Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jaso dijo:

Tambien tiene que ver mucho la DGT, con la sicosis del 120 muchos diesel a 120 en sesta no pasan de 1800rpm y  por debajo de 2000, 2100 rpm no hacen mas que acumular mierda en la egr, el filtro de particulas  etc,.. acumula mierda todo el sistema de admision y al final contamina mas que si fueras con el motor a 2010rpm y encima la DGT aconsejando que hay que ir en marchas largas  y a pocas vueltas para contaminar menos... Si posiblemente emitas menos CO2, pero sale muchisima mas mierda VENENOSA, que el CO2 no lo es, que si el motor gira entre 2100 - 2500 rpm, por que quema mucho mejor todas las particulas y el filtro de particulas  y la EGR funcionan mucho mejor y se ensucian menos

Debe ser eso.

 

Se me han empezado a encender luces del coche como si fuera una discoteca y se ha puesto en prestaciones restringidas.

 

No me he enterado muy bien de lo que me ha dicho el del taller que le pasa a la EGR porque no sé qué es eso, pero me ha dicho que son 487 euros. Eso sí que lo he entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 
 
Dice que si necesitas salir despacito por poca tracción en segunda no sale, se cala.
Si le das más gas para que no se cale pierde rueda y se cruza la moto, o tracciona y "se viene arriba".
Cuanto más caliente está (la moto, el motor concretamente) peor rinde.
 
 



Coño, no has ido a la uni, pero se te dan bien los idiomas. Vas por la buena línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Debe ser eso.

 

Se me han empezado a encender luces del coche como si fuera una discoteca y se ha puesto en prestaciones restringidas.

 

No me he enterado muy bien de lo que me ha dicho el del taller que le pasa a la EGR porque no sé qué es eso, pero me ha dicho que son 487 euros. Eso sí que lo he entendido.

Será la EGR pero no por eso, mi coche ha funcionado por debajo de 2.000 rpm el 99% del tiempo y aún no me ha dado esos problemas.

Hay que adaptar la carga (del motor, lo que aceleramos) a las rpm.

El problema de todo lo moderno si es lo que dice Jaso, demasiado mierda "anticontaminación" y muy cara = problemas caros.

 

hace 12 minutos, Yeti dijo:

Coño, no has ido a la uni, pero se te dan bien los idiomas. Vas por la buena línea

 

 

¿Te has levantao de cachondeo eh? no se si es peor la Uni o los idiomas, lo que si se es que un universitario con idiomas está perdido.

 

Es factible, si la marca quiere, poner en manos del usuario la modificación que quiera vía electrónica, otra cosa es que modificando todo lo modificable se pueda conseguir lo que se quiera, que no.

Si la moto es peor para hacer "trial" pero mejor para el uso "normal" el mercado la acogerá bien, aunque en las extremas ganen con carburador.

Ver veremos, que decía el ciego.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Tambien tiene que ver mucho la DGT, con la sicosis del 120 muchos diesel a 120 en sesta no pasan de 1800rpm y  por debajo de 2000, 2100 rpm no hacen mas que acumular mierda en la egr, el filtro de particulas  etc,.. acumula mierda todo el sistema de admision y al final contamina mas que si fueras con el motor a 2010rpm y encima la DGT aconsejando que hay que ir en marchas largas  y a pocas vueltas para contaminar menos... Si posiblemente emitas menos CO2, pero sale muchisima mas mierda VENENOSA, que el CO2 no lo es, que si el motor gira entre 2100 - 2500 rpm, por que quema mucho mejor todas las particulas y el filtro de particulas  y la EGR funcionan mucho mejor y se ensucian menos

Y mucha conducción por ciudad con trayectos cortos y para y arranca, a los gasoil es bueno sacarlos a carretera y arrearles de vez en cuando

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, rasago dijo:

El problema de todo lo moderno si es lo que dice Jaso, demasiado mierda "anticontaminación" y muy cara = problemas caros.

 

Yo no sé que eso del EGR  y el mecánico tampoco se quiso complicar la vida. Cuando vino el de asistencia lo miró y llamó un taxi y una grúa. Yo así también soy mecánico, jajajajaj

 

Luego me creo lo que dice el concesionario, pero ya te digo que lo único que he entendido es que son 487 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando los pilotos oficiales de extremas las empiecen a usar en competición será buena señal. Ellos ya tienen las carburaciones adecuadas, ajuste de válvula y seguramente culatas, compresiones etc.
Yo cuando veo los vídeos de las extremas, sobre todo en las zonas lentas con poco o nulo agarre e inclinadas es donde da gusto oír a esas motos que suenan finas pero llenisimas......suben en segunda a "biela", prácticamente a ralentí sin patinar apenas.
Cuando los pilotos puedan hacer lo mismo o mejor con las tpi será la prueba definitiva. Mientras los vídeos abriendo gassss y subiendo cortafuegos no sirven de nada. Sólo faltaba que no subieran.
Es a pocas vueltas y como dice yety esos primeros milímetros de gas que te levantan la rueda delantera o la aligeran por lo menos para girar en una paella o subir un escalón......" El que sepa". Qué luego saldrán los colegas que yo no sé.....y es cierto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acordaría de Mario Román la "gracia" que le hacía la usvarna mal carburada en la erzberg creo que era......no estoy seguro, como no podía subir por sitios por que carecía de bajos, o escarbaba o se calaba.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Yo no sé que eso del EGR  y el mecánico tampoco se quiso complicar la vida. Cuando vino el de asistencia lo miró y llamó un taxi y una grúa. Yo así también soy mecánico, jajajajaj

