Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

endurero1988
hace 2 horas, Mario81 dijo:

Os doy mi opinion de la tpi, ayer sali con un amigo y la cogi un rato, hicimos un poco de todo. Terreno con piedra muy suelta, sendas rapidas, alguna rambla machacona y un par de trialeras. Decir que tengo una ktm 250 2t del 2017 y esta 2018 es una 300. Para mi, va de maravilla, me ha encantado. Muy facil de llevar, le puedes abrir al gas sin miedo de que te saque de la trazada pero a su vez es muy aprovechable, da la sensación de que vas mas rápido. Es como una 4t con la ligereza y sensaciones de las 2t, y subir ya os digo que sube, en una trialera complicada a punta de gas sin problema, tracciona muchisimo. Mi amigo la ha cambiado por la 300 del 17 y esta muy contento. Por ponerle alguna pega, suspension delantera algo dura. 

Un saludo.

¿Que tal van de bajos/medios en comparación con tu 17?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 23 minutos, FearFactorY dijo:

Estais comparando una 300 con una 250, no creo que sea una comprativa de la que se puedan sacar conclusiones claras, sobre todo en cuanto a bajos, tracción,  etc.

 

Totalmente de acuerdo, pero también comenta que su amigo viene de una 2017 300 y que esta muy contento con la 2018, con lo cual aunque no sepamos las impresiones de su amigo, si esta muy contento entiendo que peor que la 2017 no va.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Mendizalea dijo:

 

Totalmente de acuerdo, pero también comenta que su amigo viene de una 2017 300 y que esta muy contento con la 2018, con lo cual aunque no sepamos las impresiones de su amigo, si esta muy contento entiendo que peor que la 2017 no va.

 

 

COÑO!!! ya estamos con las 2018?!?!?!??!?!?

 

Es broma, creo que te refieres a 2016-2017 ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Mendizalea dijo:

 

Totalmente de acuerdo, pero también comenta que su amigo viene de una 2017 300 y que esta muy contento con la 2018, con lo cual aunque no sepamos las impresiones de su amigo, si esta muy contento entiendo que peor que la 2017 no va.

Pues lo dicho.. con respecto a la mia 250 2017 no es comparable. Si, me dice mi amigo que el cambio a mejor, mucho mas dulce y sobre todo que es muy facil de llevar. En fin esto es como todo, para gustos colores pero para mi, opinion personal y de un aficionado medio, han dado en el clavo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, k.o. dijo:

Por cierto la tpi aparte de la entrada directa de aceite al cilindro, por otra parte la mezcla con la gasolina en el cuerpo de la inyección, Esto lo digo por que foreros con tropecientos mil mensajes y super entendidos me imagino que tampoco lo sabran 

 

hace 3 horas, k.o. dijo:

por otra parte la mezcla con la gasolina en el cuerpo de la inyección,

El cuerpo de inyeccion ? 

Te refieres al cuerpo donde va la mariposa ?

Tas seguro Mr   k.o. que, en ese cuerpo, se produce la mezcla aire-gasolina ?

No se, de que TPI hablas, yo las que he visto en imagenes, por donde le entra gasolina al cilindro, es por los transfer de carga del cilindro, atraves de dos inyectores, y estos, van directamente a la parte sup de cilindro-culata.

Para espionaje industrial, como que no te veo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Yeti dijo:

 

 

COÑO!!! ya estamos con las 2018?!?!?!??!?!?

 

Es broma, creo que te refieres a 2016-2017 ;-)

 

Claro esta, la TPI son 2018, aun todavía faltando 5 meses para año nuevo xD. La verdad que el Marketing hace mucho, no se porque la necesidad de sacar un restyling cada año. Aunque este año con el TPI es mas que un restyling, xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

Y lo que entra a los cárteres que es?
 

 

 

¿Al cárter también? joder se salen, pero se salen.

 

Mira ........

hace 3 horas, k.o. dijo:

Por cierto la tpi aparte de la entrada directa de aceite al cilindro

 

Al parecer mete aceite con el aire al cárter, aceite al cilindro (no sabemos si con o sin aire) y otra vez con la gasolina.

Toda ella pasa por el cilindro y acaba en la cámara.

Antes entraba al cárter toda (pero tooooda toooooda toooooda, que cantaba "Jezulín") lubricaba abajo, jaula/bulon y cilindro/pistón (como bien sabes) y ahora, según "paice" entra menos en total, además no entra toda abajo con lo cual rodamientos de cigüeñal y jaulas de biela tendrán menos que antes, tampoco tendrán la gasolina que les ayudaba a funcionar con menos temperatura, la moto al parecer rinde más y funciona con menos lubricación, abajo mucho menos.

Si esto fuera cierto ¿cuanto durarían esos rodamientos a igual uso?

 

Lo que dice el vendedor (nuestro compi @k.o.) a mí no me "cubica", será la edad.

 

O algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Esto es el cuerpo de la mariposa, y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, aqui, no se produce ninguna mezcla de aire con gasolina, ni con aceite.

descarga.jpg

Antes de llegar a mariposa es un capullo, se mezclará en el capullo.

O algo.

 

Yo no lo se no he visto el detalle del sistema, ni siquiera se se los inyectores inyectan ambos en el mismo ciclo o uno en cada ¿alguien lo sabe.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta imagen se puede ver de forma clara,

Admision directa al carter

Inyecta a los transfer de carga que suben por el cilindro 

Se ve, la espiga-racor de conexion a la bomba de engrase.

80859.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 39 minutos, Mario81 dijo:

Pues lo dicho.. con respecto a la mia 250 2017 no es comparable. Si, me dice mi amigo que el cambio a mejor, mucho mas dulce y sobre todo que es muy facil de llevar. En fin esto es como todo, para gustos colores pero para mi, opinion personal y de un aficionado medio, han dado en el clavo.

Un saludo

¿Y de bajos/medios?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que feo hace, lo que sobresale el sistema de arranque a pedal, si fuese mia, se lo quito con la radial.

Un motor del 2018, con arranque a manivela, teniendo arranque electrico, retrogradas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Se ve, la espiga-racor de conexion a la bomba de engrase

Si eso es para meter aceite ¿por donde entra gasolina?

!No me digáis qu8e KTM ha conseguido que la 2T funcione sin gasolina! 

 

En su web dicen que el aceite entra al cárter y que lo hace en función de las revoluciones y de la posición del acelerador.

En cuatro días revolucionan el 2T otra vez montando válvula de escape electrónica.

O algo

 

También hay que decir que por los datos de su web la mezcla equivale más/menos a un 1,5% con el gasto de gasolina (dicen que dura 5 o 6 depósitos y lleva 700 ml) como depende de las revoluciones y la carga a cada uno le saldrá una cosa, habrá que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...