas con el nomousse y no me costó mucho el montaje aun que lo hice con pasta de montaje y siguiendo las indicaciones del video. La primera salida me quedé sin aire en la rueda y a 3.5kg en la camara, le puse gel de baño y hoy en la segunda salida no me ha perdido nada.

Haver como evoluciona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Qué tal ha ido @CristianCorella?

Nos apuntamos tus comentarios para el montaje, gracias!

 

Las arandelas de goma van en la base de la válvula de la cámara. Están pensadas para que al inflar hagan un poco de tope en esa zona y se deforme menos la zona de unión de la válvula con la cámara...el sistema funciona perfectamente sin ellas, son simplemente un elemento extra de robustez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 31 minutos, javiodeu dijo:

Qué tal ha ido @CristianCorella?

Nos apuntamos tus comentarios para el montaje, gracias!

 

Las arandelas de goma van en la base de la válvula de la cámara. Están pensadas para que al inflar hagan un poco de tope en esa zona y se deforme menos la zona de unión de la válvula con la cámara...el sistema funciona perfectamente sin ellas, son simplemente un elemento extra de robustez

De momento no he podido probarlo. Lo que sí he comprobado es que no pierde nada presión y lleva montado casi 1 semana. A ver qué resultado da y más con este barro que hay... un saludo!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues 5 meses ha durado el invento, he usado poco la moto eso sí, una rueda trasera he gastado, sin pinchazos todo perfecto.

 

Fuí a cambiar la cubierta, estaba todo bien sin desgaste ni nada, ya que no bajo de presión mucho, lo monté sin forzar ni nada, pero algo hice mal (si os fijáis en los vídeos la parte más dificl del montaje se la saltan, ahi creo que lo debí de joder, creo yo...).

 

Lo monto, talono a 4 kg, monto la rueda en la moto y a los 30 minutos con la moto en la cochera oigo un petardazo, pensé  bueno, solo cambio la cámara interna que es barata, va a ser que no, resultado:

 

IMG_20180102_182003.jpg

IMG_20180102_182600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El problema viene cuando introducimos el primer desmontable para sacar el neumático.

Si no se tiene cuidado, se puede pillar el nomousse o el tubliss (en este caso es lo mismo)

y sin querer, enganchamos y rompemos el invento.

Le rompemos la parte que está cerca de los alambres y al hincharlo, se sale la camarita y explota.

Saludos.

Editado por cjml1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pero esta cubierta es gruesa para dañarla con tanta facilidad con una palanca no lo termino de entender una camara de 3mm no es ta facil de pincharla y la cubierta interior tiene un grosor y a de tener resistencia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son varios años montando neumáticos y no he pellizcado nunca una cámara al montarla, pero bueno, esto parece más delicado.

 

Pero como digo no me dio la sensación de pillar o forzar nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, davidymh dijo:

Son varios años montando neumáticos y no he pellizcado nunca una cámara al montarla, pero bueno, esto parece más delicado.

 

Pero como digo no me dio la sensación de pillar o forzar nada...

Una cámara no tiene un borde abierto, imagino yo que será por eso...

Lo hemos hecho bien robusto (de hecho es más grueso que tubliss) pero la física es la física, si enganchas la goma con el desmontable y tiras...ya tienes punto de rotura :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son varios los que lo han roto al montarlo o desmontarlo, pero muchos más los que han cambiado varias veces de rueda y siguen con el mismo nomousse.

De todas formas, para @davidymh y algún otro que le ha pasado exactamente lo mismo, tenemos una propuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hols.

Cuando introducimos el primer desmontable, en el caso del tubliss, ves la cubierta que es de color rojo, sí la enganchas sin querer la rompes,  el nomousse como es negro imagino que se verá menos,  por lo tanto hay que hacerlo con mucha luz para ver bien al.desmontar.

Al introducir el desmontable por segunda y tercera vez, también hay que tener cuidado, pero el primero es el más determinante.

No es que sea un rollo montarlo, es como las pastillas de freno, un embrague o un pistón,  hay que tener cuidado y si no sé es mañoso, mejor acudir a un profesional.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son varios los que lo han roto al montarlo o desmontarlo, pero muchos más los que han cambiado varias veces de rueda y siguen con el mismo nomousse.
De todas formas, para [mention=20306]davidymh[/mention] y algún otro que le ha pasado exactamente lo mismo, tenemos una propuesta
Ahora ya tenéis propuestas???
Pensaba que era siempre culpa nuestra, de ser unos torpes y hacer las cosas mal.
El producto es perfecto y si se rompe es culpa del usuario, no entiendo porqué tenéis que hacer una propuesta a la gente que hace las cosas mal!

Modo irónico off.
Tenéis de ser un poco más humildes y reconocer que el producto no está al 100%.
Todo lo que está ocurriendo con los nomousse no pasa con los tubliss por más que los maltrates. Dicho esto tampoco es un desastre, se trata de coger experiencia e ir mejorando el producto.
En mi caso, después del trato recibido, difícilmente volveré a comprar nomousse.
Y que no venga ahora el listo de turno diciendo que ha recibido un trato excelente por parte de nomousse sin haber tenido ninguna incidencia.....

Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

Ahora ya tenéis propuestas???
Pensaba que era siempre culpa nuestra, de ser unos torpes y hacer las cosas mal.
El producto es perfecto y si se rompe es culpa del usuario, no entiendo porqué tenéis que hacer una propuesta a la gente que hace las cosas mal!

Modo irónico off.
Tenéis de ser un poco más humildes y reconocer que el producto no está al 100%.
Todo lo que está ocurriendo con los nomousse no pasa con los tubliss por más que los maltrates. Dicho esto tampoco es un desastre, se trata de coger experiencia e ir mejorando el producto.
En mi caso, después del trato recibido, difícilmente volveré a comprar nomousse.
Y que no venga ahora el listo de turno diciendo que ha recibido un trato excelente por parte de nomousse sin haber tenido ninguna incidencia.....

Saludos.
 

No tengo experiencia directa ni relación de ningún tipo con el producto ni con el fabricante, pero ya me gustaría que los responsables de otros productos respondieran a las críticas de sus clientes como esta gente. En directo, sin teleoperadores, y haciendo mejoras e inversiones para atender nuestras peticiones.

Permíteme que matice algunas frases desafortunadas por el calentón. Los que han tenido otra experiencia que la tuya no son "los listos de turno". El fabricante tampoco ha dicho que el producto sea perfecto, ni los usuarios unos torpes y los culpables de cualquier problema.

Y, desde el propio interés, cuando el fabricante de un producto supuestamente defectuoso tiende la mano yo no le daría una "bofetada". Allá cada uno. Hay quien prefiere la polémica a una solución.

Saludos y me salgo de esto, que no quiero enzarzar el hilo, solo encauzarlo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...