Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 3 horas, emoticono dijo:

Por que vi como ponian a parir a la tm por su flitro de admision arriba,"que si mucho polvo decian"

Esta es otra mierda de moto, por que lleva el filtro arriba se ve bien clarito...

gallery1.jpg

Verdad que es una mierda moto ????  creo que se ve perfectamente donde va el filtrito de aire y  me da que en los dakares,..plovito hay un poco....

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 horas, emoticono dijo:

 

El otro dia se me cayo la moto en el rio( varias veces) y siempre acojonado con que el filtro emparara agua

 

Veo las tm y la yamaha y se me hace la boca agua,que bien hechas estan las condenas

 

se te hace la boca agua pero cuando juntas los dineros para comprar no las compras ......que idealistas somos jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Esta es otra mierda de moto, por que lleva el filtro arriba se ve bien clarito...

gallery1.jpg

Verdad que es una mierda moto ????  creo que se ve perfectamente donde va el filtrito de aire y  me da que en los dakares,..plovito hay un poco....

 

Y mucho antes de esta nueva serie de jaula multitubular, las 620, 640 y 660 anteriores ya lo llevaban ahí entre los dos depósitos delanteros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Palmer1 dijo:

Pues da mucho que pensar.

No habran 250 2ti hasta bien entrado otoño, y dicen de no coger paga y señal a los clientes hasta que los concesionarios tengan más información.

300 2ti no van a tener modelos 2018, ni Usa ni Canada...

Esta claro que haremos de conejillos de indias !!!

 

Supongo que allí las demandas podrían ser algo costoso si la cagan con el diseño y no podrán lavarse las manos como en Europa, a lo mejor las uds limitadas vienen para que no puedan alegar fallos generalizados del modelo, aunque hablo por hablar.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Palmer1 dijo:

Pues da mucho que pensar.

No habran 250 2ti hasta bien entrado otoño, y dicen de no coger paga y señal a los clientes hasta que los concesionarios tengan más información.

300 2ti no van a tener modelos 2018, ni Usa ni Canada...

Esta claro que haremos de conejillos de indias !!!

¿Y @ruy que opina de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

Y mucho antes de esta nueva serie de jaula multitubular, las 620, 640 y 660 anteriores ya lo llevaban ahí entre los dos depósitos delanteros. 

Ya eso creia recordar, pero como no estaba seguro para no meter la pata busque una foto en la que se viera el filtro de aire y  despues de un ratillo, no mucho la verdad solo vi esta.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, wardog dijo:

 

Supongo que allí las demandas podrían ser algo costoso si la cagan con el diseño y no podrán lavarse las manos como en Europa, a lo mejor las uds limitadas vienen para que no puedan alegar fallos generalizados del modelo, aunque hablo por hablar.

Lo que yo he leido hace algunos dias en allgun articulo creo que eran declaraciones de KTM pero no estoy seguro, es que las presentaban en mayo, las empezaban a vender en europa ea finales de junio y en america a partir de octubre.

 

Otro tema es que posiblemente por las particularidades del mercado americano, su tipo de enduro y corss, el cross country, puede que no lleven  la 250 o la 300 como dice palmer1 , pero posinlemente sea por qeu con las categorias que ellos tienen pude que consideren que la 300 no merezca la pena  llevando ya la 350 4T lo mismo han visto estos años que la 300 alli no tiene aceptacion ( lo ignoro) y han decidido no importar las 300, como ha pasado aqui con la honda cfr x que se vendio muy poco y montesa/honda decidio no traerlas, pero se han seguido fabricando y vendiendo aunque no en españa.

 

Lo mismo el no llevar las 300 a estados unidos es algo similar (yo me inclinaria por eso)  y no falta de confianza en la moto como insinua Palmer1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y seguro que no tiene nada que ver con que las normas anticontaminacion de usa son mas estrictas y pueden destapar la verdad sobre lo que contaminan las nuevas exc tpi ??????

 

O que le hayan metido a vw 10.000 millones de euros por mentir en sus emisiones ??????

 

O que por vender una moto que no funcione bien o con fallos ocultos,un juez cualquiera te pueda multar con una millonada de dolares ?????

 

O Puede que sea por que los europeos somos tontos ,no reclamamos nada de nada y seamos los conejillos de indias perfectos por si la cagan con la moto??????

 

Por que beta seta vendiendo muchisimas 2t estos ultimos años en usa y si es por eso lo de no vender alli exc 2t no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Y seguro que no tiene nada que ver con que las normas anticontaminacion de usa son mas estrictas y pueden destapar la verdad sobre lo que contaminan las nuevas exc tpi ??????

 

O que le hayan metido a vw 10.000 millones de euros por mentir en sus emisiones ??????

 

O que por vender una moto que no funcione bien o con fallos ocultos,un juez cualquiera te pueda multar con una millonada de dolares ?????

 

O Puede que sea por que los europeos somos tontos ,no reclamamos nada de nada y seamos los conejillos de indias perfectos por si la cagan con la moto??????

 

Por que beta seta vendiendo muchisimas 2t estos ultimos años en usa y si es por eso lo de no vender alli exc 2t no lo entiendo

Puestos a especular, a lo mejor aquello de las series previas a comercializar antes de poner esas motos en competición también influye. No sé si eso de las production rules es solo para MX o es para todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Jaso Las 300 2t tienen mucha tirada en EU.

