Saltar a contenido

La estafa de mi primera moto

Puntuar este tema:


ivanrs01

Recommended Posts

Que te falta? tio me da mucha pena lo que te ha pasado, yo si quieres, te puedo regalar todo el kit de enduro que le quite a una factory de 250 que tenía, para dejarla de cross...te regalo todo esta nuevecito por si te hace falta y se puede adaptar. Cables, piña, careta,cuentakilometros etc

un saludo y anímate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda,en especial a ti fox,ya tengo todo el kit gracias a un coleguita k me la saque bastante bien,en cuanto a la denuncia lo malo es que ahora el anuncio ya no se sale en motos.net y no habra manera de encontrarlo pero tenga la hoja de la transferencia original a este señor y ya me lo he tomado como algo personal y voy a llegar hasta el final aunque me cueste dinero,el martes ire a la oficina del consumidor y por suerte tengo un familiar k se presta a ser mi abogado, la moto esta ya a mi nombre y funciona bien pero tengo todas las facturas del mecanico.

A lo mejor no consigo nada pero seguro k sirve para que a otro novato no le pase como yo,no ir a ver la moto no es escusa para que esta gente actue de mala fe.

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya una putada, si es que hay gente para todo en este mundo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo dejes por que si en la venta existe mala fe por parte del vendedor (ya sabia que estaba mal) tiene que hacerse cargo de las reparaciones.

Esta ktm la compre en Vilafranca del Penedes y ya tuve algunas razones con la tienda por que no estaba del todo bien para venderla pero se hicieron cargo de las tonterías y de la itv. Antes fui hasta Solsona a ver otra Ktm y cuando la vi me escape por piernas. También estaban las dos anunciadas en motos.net :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo unico que me queda por decirte es animo y que la disfrutes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre mi kawa y sin problemas de ninguna clase supongo k habra estafas como en todos lados, yo la mia me desplace muchos km para verla y probarla y me alegro de haberla comprado.

mejor ver y probar auqnue este lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre siento lo que te a pasado y espero que lo soluciones pero creo que tambien deberias de decir modelo año y precio de compra por que todos sabemos que segun el estado hay esta el precio de venta entonces si has comprado barato(que no lo se si sera asi) no puedes pretender es que por el precio de una moto mas "vieja" te den una nuevano se si me esplico,yo a esta tienda no la conozco de ir a comprar alli aunqeu me pilla cerca pero conozco a uno de sus mecanicos y a uno de los dueños y son excelentes personas,asi que ya que nos has contado las averias cuentanos todo el modelo año y precio de compra y esas cosas y nada si decides denunciar suerte y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con Rafa,hay que decirlo todo aunque seguro que llevas razon porque en ortiz tocan poco las motos que venden.

pero yo sufri en mis propias carnes,jajajaj.vendi una moto que estaba casi perfecta en unas 300.000 pts.y llego un listo que si tenia las gomas gastadas que si la suspension blanda,un arañaso .

en fin lo mande a su casa y que se gastara 1 millon de los de antes en una nueva.

p.d.el siguiente en verla ni me regateo y tan contento,jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la has comprado a una tienda, thabrán dado factura, pues con esa factura, y las de las reparaciones, les puedes denunciarles en consumo. Deberían darte una garantía...

A por ellos...[/quote

Estoy contigo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...