Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Ahora, Artruz dijo:

No voy a  perder mi tiempo a poner una parrafada de lo que pienso para que os la sude a la mayoria como he hecho anterior mente 

Ya lo vas pillando. Sigue así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

Aqui tenéis uno de los grandes problemas, el referente para muchos, que a falta de referentes familiares, de amigos, o algo parecido, pues ya os imaginais ¿Que es el enduro? Pues estos, o EnduroKex, o el otro que van con sudadera y calaveritas a la espalda... A ver si así nos enteramos, o si ni por esas, imaginaros esto pero de 'endureros' en España, imaginaros a los ecotalibanes... si no tienen excusas a día de hoy como para darselo ya en bandeja, hasta conseguiriamos eso que muchos quieren, salir en la tele, peo no seria ni en la sección de deportes ni sería para bien.

 

 

 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Artruz dijo:

No te das cuenta que no veo tus videos? JAJAJAJA Esque me la suda lo que me digas a ver si te entra ya en la cabeza.

Si fueras medio espabilado -que no es el caso- sabrías que los vídeos no son para tí. Pero tú a lo tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Si fueras medio espabilado -que no es el caso- sabrías que los vídeos no son para tí. Pero tú a lo tuyo.

Me lo dijo el listo de turno que no te haran caso en tu casa y vendras a tocar los huevos a este foro jajajajajajaja 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Artruz dijo:

No te das cuenta que no veo tus videos? JAJAJAJA Esque me la suda lo que me digas a ver si te entra ya en la cabeza.

 

hace 1 minuto, Artruz dijo:

Me lo dijo el listo de turno que no te haran caso en tu casa y vendras a tocar los huevos a este foro jajajajajajaja 

 

Lo dicho, 14 años imaduro, en vez de 18 universitario. Tampoco me sorprende, lo vivo en mi día a día y en persona.

 

El problema es que estamos en un foro y algunos no saben lo que eso implica, se piensan que estan en whatsapp con sus amiguitos, en facebook, en instagram, etc. Pero los que tocamos los huevos en el foro son los que no seguimos el rol de la sociedad actual/whatsapp

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DK95 dijo:

 

 

Lo dicho, 14 años imaduro, en vez de 18 universitario. Tampoco me sorprende, lo vivo en mi día a día y en persona.

 

El problema es que estamos en un foro y algunos no saben lo que eso implica, se piensan que estan en whatsapp con sus amiguitos, en facebook, en instagram, etc. Pero los que tocamos los huevos en el foro son los que no seguimos el rol de la sociedad actual/whatsapp

 

hace 2 minutos, pepet dijo:

Te tengo que dejar que voy a estudiar para aprobar gimnasia de la ESO. Persevera.

Como se nota que sois amigos macho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, DK95 dijo:

 

 

Lo dicho, 14 años imaduro, en vez de 18 universitario. Tampoco me sorprende, lo vivo en mi día a día y en persona.

 

El problema es que estamos en un foro y algunos no saben lo que eso implica, se piensan que estan en whatsapp con sus amiguitos, en facebook, en instagram, etc. Pero los que tocamos los huevos en el foro son los que no seguimos el rol de la sociedad actual/whatsapp

Da gusto leer jovenes educados, prudentes y con vision de la vida como tu.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artuz no pierdas la paciencia y el saber estar que hasta ahora has sabido demostrar

 

Por cierto tus amigos que opinan de todo esto

Me refiero a tu compañeros de salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...