Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 5 horas, JAMP dijo:

 

Las Sherco llevan un filtro de gasolina muy bueno, yo fui a Marruecos con un amigo que iba con una Sherco inyección y mira que allí en los pueblos te ponen de lo peor, pues cero problemas.

Pues iba yo, por la zona profunda de Marruecos... con mi 450 2009 carburador,  esta moto andaba con fuel de barco !! y unas.....4 ktm 350 2012.....

terminaron todas sin arrancar, gracias a un soporte tecnico de KTM, que nos dijo como desmontar los filtros que iban en la entrada del inyector.......y asi  lo solucionamos, en cambio, mi 450, a falta de gasolina, la eche diesel y como un reloj !!! jajaja eso si, algo de petardeo por el escape

VIVAN LOS CARBURADORES Y LA PUTA MADRE QUE LOS INVENTO !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 53 minutos, masmacho dijo:

Pues iba yo, por la zona profunda de Marruecos... con mi 450 2009 carburador,  esta moto andaba con fuel de barco !! y unas.....4 ktm 350 2012.....

terminaron todas sin arrancar, gracias a un soporte tecnico de KTM, que nos dijo como desmontar los filtros que iban en la entrada del inyector.......y asi  lo solucionamos, en cambio, mi 450, a falta de gasolina, la eche diesel y como un reloj !!! jajaja eso si, algo de petardeo por el escape

VIVAN LOS CARBURADORES Y LA PUTA MADRE QUE LOS INVENTO !!

 

No se las Ktm 350, yo te digo de primera mano que ese fuel de barco en medio de la nada no paró la Sherco 300i con inyección... Ni un fallo!

La mia con carburador petardeó un poco, pero también tiramos adelante sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Pues iba yo, por la zona profunda de Marruecos... con mi 450 2009 carburador,  esta moto andaba con fuel de barco !! y unas.....4 ktm 350 2012.....

terminaron todas sin arrancar, gracias a un soporte tecnico de KTM, que nos dijo como desmontar los filtros que iban en la entrada del inyector.......y asi  lo solucionamos, en cambio, mi 450, a falta de gasolina, la eche diesel y como un reloj !!! jajaja eso si, algo de petardeo por el escape

VIVAN LOS CARBURADORES Y LA PUTA MADRE QUE LOS INVENTO !!

 

En serio? con diesel va una enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, las3jotas dijo:

 

En serio? con diesel va una enduro?

Yo me equivoque una vez, se me fue la pinza y lo llene hasta arriba. No me la jugué, vacíe allí mismo y lo llené de gasolina

El gasoil necesita calor previo para quemarse, no creo que sea muy bueno para el motor, por eso los petardeos

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

Lo sabemos hace 4 años, inyección y ABS obligatorios con la euro4, han conseguido quitarse lo del ABS y con 100 unidades la inyección, el propio directivo de KTM dijo que para ellos 100 no vale, por eso ponen la inyección.

Y quien no lo crea así es porque no quiere, claro está.

Y te crees que a gas gas y a beta les va a parecer sufiiente  vender 100motos??? fijo que si las sacan con carburador es que hay alguna forma al margen de la intyeccion para cumplir los requisitos de emision de gases de la E4, la E4 no especifica que tengan que ir con inyeccion, solo los limtes de emisiones permitidas de los distintios gases que emite un vehiculo, si el fabticante lo consigue con carburador o con inyeccion es su problema, la E4 no especifica nada al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gallo63 dijo:

Y una pregunta por curiosidad.....

 

Lo de que se permite vender 100 unidades por modelo y país ya se había comentado hace tiempo pero, ¿durante cuánto tiempo permiten esa salvedad, solo para el 2017, hasta la llegada de la euro5, indefinidamente.....??

 

Lo digo porque por ejemplo, y pregunto de de paso, ¿para una fábrica pequeña como TM le podría servir vender 100 unidades de 125cc + 100 unidades de 250cc+ 100 unidades de 300cc, por cada país de Europa? 

 

De ser así serían unas cuantas unidades al año para una marca que hace, creo, unas 1500 motos al año entre todas las cilindradas.....