Lo primero que dice el recuadro en amarillo del comunicado Husqvarna es que si se van a importar NON EFI 2T, por lo que los Yanquis si van a tener 2t con carburador, con lo que se podría descartar la no importación de las 300 tpi por un tema de emisiones....

Lo que si me sorprende es la mentirijilla que sueltan diciendo que "es una nueva tecnología que se empezara a producir en junio" para justificar la entrega a partir del otoño. En principio en junio ya los que las tienen encargadas ya las tendran en casa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrr tanto echais de menos al tonto que paga el pato (gas gas) que ahora que no esta cargais a saco con KTM ??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Y que conste que de naranjitio no tengo na, pero es que a veces creo que ya es criticar por poner a parir alguna marca, TODAS LA CAGAN una o varias veces todas dan mas o menos problemas, lo unico que me jode a mi de KTM y de alguna marca mas es que el concesionario te suelte, "es que como es de competicion" solo tiene un mes de garan tia oó 6 meses o no tiene nada, cuando todas tiene 6 meses, lueo el concesionario dependiendo de el te pone mas o menos pegas por que la garanmtia no le reporta ningun beneficio (salvo tener contentos a sus cleintes) dado que no cobra el porcentaje de beneficio del reopuesto al cliente y la fabrica no le paga  por la mano de obra, solo le repone la pieza u punto, asi que como no tiene beneficios economicos, muchos concesionarios de diversas marcas o te salen con el cuento de  "competicion" o  si no lo hacen te ponen todas las pegas del mundo ...

 

Pero problemas??? eso lo dan todas las motos, ademas de que a cualquier marca le puede llegar una remesa de piezas defectuosas que se hayan colado en el control de calidad, que se hace aleatoriamente, no se verifican todas las piezas uy si verificas la 40 y vuelves a verificar la 100 puede que entre medias algun problema haya provocado que salgan por ejemplo 20defectuosas , o 200 y si el concesionario y la fabrica funcionan bien eso te lo tendrian que reponer sin gasto alguno y sin problemas pero no siempre ni en todas las marcas es asi,por desgracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

A verrr tanto echais de menos al tonto que paga el pato (gas gas) que ahora que no esta cargais a saco con KTM ??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Y que conste que de naranjitio no tengo na, pero es que a veces creo que ya es criticar por poner a parir alguna marca, TODAS LA CAGAN una o varias veces todas dan mas o menos problemas, lo unico que me jode a mi de KTM y de alguna marca mas es que el concesionario te suelte, "es que como es de competicion" solo tiene un mes de garan tia oó 6 meses o no tiene nada, cuando todas tiene 6 meses, lueo el concesionario dependiendo de el te pone mas o menos pegas por que la garanmtia no le reporta ningun beneficio (salvo tener contentos a sus cleintes) dado que no cobra el porcentaje de beneficio del reopuesto al cliente y la fabrica no le paga  por la mano de obra, solo le repone la pieza u punto, asi que como no tiene beneficios economicos, muchos concesionarios de diversas marcas o te salen con el cuento de  "competicion" o  si no lo hacen te ponen todas las pegas del mundo ...

 

Pero problemas??? eso lo dan todas las motos, ademas de que a cualquier marca le puede llegar una remesa de piezas defectuosas que se hayan colado en el control de calidad, que se hace aleatoriamente, no se verifican todas las piezas uy si verificas la 40 y vuelves a verificar la 100 puede que entre medias algun problema haya provocado que salgan por ejemplo 20defectuosas , o 200 y si el concesionario y la fabrica funcionan bien eso te lo tendrian que reponer sin gasto alguno y sin problemas pero no siempre ni en todas las marcas es asi,por desgracia.

 

 

Fíjate, con unas no atinas la carburación, con otras la cosa se pone más seria: 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Palmer1 dijo:

@Jaso Las 300 2t tienen mucha tirada en EU.

Lo primero que dice el recuadro en amarillo del comunicado Husqvarna es que si se van a importar NON EFI 2T, por lo que los Yanquis si van a tener 2t con carburador, con lo que se podría descartar la no importación de las 300 tpi por un tema de emisiones....

Lo que si me sorprende es la mentirijilla que sueltan diciendo que "es una nueva tecnología que se empezara a producir en junio" para justificar la entrega a partir del otoño. En principio en junio ya los que las tienen encargadas ya las tendran en casa.....

Bueno es que los yankis tienen muchos tipos de "enduro" en los que participan sin problemas con motos sin matricular, y  las normas anticontaminantes fuertes son para los vehiculos matriculados.

 

Por cierto no se como afectaran las declaracione del "Donald" sobre suprimir las partidas para la lucha por mejorar el medio ambiente y asignarlas a defensa...

 

En cuanto a la frasecita "es una nueva tecnología que se empezara a producir en junio", si nueva en KTM y huskvarna, por qeu por ejemplo sherco presento un prototipo funcionando (que no se en que fase estará) ya hace 2 años y rotax hace motores 2T con inyeccion directa, mas revolucionaria y anzada a un que la inyeccion indirecta desde hace, uf no se yo cuantos años,  digamos... desde

2002  por ejemplo, Se produce el primer motor Rotax de 2-tiempos con inyección electrónica (2-TEC para Ski-Doo)

 

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yeti dijo:

 

 

Fíjate, con unas no atinas la carburación, con otras la cosa se pone más seria: 

 

Lo realmente importante de una marca es que funcionen bien las garantias y que corrijan con rapidez los problemas, por que motores rotos y chasis rotos, han aparecido en TODAS las marcas

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...