Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 hora, joxemari dijo:

 A mi no me inspira demasiada confianza que este nuevo sistema lo hayan probado durante 30 horas este pasado invierno con una quincena de motos enviadas a otros tantos distribuidores Europeos a modo de test final antes de iniciar la fabricación en serie.

 

Y esto no me lo estoy inventando ni me lo ha dicho el cuñado del sobrino de uno que vive cerca del mecánico de uno de los pilotos, son palabras del responsable del departamento off road de KTM publicadas en el Moto Verte frances. 

 

Un saludo 

Tranquilo, que seguro hay cosas que las han probado menos tiempo y en menos motos.... y no me refiero solo a KTM

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ningun piloto oficial que se juega el mundial va a arriesgarse probando una moto nueva en el campeonato cuando el cambio es importante, lasprobaran en las carreras, los pilotos "rpobadores" no los que se juegan el mundial, seria absurdo arriesgarse a un fallo probando algo nuevo en carrera cuando se juegan el titulo.

 

Vamos al menos eso es lo que yo pienso.

Como es lógico. Los de ktm tontos lo que se dice tontos no son. Y el que tenga dos dedos de frente lo entenderá....

Que me dejen una en 6000 euritos ( nada descabellado) y me meto de conejillo de indias)

Un saludo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, joxemari dijo:

 A mi no me inspira demasiada confianza que este nuevo sistema lo hayan probado durante 30 horas este pasado invierno con una quincena de motos enviadas a otros tantos distribuidores Europeos a modo de test final antes de iniciar la fabricación en serie.

 

Y esto no me lo estoy inventando ni me lo ha dicho el cuñado del sobrino de uno que vive cerca del mecánico de uno de los pilotos, son palabras del responsable del departamento off road de KTM publicadas en el Moto Verte frances. 

 

Un saludo 

 

A mi no me inspiran confianza las Beta 4t todo y estar testadas. Hay que esperar a ver como van las Ktm, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras, el 2T ya no está tan auge como hace un tiempo atrás, en mi zona se está empezando a poner de moda de nuevo el 4T, por lo que no sé yo si se venderán como churros las 2T

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davpol dijo:

De todas maneras, el 2T ya no está tan auge como hace un tiempo atrás, en mi zona se está empezando a poner de moda de nuevo el 4T, por lo que no sé yo si se venderán como churros las 2T

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

 

Yo diría que las modas han pasado, hace unos años si no ibas con una 4t gorda no eras nadie y hasta hace poco si no ibas con una 300 2t no hacías enduro... ahora como las 4t han mejorado y las 2t las han domado, cada uno va con la moto que le va mejor.

 

Otra cosa será si estas 2t inyección van mucho mejor que con carburador, luego volverá otra oleada de moda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

En mi zona,casi todos han vendido sus 4t y todos han pillado 2t

 

Ahora dicen que lo que mola es meterse en una pista y pegarse alli toda la mañana

 

Cabroncetes,si no fueran por las multas,anda que iban a estar tirando toda la mañana de la moto

 

Por los cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 38 minutos, CH22 dijo:

Las 350 han tenido mucha culpa, es una cilindrada "de moda"

Totalmente, las cilindradas medias valen para todo y se han vendido muchísimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente, las cilindradas medias valen para todo y se han vendido muchísimo

A mi siempre me convenció la 400 y por ende creo que estas 350 son ideales, ni mucho ni poco, KAS que he visto de cerca me han agradado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2T, frente al 4T, tenia a la economia de compra y mantenimiento como argumento, con las inyectadas, el dicho argumento economico, va a dejar de serlo y convertirse en tema comun frente a los 4T.

Eso de sacar el carburador, darle una sopladita con la pistola de aire, cambiar surtidores y poderlo hacer en el jardin de tu casa, se termino con las TPI.

Cuando las TPI lleven un año de enduro, los clientes podrán opinar,   2T ok, o para esto, una 4T !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pumijoal dijo:

 

A mi no me inspiran confianza las Beta 4t todo y estar testadas. Hay que esperar a ver como van las Ktm, no?

Lo de la inspiracion de confianza, es una cosa muy personal, que no siempre va respaldada por argumentos objetivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

 

Yo diría que las modas han pasado, hace unos años si no ibas con una 4t gorda no eras nadie y hasta hace poco si no ibas con una 300 2t no hacías enduro... ahora como las 4t han mejorado y las 2t las han domado, cada uno va con la moto que le va mejor.

 

Otra cosa será si estas 2t inyección van mucho mejor que con carburador, luego volverá otra oleada de moda.

No tienen por que ir ni mejor ni peor, solo que si cambias de zona de montar, por ejemplo del nivel del mar a la montaña a 1900m  no tendras que hacer ningun ajuste de carburacion, que siempre ira bien carburada (o deberia decir inyectada??) y que consumira menos al dosificar mejor la gasolina, odo esto siempre y cuando los mapas de inyeccion esten bien hechos claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

Eso de sacar el carburador, darle una sopladita con la pistola de aire, cambiar surtidores y poderlo hacer en el jardin de tu casa, se termino con las TPI.

Cuando las TPI lleven un año de enduro, los clientes podrán opinar,   2T ok, o para esto, una 4T !

En eso tienes la ventaja de no tener que desmontar nada, le echas un producto de esos de limpiar inyectores y santas pascuas, eso si el prefiltro de la gasolina con el tamiz ese tan pequeño que no puedes ni limpiarlo lo tendras que cambiar cada X horas o empezara a fallarte la inyeccion como tambien pasa en las 4t y si le metes el famoso preservativo de la boca del deposito mejor

A una 2t si le ehas gasiolina despues de que el camion cisterna hata rellenado el deposito de la gasolinera, se remueven los posos del fondo del deposito y dejan en suspension particuals pequeñas que pueden ir a tu deposito,  en una 2T es facil que esos posos sean lo suficientemente pequeños para no bstruir nada en el carburador, pero en un inyector que tiene los agujeros muchisimo mas finos si puede dar problemas al no pasar bien la gasolina con esos posos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

Creo que la tendencia sera 250 4T que ahora son muy potentes y ligeras.

Para los carrozas como yo, si, por que cansan menos que las 450, traccionan mas que las 2T y puedes abrir comodamente sin estar tan pendiente del coletazo por que la derapada es suave y muy controlada, aunque con la imyeccion el 2T podria llevar un mapa que diera una respuesta muy similar a la 4T y sin esa tendencia a calarse a muy bajas revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...