Saltar a contenido

Manual WR 426F


chicho69

Recommended Posts

Hola chicho 69 yo tengo el manual de la wrf 426 tanto el de despiece como el de taller si te interesa te lo envío te comento que el de despiece viene en inglés pero el de taller que es el importante viene en varios idiomas incluido el castellano con ayuda de ese manual estoy reparando yo mismo mi wr 426 a mi me costó trabajo encontrarlo además de 30 euros pero si tu pagas los gastos de envio te lo mando en un cd si quieres me puedes contestar al mi correo [email protected] un saludo y espero poder ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 years later...
Juan carlos wr426

Hola buenas quería comentar una cosa que me ha pasado he llevado mi yamaha wr426 al taller para que hicieran reglaje de válvulas y carburacion el problema es que cuando fui a por ella enteoria me dijeron que el reglaje estaba bien y me limpiaron el carburador pues ahora la yamaha le doy a la pata de arranque y soy capaz de bajar la pata sin el compresor y cuesta un huevo arrancar y cuando está caliente arranca de lujo y la pata se vuelve a poner dura de tal forma que tengo que usar el compresor vamos como siempre a estado alguno me podría decir que coño han hecho por que según ellos no han tocado un saludo gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...