Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Pues yo diria que mas o menos de ruido y de "HUMOS" similar a mi gas gas 2010 despues de carburarla bien claro... (seera que el dueño ya ha anulado el engrase separado y echa la mezcla al 2% en el deposito??? :laugh::laugh::laugh::laugh: por que fijo que mas de uno lo hace,.. seguro.

Pues no creo que nadie lo haga, al menos estando en su sano juicio.

Con el sistema de Beta ya no me arriesgaría a decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 5 minutos, Jaso dijo:

Esas historias mejor en off topic que aqui no pintan nada pepet, ruy & nasmacho, o es que ya os habios cansado del post y queris que se cierre, si es asi simplemente no loleais o escribais en el y punto, que cuando se tocan esos temas... siempre se acaba liando...

 

Por cierto fernando el catolico derogaria eas cosas pero en algunas comunidades, el impuesto de ptrasmisiones patrimoniales por herencia llega al 90% ... asi que poco hemos avanzado señores e incluso en algunos casos hemos ido patras...  si es que veis que pasa al final me kliais y entro al trapò :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Y a mí porqué me hablas de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Lo mas no se si serán, pero lo que si es de alabar es ser las primeras 2t injecion en el mercado de motos de enduro

A mi muchas cosas de Ktm no me gustan, pero al Cesar lo que es del Cesar y creo que es de aplaudir que alguien por fin haya dado el paso, si se equivocan se les hará saber, pero so triunfas creo que es de caballeros reconocerlo y hasta ahora todos los pocos datos que se tienen de ellas son favorables

Reconocerlo en el 2019, antes yo no pongo la mano en el fuego. Deben de ir bien pero, yo no me lo planteo con una 2018. 

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

De verdad,me alegro que los primeros comentarios sobre las tpi sean que van bien

 

Hay mucha gente que a puesto mucho dinero y ilusion en comprarse una de ellas y espero de corazon que todo les salga perfecto

 

Saludos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PUNTXA1 dijo:

Reconocerlo en el 2019, antes yo no pongo la mano en el fuego. Deben de ir bien pero, yo no me lo planteo con una 2018. 

 

Salu2

Yo tampoco, pero si las primeras van bien habrá buena reventa y en unos años probaré una

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Y me los creo es que por mucho que alguno se empeñe en lo contrario, sinceramente esa lo que se podia esperar, aumento de peso?? bueno si al menos un kilo del deposito de aceite lleno, pero un kilo si acaso se nota cuando llevas mucho ratio empujando en una trialera, pero moviendolas en oparado 2-3 kilos no se notan, lo que se puede notar moviendolas en parado, es la altura del centro de gravedad y elreparto de pesos que te pueden hacer pensar que una moto 2 kilos mas lijera que otra, tehaga pensar que es 2 kilos mas pesada, por ejemplo.

 

Y en cuanto al funcionamiento del motor, pues lo logico en  la inyeccion, que mas queda, la parte ciclo?? si es la misma quie la ultima de carburador, que va a cambiar??, si la carburada iba bien de ciclo, la inyectada no puede ir mal, es la misma parte ciclo incluso el motor  si acaso pesara 1 kilo mas y el deposito de aceite otro kilito??  eso solo se nota cuando ta estas desfondado y si encima el motor es mas lineal , segurio que ni cansado se nota apenas diferencia. (intentado ser breve de verdad Yeti :Emoji-3:)

 

Vaya, casi desde el inicio de los tiempos en motos de toda especialidad siempre se ha mirado el tema del peso del conjunto y resulta que a partir de este modelo es algo ya sin importancia.....

hace 12 horas, petersbd dijo:

Una colega  por fin hoy ya la ha estrenado, husky te 300.

Super contento, muy buenas sensaciones, no falla, acelera bien y corre, y en las bajadas no se para y el ralenti super estable, no tienes k dar el tipico golpe de gas para que no se pare.

No consigo colgar el video desde el mobil..

 

 

Tengo una EXC del 2007, na falla (casi nunca), acelera bien y corre, en bajadas no se para y el relantí es estable sin dar el típico golpe de gas para que no se pare...en 10 años se ve que han evolucionado poco o si acaso han ido a peor.

 

Gracias por la aportación al tema con las impresiones y el vídeo, un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

Yo tampoco, pero si las primeras van bien habrá buena reventa y en unos años probaré una

Entonces vienes a lo que te decía. Que pase mínimo el primer año, y luego ya se vera.

 

De momento que vayan rodando y las vayan puliendo, que seguro que alguna tecla les sale.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya lo he dicho en alguna ocasión, jamas compraré una moto que sea de nueva hornada, de ninguna marca y modelo, hay que dejar que pulan fallos de juventud. No es porque sea esta tpi, lo tengo claro con cualquiera, lo cual no quiere decir que todo lo nuevo salga malo ni todo lo "repasado" salga bueno

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya empiezan a haber algunas rodando, de momento pocas y en manos de los más 'próximos' a los concesionarios. En breve un conocido le llega una Husqy 250, a ver si le puedo echar mano.

 

Ahora falta que la utilicen en competición los oficiales y ver la fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya la he visto en vivo (la 250tpi) que no he podido probar, a ver si coincido con él en el monte.

 

 

 

 

el viernes me decía que la moto no iba bien... que era algo lenta de motor... que si tenía que tirar de embrague. Y ayer (domingo) manda un wasap y diciendo que va mejorando enormemente.

 

Lo que le sorprendió es lo bien que sale de las curvas, que tracciona muy bien, aunque esto no lo quiero achacar 100% al tpi.... pues él ha estado rodado los últimos 10 años con PDS, y éste chisme es de bieletas... y esto se nota..

 

 

 

 

IMG-20170724-WA0016.jpg

IMG-20170724-WA0015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...