Saltar a contenido

wenas endureros¡ soy nuevo en el foro¡

Puntuar este tema:


zelos

Recommended Posts

buenas soy nuevo en el foro, tengo 16 años vivo en mallorca y tengo el 125 recien sacado del horno, lo que aun no tengo ninguna maquina y lla que me me doi a conocer os presento unas dudas que tengo.

haber si me podriais ayudar a buscar o decidirme por una moto, lo que yo busco es es una bicha que me sirva para acer enduro, pero nada de competiciones solo para ir en grupo por senderos i subir algun que otro monte, tambien me gustaria que me sirviera para ir por caretera el dia a dia.

os pongo algunas que he pensado, un ejemplo seria la cross city de derbi que me iria bien para el dia a dia, pero en el campo no le puedo dar mucha caña,

despues prefiero que sea de 2 tiempos...

otra idea fue la derbi mulhacen , pero mas d elo mismo

al final fui a lo que mas me gusto la ktm 125 exc pero creo que no me iria bien para el dia a dia.

antes tenia una derbi drd pro r 49cc lo que se me ha kedado pekeña.

sera dificil de encontrar por eso confio en buestra orientacion por que teneis muxa mas experiencia que yo. gracias

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Pillate la Huski WRE esta pensada para usar a diario y cambiando el escape la moto tira bastante, yo la llevo con el escape de casa pero sin topes y de momento estoy muy contento con ella, eso si, no son motos para ir a tope por carretera, para ir si, pero a tope no!!!, yo la gripe :cry:

SALU2!!!

http://es.youtube.com/watch?v=r6SnDe6iacw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias djmag, mirare detalles ahora , pero por lo que veo no es exactamente lo que busco pero se acerca muxo, que te parece la cross city? o la ktm cres que iria bien para dia a dia dandole caña por caretra i por tierra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que ver la KTM con la Derbi:

normalderbicrosscity125nz4.jpg

Y supongo que de precio la KTM valdra casi el doble,,,

Tu veras que uso le vas a dar, si quieres subir trialeras y algun saltito que otro no creo que la Derbi sea la moto apropiada.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de que la Derbi es 4Tiempos,

NUNCA 125 4 TIEMPOS!!!

La KTM como otras enduro no son motos para ir a tope por carretera mucho rato, no son como las 49 estas se revolucionan mucho mucho.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es ir de ruta rollo paseo por caminos y tal la Derbi es apropiada, con un 4 Tiempos tendras bajo consumo y bajo mantenimiento pero tambien baja potencia y claro si me comparas la Derbi con la KTM ya no se que que uso le quieres dar cuando salgas a endurear. La KTM debe tener 3 veces mas potencia (cv) que la Derbi.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ok, si k las derbi de 125 me olvido, todas las off-road 125 son 4 tiempos,

tu me aconsejas las husqvarna, ok, mi hermano tiene la derbi senda del 97 i esa moto sera por que esta un poco trucada, tiene muxa fuerza se levanta como na i era de 49cc la cross city la veo mui trankila i demasiado poco , pero no encuentro otra cosa, i si me pillo una supermotard i le pongo ruedas de tacos iria bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la Derbi que sale en mi firma y se transforma en la WRE jajaja, yo tambien tuve y tengo la Senda del 97, bueno, la WRE esta pensada para llevarla con el B1 ya que esta limitada pero tambien cuesta 4000€, 2000 menos que las 125 mas cañeras, Husqvarna WR, KTM, TM, Gas Gas, etc

Si te la compras SM claro que puedes cambiar las ruedas pero con su discos de freno y todo ya que las SM tienen el disco del mas grande, si quieres cambiar ruedas por ir por carretera te recuerdo otra vez que estas motos no son para ir a tope mucho rato, aunque la WRE esta mas indicada para ello ya que no se revoluciona tanto (siempre y cuando no la truques), yo ya me he acostumbrado estiro las marchas de 1ª a 5ª pero la 6ª la mantengo a mitad gas y voy a unos 105 km/h pero sin ir muy revolucianada.

Siempre mejor que te gripe, no?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo k la solucion seria la city de 2 tiempos..si existiera..

o la husqvarna.. si alguien sabe de otra maquina que reuna las condiciones de ir por campo i carretera de 125 i de dos tiempos para dia a dia i endurear, estoi abierto a todas las ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo k la solucion seria la city de 2 tiempos..si existiera..

o la husqvarna.. si alguien sabe de otra maquina que reuna las condiciones de ir por campo i carretera de 125 i de dos tiempos para dia a dia i endurear, estoi abierto a todas las ideas.

Hoy en dia se estan pasando todos al 4Tiempos en 125cc asi que o Husqvarna WRE o Yamaha DTR, estas son las 2 Tiempos mas indicadas para hacer enduro y carretera.

Las 2 estan limitadas para el B1 y valen sobre los 4000€.

SALU2!!!

PD: Me voy de fiestuki que son las 3 :twisted: :twisted: :twisted: nos vemos dentro de un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias djmag, eres un maquina, lla que tu entiendes muxo mas que yo d eso, me arias un gran favor diciendome unos cuantos modelos de enduro i otros de naked k me puedan valer, te lo agradeceria muxo, gracias adelantadas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que decirnos mas cosas, hasta cuanto dinero te gastarias?, Si tienes el carnet A, o tienes el B1 (125 limitadas), si la quieres estetica trail, enduro o naked. Espero que la quieras 2 Tiempos pero si la quieres para "pasear", una 4 Tiempos tambien seria una opcion.

Tu diras :wink:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el a1,las que mas me gustan son tipo enduro , para mi la ktm es wapisima, k sea de dos tiempos, las naked las tengo como segudo plato por si no encuentro ninguna enduro que me balla bien, necesito vuestra ayuda por que no tengo apenas experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...