Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Lo que yo decía, las ktms hasta el 2000 eran una pura mierda, por eso yo compraba japos o gas gas.

Desde el 2003 en adelante son las motos a batir en cualquier sitio.

Una pura mierda por qué? Una del 98-99 con una del 2003 el canto de un duro..

Lo que pasa es que descubriste el naranja tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

 

 


Pero las has probado???
Es que las Öhlins eran lo más, y luego resulto que no era para tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Las 4CS si, y cuando llevas un rato no hay quien frene la extensión. Muy buena la idea de la regulación superior, pero cuando no funciona esa regulación.....por lo menos oem. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

 

 


Le dijo la sartén al cazo (lo digo por lo de carroza).

O sea, que la gasgas con la base del motor del 96-98 (me refiero a los años 90 para los de la logse) dices que solo se diferencia de las ktm por la válvula de escape...
Esto es como lo de las huskies italianas que tenían la base de las cagiva wmx fabricadas a finales de los años 80, y que alguno en pleno 2010 decían que eran la hostia con la misma base.

En serio, son un truño de mucho cuidado...y si solo le has notado lo de la válvula de escape, háztelo mirar, monta más y lee menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Tan mala no será esa base 96 -98 (TM creo), cuando otras marcas acabaron tomando soluciones adoptadas antes en esa base como las 6 velocidades o el eje de equilibrado. Aunque de esas soluciones no se consideraron tan buenas hasta que las incorporaron en Austria.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, kiwia dijo:

Precio, fiabilidad, motor, precio del mantenimiento y del recambio. Chasis, suspensiones, Componentes como el escape y equipamiento. 

Frenos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, wardog dijo:

 

Las 4CS si, y cuando llevas un rato no hay quien frene la extensión. Muy buena la idea de la regulación superior, pero cuando no funciona esa regulación.....por lo menos oem. 

 

hace 6 horas, wardog dijo:

 

Tan mala no será esa base 96 -98 (TM creo), cuando otras marcas acabaron tomando soluciones adoptadas antes en esa base como las 6 velocidades o el eje de equilibrado. Aunque de esas soluciones no se consideraron tan buenas hasta que las incorporaron en Austria.

 

Totalmente de acuerdo, la ohlins de gasgas podrían ser malas por ser de saldo, pero es que la basura de las 4cs no hay por donde cogerlas

 

Y en el tema motor pues no llevaría válvula externa de regulación pero las 6 velocidades las llevaba muchísimos años antes que las naranjas, laminas vforce q Tampoco montaba ktm hasta hace bien poco, y que ahora han abandonado para montar de peor calidad,  luego habría tornillos de peor calidad pero también la diferencia de precio de una a otra era notable, pero aún así hay cosas en la que gasgas va mejor, por ejemplo en el enganche de la palanca de cambios, el circlip que llevan las gaseosas da mucha más seguridad que el tornillo de fijación de ktm, y así con todo, rodamientos de rueda que duran mucho menos que los de gas gas, luego por ejemplo la pata de arranque si es mejor la austriaca que la de gasgas, mejor agarre y no se caía, el motor de arranque ktm una puta mierda, al igual q el de gasgas, pero este último fallaba menos, y así con muchas cosas

 

Ni la gaseosas eran tan malas ni las ktm tan buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tengo una 300  gas gas 2018.

Me encanta la moto.

La gas gas ha cambiado mucho respecto a las anteriores ( tuve una 2005 y una 2008 ).

Motor potente con muchos bajos, quizás no tenga mucha estirada pero muy utilizable.

Las suspensiones son una delicia sin tocar nada, filtran las pequeñas irregularidades y reaccionan bien cuando se augmenta el ritmo.

 

Este finde he probado una 250 TPI y también me ha encantado.

Motor muy lleno para ser una 250.

La moto estaba en rodaje por lo cual no sabemos como responde arriba.

Pero los que hemos probado la moto nos hemos quedado sorprendidos de la respuesta del motor.

Suspensiones muy suaves que se tragan todas las pequeñas irregularidades.

 

Que quereis que os diga, la gas gas me gusta mucho pero la KTM me ha dado muy buena impresión aunque solo la probe un ratito  y estando en rodaje.

Solo queda ver como envejece el sistema de inyección!

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2017 at 16:19, CH22 dijo:

En los motores inyectados la causa más frecuente es la de inyectores sucios que no pueden pulverizar correctamente la gasolina y ésta no se puede mezclar proporcionalmente con el aire y se pierde la potencia. No olvidemos por donde nos movemos con estas motos

Desde un mar de tranquilidad

 

 

No me lo trago. 22 años de mecanico y en la vida he visto un problema de falta de potencia por inyectores sucios en gasolina. He cambiado bobinas a porrillo, sensores, lambdas, incluso catalizadores taponados... pero inyecotres sucios ni 1 solo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Precio, fiabilidad, motor, precio del mantenimiento y del recambio. Chasis, suspensiones, Componentes como el escape y equipamiento. 



