Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

A mí es que el golpe de gas desde parado con una 2t... Ya me luxé una vez el coxis con la moto.

 

De todas formas supongo que buen tacto de embrague se sube igual. El embrague sirve mayormente para eso. Pero si dicen que ese pronto se echa en falta, yo me lo creo. No voy a ponerlo en duda, pero no me parece tan penalizante.

 

Y ahí Jarvis se ayuda mucho del embrague o saldría volando.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ahora, pepet dijo:

pero no me parece tan penalizante.

 

 

Lo es y mucho, sobre todo si te gusta el enduro indoor, o el enduro asalvajado. Si te molan los caminos, senderos y pocas complicaciones seguramente no se eche en falta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Estoy de acuerdo contigo, para cierto tipo de enduro eso es basico, lo que dudo es que no se pueda conseguir con la inyeccion, eso si currandose los mapas, como comente ahtes yo creo que si la fabrica quiere, pueden sacar mapas adecuados para los distintos tipos de enduro, pero eso de que tienes la moto yjugando con surtidores agujas y muelles de valvula de escape te pones la moto a tu gusto para el enduro que quieras hacer,.. ya no va a ser tan facil, no va a estar al alcance del usuario, salvo que la fabrica (o la industria auxiliar, con algun experto y banco de potencia) le facilite los mapas.

 

Como pasa en los coches, con los reprogramadores de centralitas, que montan los mapas que desarollan terceros y el motor cambia de la noche al dia

 

ese punch, lo tienes si o si, independiente de como juegues con los chicles... 

Creo que en ese aspecto, la forma de lanzar la moto frente a los escalones, va a ser más parecido a una 125... con la putada que ello significa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 

 

PD: a los arrastra pies les va a encantar esa falta de punch en bajos, ya que no se les va a desbocar la moto nunca, mientras que a los más trialeros les va a hacer la pascua

Esacto  como se nota que sabes de lo que hablas y tienes fuentes fiables (en sentido hard enduro)

Pero te digo que ni los arrastra pies pars los que haveis probado una gasgas de salir remando en una zona muy empinada  o resbaladiza o laderas a puntita de gas   o salir suave en 2a marcha la moto se muere y se cala y si le abres chuza la moto la pierdes derrapa rueda o se te encabrita . Pues es lo mismo y cuando mas caliente esta mas pierde rendimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 17 es muy suave y muy descafeinada de potencia . Pero la moto va muy muy llena y con mucho para pero si kieres darle chuza embrague y gas y tira mucho y si kieres salir suave sales suave  . Mi moto sale desde parado en plano sin dar gas  soltando el embrague poco a poco . Hazlo con una gas gad por ejemplo 2009 o incluso la tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esacto  como se nota que sabes de lo que hablas y tienes fuentes fiables (en sentido hard enduro)
Pero te digo que ni los arrastra pies pars los que haveis probado una gasgas de salir remando en una zona muy empinada  o resbaladiza o laderas a puntita de gas   o salir suave en 2a marcha la moto se muere y se cala y si le abres chuza la moto la pierdes derrapa rueda o se te encabrita . Pues es lo mismo y cuando mas caliente esta mas pierde rendimiento



Perdona mi poca compresión lectora: de la segunda parte no me he enterado de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces ese punch, de que depende?? valvula de escape, silencioso, tubarro, laminas, transfers,. culata??, personalmente no creo que sea nada que no se pueda reproducir con la inyeccion, otra cosa es qeu hayan estimado que para la moto de venta al publico sea mas conveniente un comportamiento u otro.. no creo sea otra cosa



Ni puta idea: el que pilotas de temas técnicos eres tú, pero como ese tema no se consiga a muchos nos van a joder vivos...con 42 castañas mucho me costaría acostumbrarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

O son dos para poder cobrarte dos?

 

Ktm vende las motos a fascículos. Su posición dominante en el mercado hace que se lo pueda permitir.

 

Las 2017 paso lo mismo, carburación, laminas y las xplor baratas... La tpi veo que pasa igual, la compras y ya lo iremos viendo, pasando por caja 'per supost'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Efectivamente.

 

Hay muchas gasolineras, pero no hay tantos refinadores. Los proveedores vienen a ser los mismos.

 

La diferencia entre una gasolina cara y una barata viene de algún mínimo aditivo (y a veces ni eso) pero la gasolina viene toda del mismo sitio. Aquí interviene mucho el factor psicológico y psicosomático del consumidor y las marcas lo aprovechan, que para eso han invertido un dinerito en hacerse una imagen de marca. 