 

Luego me creo lo que dice el concesionario, pero ya te digo que lo único que he entendido es que son 487 euros.

EGR= Recirculacion Gases Escape

 

Para que nos entendamos "ma o meno" los mortales... tambien le costaba poco decirte eso el mecanico! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Yo no sé que eso del EGR  y el mecánico tampoco se quiso complicar la vida. Cuando vino el de asistencia lo miró y llamó un taxi y una grúa. Yo así también soy mecánico, jajajajaj

 

Luego me creo lo que dice el concesionario, pero ya te digo que lo único que he entendido es que son 487 euros.

A mi también se me ha quedado el coche en modo caracol.

Una putada, cuesta arriba te adelantan hasta los ciclomotores.

En mi caso fue el filtro de partículas, tuve suerte, dicen los del concesionario de la ford que hicieron una " regeneración" que era una opción bastante más barata que uno nuevo y a funcionar.

 

El año anterior también tuve problemas con el coche, acelerando en un par de ocasiones el motor se venía abajo.

Literalmente se apagaba.

 

En esa ocasión comentaban algo de problemas de inyectores( me caguè vivo por el precio del recambio) pero al final hubo suerte y con sustituir el filtro de gasoil y rellenar el liquidico ese del filtro de partículas el coche funcionó bien un año entero.

 

Vamos , divertido divertido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

 

Y claro el problema es QUIEN HACE ESOS FIEHEROS ESPECIFICOS?, para cada modalidad, escape, muelle de la valvula de escape  y cualquie parametro que afecte al rendimiento del motor y como se comporta, en principio farica. Hace los que considera oportunos y distribuye a los concesionarios los que cree convenientes, o llega a la conclusion como alguna fabrica, que para que no haya desaguisados en sus concesionarios, les manden las centralitas y las reprograman ellos en fabrica ... (que ha pasado, aunque no se si los concesionarios han aprendido lo suficiente y permiten que lo hagan sus cioncesionarios.

 

El usuario ko, tiene varios mapas y configuraciones y la posibilidad de modificarlos incluso antes que los conces parece ser (página 157 creo), pero parece que no quiere compartir nada de su TPI o sus conocimientos y expereciencia son pilotos oficiales, lo suelta en el foro pero después no aporta al resto y eso que prometía mucho.

 

A ver si van saliendo más propietarios de TPI o TEi para ver sus opiniones y saber más de su impresiones de los nuevos modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,
La valvula EGR es el peor enemigo de un diesel.
Como te han dicho es una valvula de recirculacion de gases de escape.En determinadas circunstancias,mete gases de escape a la admision para "requemarlos".

Mi consejo es que no la cambies.Hay varias soluciones.
-Dejarla en posicion cerrado y desconectarla.Puede dar fallo segun modelo.
-Taparla con una chapa.De este modo sigue trabajando pero fisicamente anulas su funcion.Tambien puede dar fallo segun modelo.
-La mas recomendable en caso de fallos es cerrarla y eliminarla del mapa de la centralita.Es como si el elemento no estuviese instalado.No actua y no da fallo.Asi los gases que entren a tu admision seran siempre limpios.Notaras inmediatamente mejor rendimiento,menos consumo y los humos negros de escape disminuiran o desapareceran.

Recomendable echar un ojo y limpiar la mariposa de admision en todos los casos.

Lo llevo del ultimo modo en mi furgo casi desde nueva,en plan prevencion antes de que pasara.Porque acaba pasando.





  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, Alvaro85 dijo:

Pepet,
La valvula EGR es el peor enemigo de un diesel.
Como te han dicho es una valvula de recirculacion de gases de escape.
Mi consejo es que no la cambies.
La mejor solucion es dejarla en posicion cerrada

Eso en los coches modernos no se puede hacer, da error y el coche no anda ni cuesta abajo

 

Antes lo hemos hecho todos pero hoy día con tanta tecnología toca pasar por el aro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso en los coches modernos no se puede hacer, da error y el coche no anda ni cuesta abajo
 
Antes lo hemos hecho todos pero hoy día con tanta tecnología toca pasar por el aro
He editado Antonio.Habia enviado el mensaje por descuido.Echale un ojo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...