Saltar a contenido

ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

Recommended Posts

hace 1 hora, mecap dijo:

hola Alvaro,

tengo una 300 2017,no sé exactamente qué ves en el basculante...has ido al concesionario donde la compraste y has pasado fotos para que Ktm sea consciente de lo que os ha pasado a ti y a tus amigos,no crees que sería importante hacérselo saber antes de divulgar directamente que es un fallo de fabricación y poner a todos con el mal sabor de boca,un saludo,

No entiendo tu comentario. Esto es un foro de motos. Para ti es mejor callarse y que lo sufra el resto de gente? No una moto ni dos sino varias y esto además es algo grave. Que pared le queda a esa foto del principio? Cómo crees que estará ese basculante dentro de 4años cuando la moto tenga 15.00kms?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    15

  • Squall24

    14

  • 2mj

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

Posted Images

A mi en la husqvarna lo he mirado, y no me toca, no se si reclamar....igual si...me lo pienso.

Ahora sin coña...yo si tuviera  ktm, SI reclamaría, sin reclamación no hay queja, y sin queja, no existe el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que molesta no es lo que hace el compañero alvaro 85 que esta muy muy bien en esta ocasión ,, lo que molesta son los tocapelotas que no tienen esta moto que entran vierten su frustración y se van sin APORTAR nada esta claro que esto es un foro pero deberíamos tener un poco mas de automoderacion y que no pase como en el post de carburación que de 110 paginas o asi escritas apuesto que no estamos mas de 30 propietarios de esta moto y de esos 30 10 no tenemos problemas pero si foreamos y nos hemos enterado , además mucha gente esta creyendo que es lo normal por ese 20% de gente que tiene problemas con su moto QUE ES MUCHO pero que no es lo normal

 

como bien dice el compañero de arriba los problemas se solucionan en el concesionario y el con ktm , si no hay respuesta hay que denunciar y hacer valer tus derechos

 

alguien conoce alguna marca que no haya tenido o tenga ningún pero .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este año se está poniendo la cosa calentita con las KTM.

 

vaya por delante, que en mi 2017, a día de hoy 0 problemas: ni de carburación (Buds la cogió el sábado y dijo "putomisil", sin rateos, ni clones ni nada de nada), ni de esas tapas que se hicieron agujeros grandísimos (decían que si eran finas o delgadas... yo lo que vi fue un ostión como un piano de grande), y en definitiva la misma, o más satisfacción que otros años (todavía me acuerdo de la 4CS, que al final lo solucioné con unas de cartucho cerrado).

 

 

Respecto al tema en cuestión, la solución buena es la misma que ha dado Álvaro para enderezar las láminas: con la decapadora, le dais calor al faldón, poniendo algún taco de madera para separarlo del basculante, hasta que consigáis que ya no toque. Tan fácil y tan sencillo como eso.

 

respecto a como está de rozado el mío, pues está igual que las otras KTM que he tenido, de hecho siempre ha rozado el faldón... pero es que creo que en todas las motos que he tenido el faldón siempre ha rozado

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Basculante de mi ktm exc 300 del 2007

 

Con diez años de uso intenso endurero y mas de 15,000 kilometros

 

Apenas rozado y en mejores condiciones que el de alvaro con tan solo unos meses

 

 

20170327_190501.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y encima alvaro acabara siendo el malo de esta historia

 

Manda huevos

 

Sinceramente,estoy por restaurar mi ktm y que le den a todos estos trastos superlijeros

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Y encima alvaro acabara siendo el malo de esta historia

 

Manda huevos

 

Sinceramente,estoy por restaurar mi ktm y que le den a todos estos trastos superlijeros

La historia contada por Alvaro ya tiene "malo", y no es el,demasiado pronto queréis colgarle un san benito.

Seguro que el responsable viste de naranja todos los días.... 

Es el primer defecto real que veo en la ktm, que es muy grave, ya que un desgaste continuado llevaría a una rotura del basculante con posibilidad de hacerse daño,no como otros problemas que son ajustes, sí ajustes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

A ti con husqvarna no te ba a pasar solo le pasa a las KTM  de enduro, ni siquiera a las de cross, motovo??? EL PDS.... nel pastico roza en el emganche del amortiguador PDS, si no hay pds , no hay roce... en las bieletas roza el plastico con los tacos, pero con el basculante practicamente no marca siquiera el alauminio

 

Ya sabía yo que más de uno no comprende las ironías...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso gracias al post ya he tomado una solución pero e mi caso apenas se nota, aunque mas vale prevenir.

Yo he puesto las arandelas como habéis comentado, pero que aun así creo que no es la solución correcta ya que el plástico seguirá tocando, y la funda pds que lo veo mas adecuado y se la he puesta ya que estaba muera de risa por casa.

El problema es que al desmontar el pds y volverlo a montar se me ha quedado juego lateral , que no se si es normal, no vertical.