 

Esto (que es lícito y normal) funciona así en el negocio del carburante y en todos los negocios. Luego si la cagn en una gasolinera (que puede ser) es un problema puntual de esa gasolinera que en nada tiene que afectar a la cadena.

 

En general es así, aunque también es entendible que en marcas reputadas los controles de calidad son mayores y más estrictos. Eso no quiere decir que los demás no los hagan.

 

Yo echo carburante en los low cost sin ningún problema de conciencia.

 

En eso no estoy de acuerdo,hay gasolineras pocilga que te joden el motor a la carrera

 

Aqui en mi zona tenia una al lado de casa y me jodio el turbo de mierda asta los topes

 

Al tiempo los gestores se fueron a la mierda y un antiguo empleado me comfirmo "que el hechaba gasolina en la competencia"

 

Con eso te lo digo to

 

Y me gustaria conservar la foto de un analisis de la del carrefulllllll,era puro chocolate

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 33 minutos, Yeti dijo:

 

 


Ni puta idea: el que pilotas de temas técnicos eres tú, pero como ese tema no se consiga a muchos nos van a joder vivos...con 42 castañas mucho me costaría acostumbrarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Tampoco hay que preocuparse por ese tema de que le falta esa chicha a la moto, es aguantar la que tienes una temporada más y en un año lo habrán solucionado

Si no, pues otra marca de las que llevan carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Yeti dijo:

 

 


Ni puta idea: el que pilotas de temas técnicos eres tú, pero como ese tema no se consiga a muchos nos van a joder vivos...con 42 castañas mucho me costaría acostumbrarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Yo lo llevo diciendo ya un tiempo y es que en los videos, se nota clarisimamente en la 250 que de bajos a medios pasa algo rarisimo

 

Es un grrrrrrr de unas decimas de segundo que te puede amargar la vida pero bien

 

Como salgas con la moto muerta de una ratonera y te encuentres un regero,mas te vale que tengas el titulo de vuelo sin motor,por que el aterrizaje de energencia va aser duro de cojones

 

Antes,con un golpe seco de gas y un pelin de embrage si te daba tiempo te sobraba,pero ahora,"airbag delantero del power parts"

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, emoticono dijo:

En eso no estoy de acuerdo,hay gasolineras pocilga que te joden el motor a la carrera

 

Aqui en mi zona tenia una al lado de casa y me jodio el turbo de mierda asta los topes

Ya era mala la gasolina pa joder el turbo sin pasar por él. ¿?

Yo llevo muchos años repostando en Eroski, es BP.

 

hace 35 minutos, Yeti dijo:


Perdona mi poca compresión lectora: de la segunda parte no me he enterado de nada
 

 

 

hace 1 hora, majoni dijo:

  o salir suave en 2a marcha la moto se muere y se cala y si le abres chuza la moto la pierdes derrapa rueda o se te encabrita . Pues es lo mismo y cuando mas caliente esta mas pierde rendimiento

 

 

Dice que si necesitas salir despacito por poca tracción en segunda no sale, se cala.

Si le das más gas para que no se cale pierde rueda y se cruza la moto, o tracciona y "se viene arriba".

Cuanto más caliente está (la moto, el motor concretamente) peor rinde.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de algo, a dia de hoy, 9 de Agosto, los concesionarios oficiales KTM, solo tienen metido en " EL CHINO " dos programaciones, la que trae de fabrica con todos los archiperres de la homologacion, y la otra, la que llevan todas las motos que salen del concesionario quitadas limitaciones y el escape de enduro de toda la vida.

Osea, que para uso enduro, solo hay una programacion.

Eso si, para 250 TPI-2018 hay una, y para 300 TPI-2018 hay otra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, rasago dijo:

Ya era mala la gasolina pa joder el turbo sin pasar por él. ¿?

Yo llevo muchos años repostando en Eroski, es BP.

 

 

 

Dice que si necesitas salir despacito por poca tracción en segunda no sale, se cala.

Si le das más gas para que no se cale pierde rueda y se cruza la moto, o tracciona y "se viene arriba".

Cuanto más caliente está (la moto, el motor concretamente) peor rinde.

 

 

Perdonar esta faltal escrito . Era para ke lo entendais . Pero que en primera tb .la primera comparacion era en primera como funcionaban las gas gas todo o nada como una 125. Y la segunda comparacion es como intentar salir en segunda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...