Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

1 hour ago, endurero1988 dijo:

La moto no tiene por qué ir mal,por que rindan un poco menos que las carburadas, la potencia debería ser más que suficiente,a no ser que seas muy muy pro(eso explicaría porque no corren los oficiales con ellas).Lo interesante sería saber como entregan esa potencia,en muchos de los videos que se ven por Internet van siempre a tope de vueltas con ellas, incluso parece que tienen que tirar de embrague,parece que no tienen bajos/medios.Luego está el tema de que es su primera inyección y como algo salga mal te comes la avería con patatas,la prueba está en el soporte del pds sigue rozando,en ktm han decidido que ya le hará el cliente alguna ñapa.

 

 

tirar del embrague es lo mas habitual en una 2t cuando necesitas potencia y la llevas muerta asique por eso no te fijes creo yo , que tienen 3-4cv menos y cual es el problema a la mayoría de propietarios creo que nos sobran cv , por no decir para los menos cuidadosos que una cadena sin engrasar o un filtro de aire sucio ya pierde esa potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 48 minutos, wardog dijo:

Creo que se lleva tiempo camuflando la falta de potencia con palabras como suave, progresiva, tracciona....

Ya lo decian en prensa escrita los de KTM hace casi dos años, las nuevas 2T inyectadas tenian menos potencia, y que solo saldrian las 300 cc y que seguramente, para acercarse a la potencia de las 4T, aumentarian la cilindrada.

Sin embargo, han hecho las 250 cc, imagino que algo de mas potencia han conseguido.

Con el tiempo, segun vayan investigando, afinando y probando, sacaran mas potencia, y lo mismo, para los modelos 2019, nos encontramos con cilindradas de las de antes, 360 cc o 380cc lo malo, las inercias de un piston tan grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

En el colegio siempre me habían dicho que tenía buena comprensión lectora,estaré perdiendo facultades.De todas formas solo preguntaba no creo que sea para meterse con la comprensión lectora de nadie,y menos tú,porque cuando enduro Pro probó las tpi explicó perfectamente el funcionamiento de la inyección y engrase separado,tu no te enteraste de nada.Eso sí después fardas de mecánico,y de los mejores de los que cambian las bujías por la izquierda,de los que para poner una moto racing le pegan unas pegatinas,si te delatas to solito,no tienes ni idea.

Es decir que se está diciendo que mucho respeto a los mecánicos que los aficionados tenemos que conocer nuestros limites y eso se llama fardar. Luego la culpa es del colegio. Y así todo.

Leemos un articulo no se donde y ya somos unos expertos. Yo ni idea, es más me parece una apuesta de KTM que puede ser un antes y un después. Y mucho de ese exito va a depender de los concesionarios y sus mecánicos. A ver si alguien sin miedo a ser fusilado nos cuenta que les han contado. Algún cuidado, mantenimiento especial, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 

tirar del embrague es lo mas habitual en una 2t cuando necesitas potencia y la llevas muerta asique por eso no te fijes creo yo , que tienen 3-4cv menos y cual es el problema a la mayoría de propietarios creo que nos sobran cv , por no decir para los menos cuidadosos que una cadena sin engrasar o un filtro de aire sucio ya pierde esa potencia

Completame de acuerdo,incluso para mi aunque tuvieran 10 cv menos me sobra moto,eso sí unos bajos/ medios decentes, que creo que es lo que buscamos todos los usuarios de 250/300.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, boomsss dijo:

 

tirar del embrague es lo mas habitual en una 2t cuando necesitas potencia y la llevas muerta asique por eso no te fijes creo yo , que tienen 3-4cv menos y cual es el problema a la mayoría de propietarios creo que nos sobran cv , por no decir para los menos cuidadosos que una cadena sin engrasar o un filtro de aire sucio ya pierde esa potencia

:Emoji-1:

Ya no nos acordamos de la cantidad de paginas sobre la valvula de escape. Conseguir una respuesta más progresiva.

