mnuez

Instalar catalizador de fabrica 350 2015

2 mensajes en este tema

Buenas. 

Alguien ha colocado el catalizador en una beta 350 de inyecxion?. Lleva un conector y no tengo ni idea de donde engancharlo.

Saludos desde Las Palmas.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No entiendo muy bien tu pregunta..., el catalizador es un tubo que va alojado en el interior del colector en la union con el silencioso. Luego esta la sonda lambda que va roscada en el colector y conectada a la instalacion.

Ambas cosas se tienen que desmontar para la deslimitacion y uso normal de estas motos, previa reprogramacion de la ECU con el mapa correspondiente para que funcione correctamente.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 6 repuestas
    • 111 visitas
    • comecaminos
    • comecaminos
    • 5 repuestas
    • 495 visitas
    • Joven_Padawan
    • Joven_Padawan
    • 14 repuestas
    • 518 visitas
    • andreas
    • andreas
    • 4 repuestas
    • 472 visitas
    • Josebaab
    • Josebaab
    • 4 repuestas
    • 412 visitas
    • Jesgar
    • Jesgar

• Últimas respuestas

• Khaine
      Buenas, desde hace poco tengo una Ktm Exc 450 del 2006 y estoy mirando escapes, tengo un silencioso "chinorri" y no me vonvence... lo más interesante que he encontrado es una linea completa Turbo Kit homologada por 360€ aproximadamente, ¿alguien sabe que tal van esos escapes?¿alguna alternativa nueva o usada sobre ese precio? Saludos  
    • Oni90
          No puedes decirlo por mi porque es la primera vez que hablo de la x trainer, pero precisamente por eso de usarla para lo que esta pensada..... con mi gasgas 2017 no tuve problemas para meterla en circuitos de supercross, pero no me imagino con la x trainer haciendolo, seguramente podría, pero no es lo óptimo, tampoco lo es la gasgas pero seguramente si es algo mas intermedio para todo lo que me gustaría hacer, si solo hiciese enduro de montaña si la tendria seguro, pero como me gusta el motocross también.....
    • boomsss
        diles que la llenen al salir ....dura mas
    • arremangao
        Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva 
    • Jaso
      Con el plan de incendios, el ciudadano de apie, no puede circular por gran cantidad de sitios fuera de lo negor, pero las carreras son otra cosa,o te la autorizan o no le ta autorizan... si te la autorizan lo que diga el plan de incendios, no es un impedimento, puesto que los que aplican la ley son los que autorizan la carrera,,...