Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 10 minutos, Jaso dijo:

Lo realmente importante de una marca es que funcionen bien las garantias y que corrijan con rapidez los problemas, por que motores rotos y chasis rotos, han aparecido en TODAS las marcas

Pues dice el hombre de la Honda que pasan de su cara. De eso se queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 12 minutos, Jaso dijo:

Lo realmente importante de una marca es que funcionen bien las garantias y que corrijan con rapidez los problemas, por que motores rotos y chasis rotos, han aparecido en TODAS las marcas

 

 

Pues parece ser, que tampoco es el caso... claro, como es moto de competición, no tiene garantía :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Joder emoticono eres mister comspiraciones :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

No son conspiraciones,solo rayadas de cabeza mias :laugh::laugh:

 

Muy guapa la foto nueva de tu perfil,estas hecho un chaval

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada de la inyección pero bueno... Piere nombrado presidente de la asociacion europea de fabricantes de motos ¿creeis que beneficiara de algun modo a las motos de campo? O una noticia mas?

 

http://www.enduromagazine.com/stefan-pierer-elegido-presidente-la-asociacion-europea-fabricantes-motocicletas/

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, DK95 dijo:

Y quién mejor?

 

De momento las cifras (yo no conozco al señor Pierer) dicen que es el más listo de la clase. De todas formas este tipo de organizaciones gremiales son muy  endogámicas y siempre son los mismos haciendo la rueda. Ya ves quién corta el bacalao, BMW, KTM y PIAGGIO. Ná, lo normal. Y de vez en cuando se le hace sitio a uno pequeño para que parezca que todos somos iguales y que hay democracia. Ya digo que no me parece bien ni mal, me parece lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, DK95 dijo:

No es nada de la inyección pero bueno... Piere nombrado presidente de la asociacion europea de fabricantes de motos ¿creeis que beneficiara de algun modo a las motos de campo? O una noticia mas?

 

http://www.enduromagazine.com/stefan-pierer-elegido-presidente-la-asociacion-europea-fabricantes-motocicletas/

Beneficiar??, en que si aqui lo unico que perjudica las motos es la ley de montes y KTM aqui no fabrica nada que yo sepa, asi que nop puede amenazar con cerrar fabricas y dejar a gente en la calle y los concesionarios, si no venden motos de campo las bvenden de carretera o ciclomotores que venden muchisimo mas, asi que por ahi, dido que nos beneficie en algo, si acaso  en subir mas los precios....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Pues dice el hombre de la Honda que pasan de su cara. De eso se queja.

(tono irionico on...) Que raro, no me lo esperabna (tono ironico off)

Creo que eso me suena de mas casos con honda, es que KTM no es la unica en que sus comerciales passan de las garantias con las enduro y cross, creo que las japonesas todas... o sus comerciales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, emoticono dijo:

 

No son conspiraciones,solo rayadas de cabeza mias :laugh::laugh:

 

Muy guapa la foto nueva de tu perfil,estas hecho un chaval

 

Saludos

 

 

jajaja claro que lo estabam era en el 81 con mi cappra... si no estaba echo un chaval en tonces con 25 añitos.... entonces ahora con 62 como estaría!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues de momento ya tenemos el precio de las motos tpi en las tiendas , por supuesto con subida  como se esperaba, pero menor de lo que algunos pronosticaban   ( yo hablo del precio final , tarifa serán unos 8600 para la 300 muy aprox)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, eldelospalotes dijo:

Bueno pues de momento ya tenemos el precio de las motos tpi en las tiendas , por supuesto con subida  como se esperaba, pero menor de lo que algunos pronosticaban   ( yo hablo del precio final , tarifa serán unos 8600 para la 300 muy aprox)

7.850,00 EUR  la 250 actual y solo 750€ mas??  muy comedidos me parece a mi yo no le calcularia menos de 9000 la 250 tu sabras si tu informacion es fiable, pero me parece poco para lo que nos tiene acostumbrados.

 

Se me olvidaba, ojala al final sea como dices y no lleguen a lo 9000 las 300.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, eldelospalotes dijo:

Bueno pues de momento ya tenemos el precio de las motos tpi en las tiendas , por supuesto con subida  como se esperaba, pero menor de lo que algunos pronosticaban   ( yo hablo del precio final , tarifa serán unos 8600 para la 300 muy aprox)

Lleva incluido el kit de cambio y o conversión a carburador..?

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Jaso dijo:

7.850,00 EUR  la 250 actual y solo 750€ mas??  muy comedidos me parece a mi yo no le calcularia menos de 9000 la 250 tu sabras si tu informacion es fiable, pero me parece poco para lo que nos tiene acostumbrados.

 

Se me olvidaba, ojala al final sea como dices y no lleguen a lo 9000 las 300.

Que lleguen hombre, que hay pocas y se van a vender todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...