Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 

El motor de la xtrainer es perfecto,pero a elegir, el 300 4t de sherco( pero con un pelin mas de bajos,por que arriba es increible)

 

Pero sus suspensiones son una castaña,con un juego completo kayaba (ablandadas) esa moto seria la bomba atomica para extremas

 

Saludos

 

Pd; soy una castaña de piloto,pero es que al motor 300 4t de sherco,como lo dejes muertecito,abras gas y estes en cuesta,groooooooooo........ y luego ya va,pero de primeras que quedas :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

Para mi una xtrainer con el 250 4T de la sherco o ktm seria la moto perfecta.

Lastima que no lo sea para otros que lo que tienen que cambiarle es las suspensiones :Emoji-12:

 

 

Hay gente que querría darles caña, mucha caña. y pecarían antes de suspensiones que de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

Pd; soy una castaña de piloto,pero es que al motor 300 4t de sherco,como lo dejes muertecito,abras gas y estes en cuesta,groooooooooo........ y luego ya va,pero de primeras que quedas :Emoji-17:

 

¿como? Una 2017, que son las que conozco, ni de coña... además una Factory tira estilo 350...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Oni90 dijo:

 

 

Hay gente que querría darles caña, mucha caña. y pecarían antes de suspensiones que de motor.

Para mi una xtrainer es para salir tranquilo y meterte en problemas aunque vayas solo y para eso el 250/300 de 4T es mucho mejor que el 2T (moto perfecta para mi) cuando quiera ir mas rápido ya me compraría una sherco o la rr de beta, ah no mejor la ktm que ya tengo :Emoji-1::Emoji-1: volvemos a lo mismo "moto perfecta para quien"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, RJ dijo:

Ya ves el problema....va a la misma caja todo.

Creo que a la misma caja no va del mismo modo....

Creo que KTM es al 50% entre un inversor indio y el kaiser

HUSQVARNA, creo que el 100% va para el kaiser

Y si esto es así, entiendo que al bolsillo del kaiser le interesa mas las ventas de HUSQVARNA.

Mas adelante, veremos que pasa con la marca KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Creo que a la misma caja no va del mismo modo....

Creo que KTM es al 50% entre un inversor indio y el kaiser

HUSQVARNA, creo que el 100% va para el kaiser

Y si esto es así, entiendo que al bolsillo del kaiser le interesa mas las ventas de HUSQVARNA.

Mas adelante, veremos que pasa con la marca KTM

Husqvarna es el futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q va a pasar con ktm?? 

Pues q seguirán sacando modelos trail, naked, etc. Las dos marcas son de Stefan igual q lo era Husaberg.

 

Tener tres marcas haciendo lo mismo no era lógico y temían q se les acusara de monopolio, por lo cual decidieron cargarse la q menos historia tenía, ya q solo tenía 25 años de vida.

 

husqvarna es la marca más antigua y había q mantenerla y ktm es la suya propia, con lo cual también.

 

Parecido a sherco y Scorpa q vas a la fábrica y ves de las dos en la misma línea d montaje.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...