Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 46 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por eso lo pregunto, yo se de amigos que han corrido con otra matrícula y con una pila de petaca para hacer funcionar las luces, supuestamente eso está mas controlado, q ahora según q carrera vayas te miran hasta los dientes, pero al piloto no a la moto jajajaa

 

Y es ahí donde tengo la duda, las motos nuevas matrículadas a partir del 1 de enero ya deben de cumplir la nueva Euro, entonces esas motos de pruebas si están matriculadas en principio deberían de cumplir la homologación, si no sería otro fraude como hasta ahora se ha venido haciendo

 

Pueden haberse acogido  la demora de las 100 unidades para las motos de los pilotos oficiales que corran con motos que no hayan pasado aun la homologacion  para la E4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 33 minutos, pepet dijo:

Ya te digo, las fábricas iban cambiando placa de una moto a otra. 

 

Hoy en día, por ejemplo, todas las KTM oficiales corren con placa austriaca, las del Dakar, las del mundial de enduro, las del nacional (al menos algunas). Obviamente no todas son homologadas. Algo hay.

puede que tengan 40 ó 50 matriculas o yo que se cuantas que corresponda a unos numeros de chasis y motor, y las motos que hagan para los oficiales siempre las pongan los mismos numeros de chasis y motor... al fin y al cabo ellos son los que troquelan, destruyen un chasis y hacen otro con el numero del destruido,  podria ser, o simplemente como ellos hacen las motos, las oficiales las matriculan directamente en austria y lueo se las mandan a los pilotos y a saber austria que exigencias para matricular le pone a la fabrica que les debe de dejar un cerro de pasta en impuestos...

 

En fin ni idea de como funcionan en ese aspecto, todo esto son elucubracionees mias, que estoy abruurido con lumbalgia y no he pododo montar asi que se me vienen las malas ideas a la cabeza...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 59 minutos, Jaso dijo:

Perdonad la ignorancia de un crosero, pero lo unico que he visto de estremas en en videos y por lo que he visto parece que no pasan por vias piublicas, si es así no tienen por que estar matriculadas luego no necesitan pasar la homologacion de E4 y si necesitan pasarla, ya habra pasado la homologacion si como se dice empezaran a fabricarlas en junio y tambien venderlas.

 

Por supuesto que antes de empezar a venderlas tienen que haber pasado la homologacion por que si no hay homologacion, no pueden matricularse

Hoy día en esas carreras pasan por vías públicas, aunq solo sea unos metros, y más con los saraos q hacen dentro de la ciudad q lo organiza, están dentro del pueblo haciendo parte de la carrera como Extreme lagares o romaniacs, 

 

Ktm en su día dijo q ellos no se acogerian a la excepción de las 100 unidades para matrícular con la antigua normativa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Ktm en su día dijo q ellos no se acogerian a la excepción de las 100 unidades para matrícular con la antigua normativa

Si pero eso para las motos que ponen a la venta, para las suyas oficiales, haran lo que mas les convenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

Si estan matriculadas tienen que estar homologadas, otra cosa es que en las estremas haga falta que esten matriculadas, si no es asi, puede ser la causa de que se vean en las estremas y no en el mundial, que ahi si se que tienen que estar matriculadas

Ninguna de las motos que compite, ni las que usamos amateur, están homologadas tal cual, ninguna.

La matrícula normalmente va vinculada al número de chasis, todo lo demás ..........................

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

COMO LA 2018 VAYA IGUAL QUE EL VIDEO.... A TROMPICONES, VAN A IRAPAÑADOS LOS FUTUROS DUEÑOS....

Le han puesto música para que no oigas como suena, jajajajja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1 de mayo de 2017 at 9:41, eldelospalotes dijo:

Si , esa moto está corriendo extremas desde hace meses

 

Si, pero en manos de........ningún piloto puntero si no me equivoco, eso da qué pensar que los más "pro" no quieran tal evolución que revolucionará el 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, wardog dijo:

 

Si, pero en manos de........ningún piloto puntero si no me equivoco, eso da qué pensar que los más "pro" no quieran tal evolución que revolucionará el 2T.

Ningun piloto oficial que se juega el mundial va a arriesgarse probando una moto nueva en el campeonato cuando el cambio es importante, lasprobaran en las carreras, los pilotos "rpobadores" no los que se juegan el mundial, seria absurdo arriesgarse a un fallo probando algo nuevo en carrera cuando se juegan el titulo.

 

Vamos al menos eso es lo que yo pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los pilotos probadores, Lars Enockl, subió a instagram hace no mucho un vídeo en la nieve con la exc300 tpi y no sonaba mal del todo jejeje a ver que tal funcionan luego...en esta cuenta lo podéis ver: https://www.instagram.com/thedirtbikerider/  por lo visto el tío que lleva la cuenta corre a nivel aficionado y está bastante atento de todo lo que va saliendo sobre la tpi ya que muchos posts son de fotos espías y demás... el vídeo en concreto es este:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año seguro que no, pero al próximo seguro que veremos a los punteros de Ktm con las tpi, no pueden sacar una moto así a la venta y que sus pilotos lleven carburador, seria una locura por parte de ktm

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A mi no me inspira demasiada confianza que este nuevo sistema lo hayan probado durante 30 horas este pasado invierno con una quincena de motos enviadas a otros tantos distribuidores Europeos a modo de test final antes de iniciar la fabricación en serie.

 

Y esto no me lo estoy inventando ni me lo ha dicho el cuñado del sobrino de uno que vive cerca del mecánico de uno de los pilotos, son palabras del responsable del departamento off road de KTM publicadas en el Moto Verte frances. 

 

Un saludo 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...