Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 3 horas, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo....

Tu siempre negativo, nunca en tierra de Jonas, y todos sabemos que una empresa, lider mundial en la venta y pos venta de motos de enduro, en el supuesto caso de que hubiese el mas minimo malestar por parte de su cliente, tomarian las acciones previstas en su codigo etico !

 

O no ?

Evidentemente y asi lo hacen.

 

Codigo etico de ready to race.

1.- Su vehiculo es de competicion y no tiene garantia.

2.- Lease bien el  punto 1.

3.- Si a estas alturas no se ha ebtrerado, vaya al oculista ... y despues lease el punto 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 horas, wardog dijo:

Pues a ver si KTM sabe lo que es TPI, porque parece ser que de carburación y láminas iban justitos de conocimientos el año pasado, salvo el departamento powerparts, claro.

 

Como poco encuentro curioso que justo el año anterior al lanzamiento de las TPI las carburadas den tantos problemas de ajuste... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Lo curiososo va a ser que los que compraron el año pasado las versiones carbuardas ya tendrán reservadas las TPI.

Esa me parece que es la jugada de marketing de KTM, el poner un carburador difícil de ajustar justo un año antes de cambiar a Inyección. De tontos no tienen ni un pelo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kiwia dijo:

Esa me parece que es la jugada de marketing de KTM, el poner un carburador difícil de ajustar justo un año antes de cambiar a Inyección. De tontos no tienen ni un pelo. 

Pues lo mismo, lo que ninguno entendiamos del todo, resuta que si tiene esplicaion, y al final es lo que tu dices.

Si desdeluego  fuera tal y como dices, seria ya el record de tomadura de pelo a los clientes en los ultimos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Pues lo mismo, lo que ninguno entendiamos del todo, resuta que si tiene esplicaion, y al final es lo que tu dices.

Si desdeluego  fuera tal y como dices, seria ya el record de tomadura de pelo a los clientes en los ultimos años...

Sinceramente es la única y más lógica explicación que le veo al tema. Como si ellos no supieran que el mikuni es complicado de ajustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, wardog dijo:

Lo curiososo va a ser que los que compraron el año pasado las versiones carbuardas ya tendrán reservadas las TPI.

Mas que curioso, que lo es, yo diría que se merece una tesis doctoral.

 

Yo puedo entender, que el mercado oferta unos productos, y  que la sensacion de muchos compradores, es que ktm les da una seguridad, que otra marca no les da.

 

La tendencia a las modas, quizas pese mucho, y hoy, ktm está de moda, cuando hace muchos años, era residual ver una ktm frente a la oferta japonesa.

 

Todas las motos son candidatas a tener averias, necesitan mantenimiento, puede haber caidas y romper cosas, y cuando necesitas esas piezas, tenerlas disponibles a un precio razonable, pesa muchisimo a la hora de la compra, pero, hay marcas europeas, que tambien tienen esa disponibilidad, esto lo hablo de oidas, pues no he podido comprobarlo directamente, pero GASGAS, BETA, SHERCO etc, tienen una posventa razonable.

 

Pero, que te compres una moto nueva, que tengas problemas, y que no haya una garantia que te lo cubra, yo, cambiaría de marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, masmacho dijo:

Mas que curioso, que lo es, yo diría que se merece una tesis doctoral.

 

Yo puedo entender, que el mercado oferta unos productos, y  que la sensacion de muchos compradores, es que ktm les da una seguridad, que otra marca no les da.

 

La tendencia a las modas, quizas pese mucho, y hoy, ktm está de moda, cuando hace muchos años, era residual ver una ktm frente a la oferta japonesa.

 

Todas las motos son candidatas a tener averias, necesitan mantenimiento, puede haber caidas y romper cosas, y cuando necesitas esas piezas, tenerlas disponibles a un precio razonable, pesa muchisimo a la hora de la compra, pero, hay marcas europeas, que tambien tienen esa disponibilidad, esto lo hablo de oidas, pues no he podido comprobarlo directamente, pero GASGAS, BETA, SHERCO etc, tienen una posventa razonable.

 

Pero, que te compres una moto nueva, que tengas problemas, y que no haya una garantia que te lo cubra, yo, cambiaría de marca.

yo solo puedo hablarte de sherco y gas gas , en guadalajara, pero que no en todas partes funcionan uigual os concesionarios de las marcas, en guadalajara el concesionario de shrco/gas gas/ suzuki, funciona perfectamente, ninca me han tardado mas de 4 dias en conseguirma algun repuesto, si no lo tenian ya.de beta no tengo ni idea, ni de como funcionan sherco y gas gas en otras provincias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 13/5/2017 at 12:23, wardog dijo:

Lo curiososo va a ser que los que compraron el año pasado las versiones carbuardas ya tendrán reservadas las TPI.

 

Lo curioso es que muchos que la compramos fue justo por tener el último modelo con carburador. Dime que modelos de motos no han dado al principio problemas de carburación? Anda que no habrá ayudado Ktm a carburar todas las marcas que montan Keihin.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, CH22 dijo:

Se les podría poner un kit de conversión a inyección?

Esto creo q puede ser la clave... y no sólo pasar las 2017 a inyección.. . Sino poder pasar las inyeccion 2018 a carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...