Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 22 minutos, rasago dijo:

Más que curioso parece una excusa ¿para qué?

A saber.

 

Ni de coña.

 

Ha dicho las 250 ¿no?

 

¿Qué hay de lo mío? a ver si voy a tener que comprar una de estas para saber lo que trae la ficha joder.

35kw, que otra cosa esperas que ponga???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 9 minutos, 2mj dijo:

Málaga siempre seco y con roderas profundas.

De tu tierra el último que vino por aquí fue Ricky Jonson y sufrió bastante con su 300.

Los demas también jejeje

 

 

Está más en el valle que yo, pero si, somos vecinos. A ver cuando le devuelves la visita, y os acompaño por mi coto... y tranquilo, que aunque fumo, dejaré el mechero en casa para que no tengas malas intenciones con tu querido 4T :mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, rasago dijo:

Más que curioso parece una excusa ¿para qué?

A saber.

 

 

 

Joder... todavía no sé hacer multicita sin perder los hilos.

 

Al grano Rasago: de excusa nada, me parece acertadísimo, obligas al cliente a hacer un buen rodaje, así que me parece una decisión cojonuda... menos garantías a cubrir.

 

Lo que ha dicho el compi de que una 4T en según condiciones tienen más tracción y otras no... pues hay que darle la razón, no es lo mismo el barro de tu pueblo, que el del mío, que el de arcilla o yeso, y en cada lado una saca sus mejores condiciones.

 

Es igual que con la nieve, dependiendo de como esté (recién caída, humeda, helada, dura, etc.) pues unas veces va mejor una que la otra y viceversa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Yeti dijo:

 

 

Está más en el valle que yo, pero si, somos vecinos. A ver cuando le devuelves la visita, y os acompaño por mi coto... y tranquilo, que aunque fumo, dejaré el mechero en casa para que no tengas malas intenciones con tu querido 4T :mrgreen::mrgreen:

NONONOOOO que estamos en campaña de peligro de incendio, esta terminantenmentee prohibido quemar  4T en escursiones ... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Yeti dijo:

Al grano Rasago: de excusa nada, me parece acertadísimo, obligas al cliente a hacer un buen rodaje, así que me parece una decisión cojonuda... menos garantías a cubrir.

A mi me parece una idea escelente que hay mucho que dice que ya vienen rodadas y poco mas o menos que sale ya en caballito desde la tienda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jaso dijo:

35kw, que otra cosa esperas que ponga???

jajaja Jaso por favor que la gente te toma en serio tío.

 

hace 23 minutos, Yeti dijo:

Joder... todavía no sé hacer multicita sin perder los h

Citas lo que quieres, te bajas a donde quieras poner la siguiente cita y la citas, si está en otra página vas a la página y pinchas en el recuadro de escribir, en ese momento te aparecerá lo que lleves escrito y/o citado y continuas con citas.

 

hace 24 minutos, Yeti dijo:

Al grano Rasago: de excusa nada, me parece acertadísimo, obligas al cliente a hacer un buen rodaje, así que me parece una decisión cojonuda... menos garantías a cubrir.

Digo que es una excusa porque si esa fuera la razón podrían haberlo hecho con las anteriores vía CDI, me suena a milonga total.

 

hace 26 minutos, Yeti dijo:

Lo que ha dicho el compi de que una 4T en según condiciones tienen más tracción y otras no... pues hay que darle la razón

No, ha dicho que en mojado y barro tracciona menos la 4T, da igual el barro o arcilla la 4T tracciona más.

 

hace 28 minutos, Yeti dijo:

Es igual que con la nieve, dependiendo de como esté (recién caída, humeda, helada, dura, etc.) pues unas veces va mejor una que la otra y viceversa

Tracciona más la 4T, si la noche anterior la has liao parda pues ............................

 

Y eso que yo siempre he tenido 2T pero ser, es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

jajaja Jaso por favor que la gente te toma en serio tío.

Y te lo digo completamente en serio, dudo muchisimo que en la ficha tecnica vaya a poner algo distinto a los 35Kw, que es la limitacion de la E4

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

No creas, por lo que dice yeti, parece ser que el programa, segun va acumulando horas va variando el mapa, asi que cuando acabe el rodaje lo mas probable (hablño sin saberlo evidenemente) que los mapas ya den la plena potencia sin necesisdad de reprogramar nada, depende de lo que hayan querido hacer, pero la programacion lo permite, otra cosa es que en KTM lo hayan diseñado para que el tope no lo de a no ser que pases por capilla ... $$$$

De todas formas no veo ningun inconveniente en pasar la primera revision  en el concesionario, aunque te claven, ya estas metido en la base de datos como que has pasado la primera revision yeso te puede reportar beneficios en un momento dado, por ejemplo que te avisen de campañas que modifiquen cosas y en la tpi que es recien nacida, puede que eso sea importante...

Eso debería de ser lo normal, la experiencia nos dice otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Eso debería de ser lo normal, la experiencia nos dice otra cosa

A mi mi experiencia personal me dice que muchas veces esas cosas dependen del concesionario que te toque, cuando yo tenia la gas gas 2010, me enc0ntre con un chaval en un circuito con otra gas gas las dos nuevas del miemo año, habñando de carburaciones, pues resulta que en el concesionario donde la compro no solo no le dieron ningun regalo sino que el kit de cchicles de carburacion que traia la moto "GRATIS", se lo cobraron, y el escape restrictor de aire corona pequeña etc que te daban en una bolsa de plastico precintada (la limitacion A2) a el no se la dieron... por eso  sinceramente hay cosas que dependen mucho de lo chorizo u honrrado que resulte el concesionario donde compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

A mi mi experiencia personal me dice que muchas veces esas cosas dependen del concesionario que te toque, cuando yo tenia la gas gas 2010, me enc0ntre con un chaval en un circuito con otra gas gas las dos nuevas del miemo año, habñando de carburaciones, pues resulta que en el concesionario donde la compro no solo no le dieron ningun regalo sino que el kit de cchicles de carburacion que traia la moto "GRATIS", se lo cobraron, y el escape restrictor de aire corona pequeña etc que te daban en una bolsa de plastico precintada (la limitacion A2) a el no se la dieron... por eso  sinceramente hay cosas que dependen mucho de lo chorizo u honrrado que resulte el concesionario donde compras.

No sería en motos Pelayos?, No he visto un geta más grande en mi vida

Respecto a lo otro, repito lo dicho hace unos post, el concesionario tendrá su culpa, pero para mi el principal culpable de estas cosas es la fábrica, hoy en día manejan información de los clientes por un tubo y cuando dan problemas de cierto calibre y es de dominio público, son ellos los que tienen que poner sobre la mesa las soluciones y no esconder la cabeza en el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

No sería en motos Pelayos?, No he visto un geta más grande en mi vida

Respecto a lo otro, repito lo dicho hace unos post, el concesionario tendrá su culpa, pero para mi el principal culpable de estas cosas es la fábrica, hoy en día manejan información de los clientes por un tubo y cuando dan problemas de cierto calibre y es de dominio público, son ellos los que tienen que poner sobre la mesa las soluciones y no esconder la cabeza en el suelo

No era pelayos, era difrenos segun nos comento el chaval.

En cuanto a lo que dices me consta que serco cuando reorganozo su red de concesionarios, se quito algun que otro "figura" que les daba mala imagen, pero hay veces que las fabricas no se enteraan, hasta que les empiezan a llegar quejas directas de clientes, por eso si tienes algun problema y el concesionario pasa de ti, lo mejor es empezar con carta a fabrica, algunas fabricas escuchan al cliente y si no pues ya consumo y despues a los tribunales.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...