Como este vídeo de algún compañero hace tiempo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores visto lo visto me vuelvo al campo,para el poco tiempo que me queda no lo voy a desperdiciar leyendo conjeturas de si esto se desgasta más de la cuenta porque realmente no me apetece,no pienso cambiar de moto porque va de lujo,si me quedo sin basculante con el tiempo pues compararé otro,o cambiaré de marca si eso ...hoy volví al foro después de hace mucho y con las mismas me voy,no creo que pueda aportar nada nuevo aki hay ya mucho ingeniero y experto,lo dicho nos vemos por el monte,Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo estas reacciones de verdad

estoy flipando

alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto

yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

si te va de lujo tu ktm pues me parece fenomenal,que no quieres ni mirar el basculante y si algun dia te toca...cambiarlo,pues tambien me parece fenomenal,cada uno hace con su dinero lo que quiere.

lo que ha expuesto alvaro no es ninguna conjetura,es un hecho(no tiene por que pasarle a todas al igual que el tema de la carburacion)

pero creo que estas siendo un forofo marquista y eso yo no lo sere jamas

tengo una sherco 2016 ,la moto me gusta mucho en general pero reconozco su fallos ,para mi es un poco agresiva (puede que sea carburacion pero ya tengo que estar trasteando pa ponerla agusto) y los plasticos son bastante malillos y no me importa decirlo asi como advertir al resto de algun problema que sufra en ella,ni me paga sherco,ni ktm,ni gas gas ni nadie

no entiendo que la gente se ofenda por que "su" marca haga una cagada

todo esto va en perjuicio de la calidad y la competitividad de las marcas

lo que esta mal se dice y punto,asi igual ponen soluciones y tenemos productos con mas calidad y mejor servicio postventa

he visto un chasis de una sherco partido y me parece una verguenza y si me pasa me cago en to

 

en fin que si tuviera que comprarme una ktm,por supuesto que lo haria pero valorando todo un poco

 

me parecen muy buenas motos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, mecap dijo:

Señores visto lo visto me vuelvo al campo,para el poco tiempo que me queda no lo voy a desperdiciar leyendo conjeturas de si esto se desgasta más de la cuenta porque realmente no me apetece,no pienso cambiar de moto porque va de lujo,si me quedo sin basculante con el tiempo pues compararé otro,o cambiaré de marca si eso ...hoy volví al foro después de hace mucho y con las mismas me voy,no creo que pueda aportar nada nuevo aki hay ya mucho ingeniero y experto,lo dicho nos vemos por el monte,Bye

Si no te quedas mongol despues del piñazo y tienes ganas de cambiar lo que quieras que es tu moto , pues ya sabes .....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo estas reacciones de verdad
estoy flipando
alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto
yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 
si te va de lujo tu ktm pues me parece fenomenal,que no quieres ni mirar el basculante y si algun dia te toca...cambiarlo,pues tambien me parece fenomenal,cada uno hace con su dinero lo que quiere.
lo que ha expuesto alvaro no es ninguna conjetura,es un hecho(no tiene por que pasarle a todas al igual que el tema de la carburacion)
pero creo que estas siendo un forofo marquista y eso yo no lo sere jamas
tengo una sherco 2016 ,la moto me gusta mucho en general pero reconozco su fallos ,para mi es un poco agresiva (puede que sea carburacion pero ya tengo que estar trasteando pa ponerla agusto) y los plasticos son bastante malillos y no me importa decirlo asi como advertir al resto de algun problema que sufra en ella,ni me paga sherco,ni ktm,ni gas gas ni nadie
no entiendo que la gente se ofenda por que "su" marca haga una cagada
todo esto va en perjuicio de la calidad y la competitividad de las marcas
lo que esta mal se dice y punto,asi igual ponen soluciones y tenemos productos con mas calidad y mejor servicio postventa
he visto un chasis de una sherco partido y me parece una verguenza y si me pasa me cago en to
 
en fin que si tuviera que comprarme una ktm,por supuesto que lo haria pero valorando todo un poco
 
me parecen muy buenas motos

+1
Muy bien hablado.
*algunos matarían por hablar mal de "su" marca, yo también tengo ktm pero lo q es blanco es blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, sinceramente, agradezco mucho el aporte de Álvaro, si no llega a ser por él la mayoría de nosotros jamás habría mirado el soporte del PDS del basculante y podría haber ocurrido alguna desgracia, por lo tanto, muchas gracias@Alvaro85, eres un crack! Ahora sí creo que es el momento de que la gente se entere de cómo actúa KTM en estos casos, yo mañana voy a escribir directamente a KTM España informando del defecto, que es un grave error de diseño que ha de ser subsanado por la seguridad de todos, y creo que el resto de afectados debiera hacer lo mismo.

 

Un saludo.


 

Editado por bandit34
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, mecap dijo:

Señores visto lo visto me vuelvo al campo,para el poco tiempo que me queda no lo voy a desperdiciar leyendo conjeturas de si esto se desgasta más de la cuenta porque realmente no me apetece,no pienso cambiar de moto porque va de lujo,si me quedo sin basculante con el tiempo pues compararé otro,o cambiaré de marca si eso ...hoy volví al foro después de hace mucho y con las mismas me voy,no creo que pueda aportar nada nuevo aki hay ya mucho ingeniero y experto,lo dicho nos vemos por el monte,Bye

Tanta paz lleves, como descanso dejas.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...