Te ha faltado hablar de precio de reventa y de la oferta y demanda de ambas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ANGELOTE64 dijo:

Que quereis que os diga, la gas gas me gusta mucho pero la KTM me ha dado muy buena impresión aunque solo la probe un ratito  y estando en rodaje.

Solo queda ver como envejece el sistema de inyección!

La inyección va a envejecer mejor que yo, seguro.

Ya era hora que alguien se diera cuenta que la KTM y la Gas Gas son motos que allá se andan una y la otra.

 

hace 5 minutos, Yeti dijo:

Te ha faltado hablar de precio de reventa y de la oferta y demanda de ambas...

 

 

Los precios de las cosas dependen de esa oferta y demanda, no del funcionamiento ni la calidad, es importante claro, pero no respalda nada más que eso.

Como le pasaría a @2mj si le dicen que las hamburguesas de Mcdonalds son mejores que las suyas ya que se venden millones y millones más (esto es para que @masmacho no se sienta solo jajaja).

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Andreuet dijo:

 

 

No me lo trago. 22 años de mecanico y en la vida he visto un problema de falta de potencia por inyectores sucios en gasolina. He cambiado bobinas a porrillo, sensores, lambdas, incluso catalizadores taponados... pero inyecotres sucios ni 1 solo.

 

Saludos.

No dudo de tu experiencia profesional, pero yo le he puesto a mis coches muchos de estos productos he incluso en alguno me han realizado una limpieza de lis inyectores con ultrasonidos, creo recordar....lo mismo me han estado engañando todos estos años

Ahora lo que hago, por recomendación del mecanico, es llenar el deposito de gasoil y hecharle un par de € de gasolina. Lo hago una vez al año y me va bien

 

Screenshot_2017-08-08-10-02-09.png

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No dudo de tu experiencia profesional, pero yo le he puesto a mis coches muchos de estos productos he incluso en alguno me han realizado una limpieza de lis inyectores con ultrasonidos, creo recordar....lo mismo me han estado engañando todos estos años

Ahora lo que hago, por recomendación del mecanico, es llenar el deposito de gasoil y hecharle un par de € de gasolina. Lo hago una vez al año y me va bien

 

Screenshot_2017-08-08-10-02-09.png.63245e7b0d85719d646c30b8369e71ad.png

A quien se le ocurre comprar gasoil [emoji12], es broma jejeje. En mi vida he tenido problemas con mis coches o motos con los inyectores, eso si, siempre gasolina. El BMW con mas de 20 años hay sigue con los inyectores de origen, eso si, el filtro de gasolina le lo cambio para X tiempo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces, parece que defendemos a una marca la cual no nos aporta ningún beneficio.... Por lo menos a los que somos aficionados. Personalmente he tenido yamaha y actualmente ktm..... y no me caso con ninguna...... Si acaso me gustaría tener de novia a beta jejejejeje... Simplemente por el resultado de las q veo a mi alrededor. 

     En mi área de influencia "endurera" hay muchos grupos de aficionados, después de escuchar las quejas de unos y otros....... Además de probar algunas........ sobre ktm /gas gas, (opinión personal) tengo algo claro el motor gas gas 300, con la pequeña modificación del Separador (caja resonancia valvula escape) va muy muy  bien..... Las suspensiones +parte ciclo, puessss todas las q he probado no va ninguna bien, incluso llevándolas a preparar, ni metiendo ohlins ni leches.

 

Las ktm, motor bien, suspensiones +parte ciclo,pues  con pequeños ajustes y cambios de aceite,  muelles etc...(cosas normales) pues bastante bien. El problema q tiene ktm...... Q son muy muy caras, ni más ni menos. (opinión personal de un aficionado, sin respaldo técnico de ningún tipo) 

 

Decir que no he probado ninguna gas gas, ni ktm.... Del 2015 en adelante. UN SALUDO 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo se deteriora con el tiempo y con el uso.

El gasoil es mejor para los inyectores y la bomba porque "lubrica", a la gasolina desde que le quitaron el plomo le quitaron toda capacidad de "lubricar".

Mi coche lleva el sistema de inyección de más presión del mercado, tiene 418.000 km y jamás se le ha hecho limpieza del sistema de inyección, ni con aditivos, tampoco se le han puesto nunca aditivos al aceite.

 

Y es precisamente al sistema de inyección al que más miedo le tengo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ulysex35 dijo:

Una pura mierda por qué? Una del 98-99 con una del 2003 el canto de un duro..

Lo que pasa es que descubriste el naranja tarde.

En el 2000 cambiaron los motores y a partir de ahí empezaron a funcionar(yo siempre hablo de las 4T)antes te lo vuelvo a decir con aquellas color calabaza tenias que llevar un saco para recoger lo que rompia y no terminabas nunca una ruta.

 

rasago muy bueno lo de las hamburguesas y totalmente cierto, la publi es muy importante en los negocios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...