 

No creo que haya demasiados contentos si te quitan 10cv. ¿Y el paso de carburador a inyección en los 4T?. ¿Pensamos que va a haber una disminución de potencia por que los profesionales no cambian a mitad de temporada o tenemos una explicación técnica?

 

 

Para los que entienden inglés, explicación si mejora o no de unos probadores que tienen cierto prestigio de imparciales.

 

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, Ferrys dijo:

Es decir que se está diciendo que mucho respeto a los mecánicos que los aficionados tenemos que conocer nuestros limites y eso se llama fardar. Luego la culpa es del colegio. Y así todo.

Leemos un articulo no se donde y ya somos unos expertos. Yo ni idea, es más me parece una apuesta de KTM que puede ser un antes y un después. Y mucho de ese exito va a depender de los concesionarios y sus mecánicos. A ver si alguien sin miedo a ser fusilado nos cuenta que les han contado. Algún cuidado, mantenimiento especial, etc.

Si ya no es necesario que ningún propietario de las tpi de sus opiniones,tarde o temprano tu la verás 10 min en una tienda o donde sea,y nos harás una magnífica crónica, como con la gas gas 2018.

P.D.: no creo que la tpi te guste,no se puede cambiar la bujía por el lado izquierdo, igual que la en gas gas,con el riesgo que conlleva de hacerse pupita con el escape caliente.

Con el curriculum que colgaste,no pedías respeto para nadie más que para ti,no intentes maquillarlo que no cuela.

Suerte con tus futuras reparaciones y un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, endurero1988 dijo:

Si ya no es necesario que ningún propietario de las tpi de sus opiniones,tarde o temprano tu la verás 10 min en una tienda o donde sea,y nos harás una magnífica crónica, como con la gas gas 2018.

P.D.: no creo que la tpi te guste,no se puede cambiar la bujía por el lado izquierdo, igual que la en gas gas,con el riesgo que conlleva de hacerse pupita con el escape caliente.

Con el curriculum que colgaste,no pedías respeto para nadie más que para ti,no intentes maquillarlo que no cuela.

Suerte con tus futuras reparaciones y un saludo.

Ya vendreis a fusilarle ya. Ni dar una opinión se va a poder, una crónica es algo más. Curriculum, ¿sabes lo que es eso?¿has entregadoa alguno en tu vida?. A ver si nos cuentas un poquito lo que sabes tú, ya sabemos que 10 cv menos no importan.

Pero mira, ahí teneis un video de un profesional que te cuenta un montón de cosas sobre las TPI. Muy interesante lo que dice y me imagino que en tu colegio te habrán aprobado inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, Ferrys dijo:

Ya vendreis a fusilarle ya. Ni dar una opinión se va a poder, una crónica es algo más. Curriculum, ¿sabes lo que es eso?¿has entregadoa alguno en tu vida?. A ver si nos cuentas un poquito lo que sabes tú, ya sabemos que 10 cv menos no importan.

Pero mira, ahí teneis un video de un profesional que te cuenta un montón de cosas sobre las TPI. Muy interesante lo que dice y me imagino que en tu colegio te habrán aprobado inglés.

Si,si se lo que es un curriculum,alguno e entregado,(no tantos como tú que los vas poniendo por ahí),pero sólo cuando pretendía que me contratasen,nunca sin motivo aparente en un foro.Lo vuelvo a decir, a mi con 10 cv menos me sobra moto,y no me siento avergonzado por ello,claro que a ti se te quedará corta.¿Que que se hacer?(seguro que muy poco a tu lado, que eres buen lector,aficionado-mecánico,piloto,probador visual y bilingüe,de momento que seguro que sabes algún idioma más),a ti te lo voy a contar,si te interesa la vida de los demás cómprate la cuore.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si  eso es del verano. Luego hay que desmontar la de cross y sinceramente para un aficionado,  como muchos de aquí que saben de lo que hablan, cuesta arriba.

Y cuando ves a los que andan de verdad,  entonces es cuando te entra la risa. Pero mira,  10cv, joder 10cv. Claro si,  de bajos medios y altos van parecido,  pues les quitamos todos que ahorramos peso.

