Saltar a contenido

sustituir bomba de freno brembo por nissin

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    21

  • hecktm

    4

  • Edusherco

    4

  • barriga

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ademas de bomba nissin, llevo disco flotante de 270mm y pinza brembo, yo creo que es la mejor combinacion tal cual salen las tms de serie vienen asi y a frenada no les gana ninguna,

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno señores, pues ya tengo la bomba, hoy me ha llegado. A falta de ponerme con ella, he visto que los acoples de los latiguillos tanto en la bomba como en la pinza, son de menor diametro en la nissin, entonces que necesitare para acoplarlo? El tornillo que sujeta el latiguillo a la bomba creo que es mas grande en la brembo que en la nissin, alguien lo sabe?

Yo no lo desarme, fue a simple vista?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que nada lo pregunto para tener lo necesario antes de desarmar y no quedarme sin moto el finde, o tener que volver a montar y purgar lo que ya tenia...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo pinza brembo y bomba nissin en mi ktm y sólo puedo decir que funciona de maravilla. Yo llevo la bomba de una Honda CR. En mi caso fue quitar la bomba brembo y montar la nissin. No tuve que hacer nada más.

 

Saludos.

Editado por hecktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,mas potencia de frenada y mas tacto ahora con un de dedo casi siempre me vale,puse pastillas nissin. Solo hay q quitar el pico q traen a media pinza y el enganche superior limar unos milímetros y quedan perfec y así si q va de lujo.lo único el para manos q no me vale jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...