Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 22 minutos, pepet dijo:

Yo he leído de fuentes generalmente mal informadas (pero mucho) que no usan las tpi porque no dan la potencia requerida. Ya se nos ocurrirá algo para que parezca que dijimos otra cosa.

Maloooooo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 8 horas, pepet dijo:

Lo normal.

 

Yo nunca he creído que tuvieran miedo de ponerla en carreras. Hay que probarlas y hay que ganar la confianza del cliente.

 

Bien que pusieron  las 4t de inyección. Y eso que iban como el culo, las  primeras carreras rompieron todas. La primera carrera del mundial que corrieron, llegue a mitad de la primera vuelta y no me dio tiempo a verlas. Gajes del oficio.

 

Si, con las 350 4t que en aquel entonces eran el producto estrella y la moto a evolucionar, primero se testó con los pilotos probadores, luego los pilotos punteros en el ewc, salieron a la venta en 2012 y en 2014 salió una evolución del motor... En cada uno de estos pasos hubieron problemas, cosa normal y se miró de solventarlo con mas o menos acierto.

 

Con las TPI se han saltado el paso de competir con los pilotos punteros el año antes de salir a la venta. Esto supondrá algo? No lo sabemos, pero se ha roto el abc habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, pepet dijo:

Yo he leído de fuentes generalmente mal informadas (pero mucho) que no usan las tpi porque no dan la potencia requerida. Ya se nos ocurrirá algo para que parezca que dijimos otra cosa.

Lo que no daran es la entrega de potencia como a ellos les gustaria , al menos de momento , pero vamos a Blazusiack se le ve subir la pared muy bien y en general no fue mal pero algo les faltara de momento y no se la querran jugar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algun lado lei que la moto de Jarbis daba 36 cv , siendo mas que suficientes para hacer un fx enduro extremo que normalmente se gana por fondo del piloto  y en las zonas jodidas .

Buscando la máxima similitud  a una moto de trial dentro de lo posible bajando la parte trasera y modificando las estriberas ,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Yo he leído de fuentes generalmente mal informadas (pero mucho) que no usan las tpi porque no dan la potencia requerida. Ya se nos ocurrirá algo para que parezca que dijimos otra cosa.

Hablando de motos a todas horas, peto bueno ya se nos va cogiendo el hilo wappi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, frodito dijo:

Por algun lado lei que la moto de Jarbis daba 36 cv , siendo mas que suficientes para hacer un fx enduro extremo que normalmente se gana por fondo del piloto  y en las zonas jodidas .

Buscando la máxima similitud  a una moto de trial dentro de lo posible bajando la parte trasera y modificando las estriberas ,  

36 me parecen poco, pero no lo sé.

 

Que se modifiquen las geometrías es posible. Entiendo que se busque bajar al máximo el centro de gravedad y que a lo mejor no es necesaria tanta luz a suelo como en out door.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JAMP dijo:

 

Si, con las 350 4t que en aquel entonces eran el producto estrella y la moto a evolucionar, primero se testó con los pilotos probadores, luego los pilotos punteros en el ewc, salieron a la venta en 2012 y en 2014 salió una evolución del motor... En cada uno de estos pasos hubieron problemas, cosa normal y se miró de solventarlo con mas o menos acierto.

 

Con las TPI se han saltado el paso de competir con los pilotos punteros el año antes de salir a la venta. Esto supondrá algo? No lo sabemos, pero se ha roto el abc habitual.

Es una opinión. Desconozco la estrategia y las imposiciones de fábrica. 

 

Yo no creo en absoluto que tengan miedo. Irás mejor o peor, pero miedo ninguno (opinión).

 

Tengamos en cuenta que el piloto escoge la moto que quiere dentro de las posibilidades que le ofrece la fabrica. No tienen una elección infinita.  No sabemos si los que llevan tpi es por propia iniciativa o por imposición de la fábrica. Lo mismo sucede con las cilindradas y con los motores 4t vs 2t. Todo el margen de decisión no es del piloto. Los pilotos pueden hacer lo que quieran, dentro de lo que la fabrica diga que se puede hacer. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya se comento aqui hace mucho tiempo lo que poddia pasar con la inyeccion en el 2t

 

No me acjerdo quien lo dijo,pero insinuo que se poddia ver mayores cilindradas para contrarestar la falta de potencia del nuevo sistema

 

Yo de comprar una tpi,me iria de cabeza a por la 300

 

Me da a mi, que mas de uno se va a llevar una desilusion con la tpi

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pues en enduro Pro creo recordar que decían que tanto la 250 como la 300 superaban la media centena de cv,(creo que se han columpiado un poco)dime de que presumes y te diré de que careces.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

 

No me acjerdo quien lo dijo,pero insinuo que se poddia ver mayores cilindradas para contrarestar la falta de potencia del nuevo sistema

Amos, amos, amos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...