Eso es solo en 2017, luego ya una vez matriculadas  las 100 unidades de la marca, que cumplan la E3 y no la E4, se acabo, lo que no se es si son por marca o por cada modelo de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Para hilar finisimo hablan de 100 por modelo, el modelo no es con motor 2t, el modelo es la EXC 250......bien, si venden 100  EXC 250, podrían sacar otro modelo EXC1 250 y ya tendrían otras 100, EXC2 250 para otras 100 unids......quien hace la ley hace la trampa :Emoji-4:

No hace falta eso, tienes seis dias, factory y basica, pero las tomarian como distintos modelos para esa norma transitoria?,  por ejemplo la 250 y la 300 evidentemente si serian modelos distintos pero, para esa norma transitoria de 100 unidades por modelo, una exec 250 seis dias y una exec 250 factory , serían distintos modelos o el mismo al ser basicanmente el mismo motor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

No hace falta eso, tienes seis dias, factory y basica, pero las tomarian como distintos modelos para esa norma transitoria?,  por ejemplo la 250 y la 300 evidentemente si serian modelos distintos pero, para esa norma transitoria de 100 unidades por modelo, una exec 250 seis dias y una exec 250 factory , serían distintos modelos o el mismo al ser basicanmente el mismo motor???

Imagino que sera un único modelo, incluso quizás consideren como único modelo las 250 y las 300 y solo les dejen matricular los 100 modelos independientemente de su nomenclatura

Lo otro lo decía en modo irónico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Imagino que sera un único modelo, incluso quizás consideren como único modelo las 250 y las 300 y solo les dejen matricular los 100 modelos independientemente de su nomenclatura

Lo otro lo decía en modo irónico

La verdad es que ni idea de como interpretara la administracion  la normativa transitoria de las 100 unidades, lo mismo es 100 unidades por marca y pais, o por modelo de motor y pais, o por modelo y pais, cualquiera sabe, pero si es cierto que segun como se interprete podrian ser 100 o quizas 200 ó 300 o algunas unidades mas por marca, pero siguen siendo pocas unidades por pais para una fabrica, no creo que ninguna fabrica se conforme con eso, salvo que no les quede mas remedio por no conseguir pasar la E4 este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

La verdad es que ni idea de como interpretara la administracion  la normativa transitoria de las 100 unidades, lo mismo es 100 unidades por marca y pais, o por modelo de motor y pais, o por modelo y pais, cualquiera sabe, pero si es cierto que segun como se interprete podrian ser 100 o quizas 200 ó 300 o algunas unidades mas por marca, pero siguen siendo pocas unidades por pais para una fabrica, no creo que ninguna fabrica se conforme con eso, salvo que no les quede mas remedio por no conseguir pasar la E4 este año.

El tiempo lo dirá. Pero al final el que quiera moto si no es nueva comprará de segunda y si no es 2t será 4t......la droga del enduro no nos la van a quitar desde un despacho eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

El tiempo lo dirá. Pero al final el que quiera moto si no es nueva comprará de segunda y si no es 2t será 4t......la droga del enduro no nos la van a quitar desde un despacho eso seguro

Eso si es una gran verdad, que no creo que dudemos ninguno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si saldrá buena la ti o no, pero no se puede negar que espectativa, contraversia y conversación genera, aquí esta el post, el primero que la compre que la destripe enseguida a ver como es, yo lo haría [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, CH22 dijo:

Se acabó el toquetear en esos ratos libres, cualquiera desmonta con tanto sensor y tanta válvula electrónica....:Emoji-17:

Si dentro de poco no va a poder toquetear cualquiera su moto, como se hace hasta ahora con las 2T, debido a eso se estropearan menos??, o las tocaran mecanicos tan poco preparados como el menos preparado de los usuarios y se estropearan mas??? cualquiera sabe que nos depara el futuro... lo que si es coerto es que para las futuras motos habra que buscarse un mecanico que deberdad sepa lo que hace, y sepa manejar los ordenadores y demas herramientas tecnolñogicas que se van a necesitar para un correcto mantenimiento de las motocicletas, o sino cada vez que llevemos nuestra moto a revision, lo mismo sale peor que entra :Emoji-12::Emoji-12::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...