Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 minutos, Jaso dijo:

Yo lleve un navegador tom ton  que me fallo a los 6 meses, se quedaron con el y me dieron uno nuevo.

Siempre impecables. Alguno habrá tenido una mala experiencia, pero ECI es, de largo, la empresa con mejor servicio post venta de toda España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Entonces todos los motores de arranque que se han jodido durante estos años y que ktm no se a echo cargo es mentira

Venga no jodamos , 

Yo compre uno nuevo y no lo monte , lo tenia guardado y despues de 6 meses lo fuimos a montar el motor estaba averiado y la respuesta de KTM ( husaberg ) fue que estaba manipulado , me cage en la madre del manipulado y ahora recuerdo porque la vendi .

 

Cuando compre minmoto actual me tentaron con una KTM 300 muy biende precio la usaron para una feria y no tenia ni 100 km y preferi tirar por otra marca si tengo que decir que como moto va de pm pero eso no lo es todo .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Siempre impecables. Alguno habrá tenido una mala experiencia, pero ECI es, de largo, la empresa con mejor servicio post venta de toda España.

 

Esto lo se de primera mano, su lema es 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', y salvo que sea alguien con muuuucha jeta el lema se cumple el 99% de las veces. Incluso cuando la 'garantia' o devolución afecta a una firma y en situaciones normales no se devolveria el dinero, se hace responsable de las perdidas el ECI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, frodito dijo:

Entonces todos los motores de arranque que se han jodido durante estos años y que ktm no seca echo cargo es mentira

Venga no jodamos , 

Yo compre uno nuevo y no lo monte , lo tenia guardado y despues de 6 meses lo fuimos a montar el motor estaba averiado y la respuesta de KTM ( husaberg ) fue que estaba manipulado , me cage en la madre del manipulado y ahora recuerdo porque la vendi .

 

Cuando compre minmoto actual me tentaron con una KTM 300 muy biende precio la usaron para una feria y no tenia ni 100 km y preferi tirar por otra marca si tengo que decir que como moto va de pm pero eso no lo es todo .

Yo conozco gente con el motor quitado y otros funcionando al 100%.

Siempre he creído que la culpa de esas averías es el karcher y el mal mantenimiento.

Batería más potente y de vez en cuando grasa a los piñones y las 2 que he tenido siempre perfectas.

 

Vale a lo mejor yo soy más cuidadoso que otros pero no lo creo tampoco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Yo conozco gente con el motor quitado y otros funcionando al 100%.

Siempre he creído que la culpa de esas averías es el karcher y el mal mantenimiento.

Batería más potente y de vez en cuando grasa a los piñones y las 2 que he tenido siempre perfectas.

 

Vale a lo mejor yo soy más cuidadoso que otros pero no lo creo tampoco.

+1 en mi KTM 300 2013 hasta que la vendí, funcionando el arranque perfectamente. Único cuidado, pues no mojar de cerca con la manguera el arranque, y cada 20 horas limpieza y engrase del bendix y demás engranajes. También utilizándolo con una batería de litio y en frío siempre la arrancaba a patada (consejo del taller).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

Igual te piensa que miento.y me dedico a poner las cosas por poner y lo que tu pones es la unica verdad , 

En fin que os la meten doblada y seguis contentos y con cara de gustirrinin .

 

gracias por responder a lo que te e preguntado...... da gusto con gente asi

yo vengo aquí a hablar de mi librooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, frodito dijo:

Entonces todos los motores de arranque que se han jodido durante estos años y que ktm no seca echo cargo es mentira

Venga no jodamos , 

Yo compre uno nuevo y no lo monte , lo tenia guardado y despues de 6 meses lo fuimos a montar el motor estaba averiado y la respuesta de KTM ( husaberg ) fue que estaba manipulado , me cage en la madre del manipulado y ahora recuerdo porque la vendi .

 

Cuando compre minmoto actual me tentaron con una KTM 300 muy biende precio la usaron para una feria y no tenia ni 100 km y preferi tirar por otra marca si tengo que decir que como moto va de pm pero eso no lo es todo .

Cuando yo digo que nos quedamos con la parte del discurso que nos interesa, me refiero a esto mismo. :Emoji-12:

 

Yo he hablado de GENERALIDAES y de aplicación del sentido común. Por supuesto que si tú en tu caso tienes una vivencia particular diferente, seguro que es cierta y es eso. Nadie ha dicho que no pueda suceder ni soy yo el abogado de ninguna marca. 

 

Si la norma interna que establece KTM es no responder de las averías de los motores de arranque bajo ningún concepto, haces bien en denunciarlo, pero (que no lo sé) ¿has pensado que como muchos motores se averían, la consigna puede ser poner atención en los que se cambian en garantía? Es exactamente el caso (ficticio) que yo he explicado de los basculantes. Cada motor de arranque es un caso y un mundo. Que a 27 o a 127 usuarios no se los hayan cambiado (por razones que desconocemos) no quiere decir que el motor de arranque esté excluido de la garantía, que a lo mejor lo está, pero hay que ver cada caso. 

 

Acabo de comprarme una moto eléctrica y en la documentación explica claramente que las baterías están excluidas de la garantía. Bueno, llegado el caso, ya hablaremos y a lo mejor es así. Insisto, no lo sé, pero no puede ser bueno vivir con esa angustia. Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.:Emoji-12:

 

Pd.- Una cosa que no viene al caso, pero me crea una sana curiosidad. Has conocido a Enric?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Hoztia dijo:

Como todo depende del concesionario, yo he visto cambiar motores de arranque completo entero de husqvarna eso si, sin ninguna discursion por parte del concesionario...

 

yo e visto cambiar un motor entero ( biela ) en garantía gracias a un conocido concesionario hva de la zona centro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

gracias por responder a lo que te e preguntado...... da gusto con gente asi

yo vengo aquí a hablar de mi librooo

Te felicito por tu obra de arte , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Yo conozco gente con el motor quitado y otros funcionando al 100%.

Siempre he creído que la culpa de esas averías es el karcher y el mal mantenimiento.

Batería más potente y de vez en cuando grasa a los piñones y las 2 que he tenido siempre perfectas.

 

Vale a lo mejor yo soy más cuidadoso que otros pero no lo creo tampoco.

Es posible , pero vamos a la Daelim que tenia nunca me fallo y tenia 17 años y 40.000 km y dormia en la calle , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, frodito dijo:

Es posible , pero vamos a la Daelim que tenia nunca me fallo y tenia 17 años y 40.000 km y dormia en la calle , 

No, no es posible.

ES CIERTO y no se lo que dura en una daelin pues nunca he tenido ninguna y nunca dejo una moto en la calle más de horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la mejor garantía es la que no se utiliza, esto es para Toyota o Yamaha... y también tienen sus cosas.

 

Yo tengo una Ktm y conocidos también, y si, tienen sus fallos y la garantía o se la come el conce o no hay de fabrica.

Sherco si da garantía de fabrica y cada año van mejor y tienen menos cosas... Hace unos años hice críticas al Sherco por las pijadas estas, pero en los últimos modelos 4t he oído poquísimas quejas en fiabilidad, ya están a la par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...