¿Que te ha parecido la opinión del probador? Creo que es muy interesante lo que dice y contesta bastantes dudas. No parece que se decante por la 300. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

tirar del embrague es lo mas habitual en una 2t cuando necesitas potencia y la llevas muerta asique por eso no te fijes creo yo , que tienen 3-4cv menos y cual es el problema a la mayoría de propietarios creo que nos sobran cv , por no decir para los menos cuidadosos que una cadena sin engrasar o un filtro de aire sucio ya pierde esa potencia

 

Tirar de embrague es de lo más normal en una 125 en una 300 que se caracteriza por sus bajos/medios, no creo que sea de lo más habitual y más si tenemos en cuenta que se habla de la dulcificación del motor, cosa que sería  menos probable aún si en teoría se buscan bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, Ferrys dijo:

No si  eso es del verano. Luego hay que desmontar la de cross y sinceramente para un aficionado,  como muchos de aquí que saben de lo que hablan, cuesta arriba.

Y cuando ves a los que andan de verdad,  entonces es cuando te entra la risa. Pero mira,  10cv, joder 10cv. Claro si,  de bajos medios y altos van parecido,  pues les quitamos todos que ahorramos peso.

¿Que te ha parecido la opinión del probador? Creo que es muy interesante lo que dice y contesta bastantes dudas. No parece que se decante por la 300. 

Vaaale,acepto pulpo como animal de compañía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base que a mi los caballos me importan poco, pues siempre he pensado que para un dominguero no les son necesarios la mitad de los que tiene una moto moderna.

Y después de escuchar y leer comentarios de lo bien que van, me da que se les nota la falta de potencia con respecto a las 17, que por cierto tenían críticas con el consumo y poco mas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caballos más vale tenerlos y que no hagan falta a que hagan falta y no tenerlos. Dicho esto, hay que tener en cuenta que la potencia máxima no sólo se tiene que traducir en sacudidas o descontrol, en ocasiones se traducen en bajos/medios que te ayudan a salir de un atolladero y te ponen las cosas fáciles y a veces difíciles también.

 

Hay gente que no le importan los cvs, pero compran una 450 en vez de 125 4T, total si un dominguero no necesita más....

 

2mj una pena que no te animes con las TPI, así por lo menos algún usuario hablaría de ellas o eso supongo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, wardog dijo:

Los caballos más vale tenerlos y que no hagan falta a que hagan falta y no tenerlos. Dicho esto, hay que tener en cuenta que la potencia máxima no sólo se tiene que traducir en sacudidas o descontrol, en ocasiones se traducen en bajos/medios que te ayudan a salir de un atolladero y te ponen las cosas fáciles y a veces difíciles también.

 

Hay gente que no le importan los cvs, pero compran una 450 en vez de 125 4T, total si un dominguero no necesita más....

 

2mj una pena que no te animes con las TPI, así por lo menos algún usuario hablaría de ellas o eso supongo.

Supongo que tendras una 500 para que te sobren caballos y para carretera una de a mil

 

En todas las dos tiempos que he tenido que habrán sido unas 15 125 250 y 300 , incluso en las 4T que he tenido también hay que tirar del embrague sí es cierto que siempre han sido cilindradas pequeñas 250 y 300 4t en determinadas circunstancias hay que tirar del embrague evidentemente en la 125 hay que tirar más que en la 2 y medio y en la 250 más que la 300 pero con todas hay que jugar con el embrague ahí está la gracia y además forma parte de la conducción de una moto....... también te puedo admitir que después de muchos años sea yo el único y no sepa yo conducirla de otra manera y los demas no toquéis el embrague nada más que para cambiar de marcha

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carretera si, una de ellas es un 1.000cc, para enduro una EXC250. Normalmente tirar del embrague es porqué te has equivocado de marcha, un escalón, zanja....pero en una conducción normal es raro que se tenga que tirar de embrague, salvo que la potencia escasee o solo,la,de arriba del todo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...