Saltar a contenido

Anulado-Sorteo HONDA CB600 . Desde 17 euros. 35% completado. Incluido envío a toda la península


JuanPablo

Recommended Posts

hace 13 horas, Felixuco_17 dijo:

Voy a renunciar a mis 3 números, puesto que he estado mirando motos como la tuya que se puedan limitar para el carnet A2, y para mí parecer el precio está bastante elevado para la moto que es y kilometraje. Pero si le bajas algo de precio, muy posiblemente coja algún número mas

Yo no he encontrado motos más baratas con similar km, no se dónde habrás buscado.

Te los quito

hace 2 horas, abelgasgas dijo:

Yo la veo muy cara tambien, si la baja el precio me pensaria coger mas numeros, sino posiblemente deje el sorteo. 

No creo que la baje porque tiene 420 euros de taller de hace menos de un mes para dejarla a punto y revisar que no necesitaba reglaje de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanPablo

    37

  • macf79

    4

  • Felixuco_17

    4

  • abelgasgas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa sigue siendo mi opinión @jonathan1984,  @oscartrini y CARLOS12   Reventar un sorteo para mi sería meterme con la moto o cualquier otra cosa. No decir que ese sorteo estaba incumpliendo l

Yo, después de ver como  Juan Pablo, el que está sorteando esta moto, ha reventado los sorteos de la BMW GS y está intentando lo mismo con el de la Sherco para que sólo quede éste  y  aparte de la mal

pues pienso igual que @oscartrini y @CARLOS12

Posted Images

hace 10 minutos, JuanPablo dijo:

Yo no he encontrado motos más baratas con similar km, no se dónde habrás buscado.

Te los quito

No creo que la baje porque tiene 420 euros de taller de hace menos de un mes para dejarla a punto y revisar que no necesitaba reglaje de válvulas.

Me baso en los precios de este modelo de similares características en paginas de segunda mano de gran relevancia nacional como podrían ser "milanuncios.com" o "wallapop.es". No obstante prefiero que me quites los números y disculpa las molestias JuanPablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Felixuco_17 dijo:

 No obstante prefiero que me quites los números y disculpa las molestias JuanPablo

No pasa nada, si quieres volver a participar me dices ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...