Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 minutos, Jaso dijo:

Es que ya tanto darle al TPI sin decir nada en concreto y sin llegar a ninguna conclusion con la cantidad de cosas absurdas que se ponen, partiendo de las SUPOSICIONES, puesto que de PRUEBAS se ha puesto poco o nada...aburre, hay que ventilar un poco el post para que no huela a rancio,.... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Joer, pues siempre queda ponerlas a parir, que es lo que crea polemica y anima al foro !!

No ves la TV ??,  en las cadenas conservadoras, siempre hay algun periodista mega-rojo diciendo barbaridades, asi se crea polemica y audiencia.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 4 minutos, Ulysex35 dijo:

Las motos antiguas llevaban engrasadores en bieletas y basculantes..

Los rodamientos venían perforados.

Hacer un agujero en la pista de un rodamiento no es moco de pavo..

En el John Deere me iban de coña. Estaría bien tenerlos en la moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

En el John Deere me iban de coña. Estaría bien tenerlos en la moto.

En mi KTM del 89 llevaba unas hermosas bieletas con engrasadores..

Lo que pasa es que depende del tipo de rodamientos que se usen..ahora se usan del tipo sellados y claro en cuanto no sellan Durán una cantar sevillano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,la semana que viene llegan las maquinas,una 250 par mi y una 300 para un amigo,ambas six days.nos habian dado fecha para finales de septiembre pero se han "colao"estas 2....en cuanto pueda os cuento .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os doy mi opinion de la tpi, ayer sali con un amigo y la cogi un rato, hicimos un poco de todo. Terreno con piedra muy suelta, sendas rapidas, alguna rambla machacona y un par de trialeras. Decir que tengo una ktm 250 2t del 2017 y esta 2018 es una 300. Para mi, va de maravilla, me ha encantado. Muy facil de llevar, le puedes abrir al gas sin miedo de que te saque de la trazada pero a su vez es muy aprovechable, da la sensación de que vas mas rápido. Es como una 4t con la ligereza y sensaciones de las 2t, y subir ya os digo que sube, en una trialera complicada a punta de gas sin problema, tracciona muchisimo. Mi amigo la ha cambiado por la 300 del 17 y esta muy contento. Por ponerle alguna pega, suspension delantera algo dura. 

Un saludo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... lo del aceite en la mezcla por mucho que os empeñeis porsupuesto que influye,  todo lo que entre en la cámara de combustión influye, cuanto más aceite menos combustión, el aceite por muy bueno que sea no quema igual que la gasolina, de hecho sólo hay que ver los residuos que deja y los que salen por el escape sin quemar.

Me imagino que alguien en este foro entenderá esto.

Por cierto la tpi aparte de la entrada directa de aceite al cilindro, por otra parte la mezcla con la gasolina en el cuerpo de la inyección, Esto lo digo por que foreros con tropecientos mil mensajes y super entendidos me imagino que tampoco lo sabran 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Mario81 dijo:

Es como una 4t con la ligereza y sensaciones de las 2t

Si es tal cual se van a hinchar a venderlas, me parece imposible que traccione como las 4T por el ciclo, otra cosa es que se vayan acercando.

Cuanto más dulce y progresiva sea la respuesta de los motores más rápido, y seguros, iremos la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, k.o. dijo:

Por cierto la tpi aparte de la entrada directa de aceite al cilindro, por otra parte la mezcla con la gasolina en el cuerpo de la inyección, Esto lo digo por que foreros con tropecientos mil mensajes y super entendidos me imagino que tampoco lo sabran

Otra revolución de KTM, han vuelto a poner la admisión al cilindro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, k.o. dijo:

Esto lo digo por que foreros con tropecientos mil mensajes y super entendidos me imagino que tampoco lo sabran

Oye ya que tan al día estas de estas motos ¿mete aceite en función de la cantidad de aire? ¿de gasolina? ¿de la temperatura? ¿de las revoluciones? ¿de la apertura del gas? ¿...........?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, rasago dijo:

Oye ya que tan al día estas de estas motos ¿mete aceite en función de la cantidad de aire? ¿de gasolina? ¿de la temperatura? ¿de las revoluciones? ¿de la apertura del gas? ¿...........?

Tú es que todo eso no lo sabes afinar de oído. Por eso eres tedioso. :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, k.o. dijo:

A ver... lo del aceite en la mezcla por mucho que os empeñeis porsupuesto que influye,  todo lo que entre en la cámara de combustión influye, cuanto más aceite menos combustión, el aceite por muy bueno que sea no quema igual que la gasolina, de hecho sólo hay que ver los residuos que deja y los que salen por el escape sin quemar.

Me imagino que alguien en este foro entenderá esto.

Por cierto la tpi aparte de la entrada directa de aceite al cilindro, por otra parte la mezcla con la gasolina en el cuerpo de la inyección, Esto lo digo por que foreros con tropecientos mil mensajes y super entendidos me imagino que tampoco lo sabran 

 

 

Buenos dias, llevo ya varios dias leyendote y pasaba de contestar. Solo quiero que sepas una cosa hace unos años tuve un equipo que me puso una moto para correr  con prototipos de 70cc a nivel nacional en asfalto. El aceite iba al 4%. El aceite no es tan malo, incluso beneficioso si lo das quemado, y para eso hay que saber que aceite echas y porque.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Oni90 dijo:

 

 

Buenos dias, llevo ya varios dias leyendote y pasaba de contestar. Solo quiero que sepas una cosa hace unos años tuve un equipo que me puso una moto para correr  con prototipos de 70cc a nivel nacional en asfalto. El aceite iba al 4%. El aceite no es tan malo, incluso beneficioso si lo das quemado, y para eso hay que saber que aceite echas y porque.

Nadie pone en duda eso.

 

Además como hemos dicho, cuando se habla de mezcla, hay que distinguir entre mezcla aire/carburante y mezcla gasolina/aceite (que el pobre se nos ha hecho un lío). Lo que sí que se pone en duda, con mucho fundamento, es que alguien pueda apreciar oscilaciones y afinamiento de esos parámetros  DE OÍDO. Un crack, un puto crack!! 

 

En cuanto al porcentaje de aceite en mezcla, todo es opinable. Antaño, con aceites minerales íbamos al 5 y al 6% y arreando. Hoy con algunos sintéticos se va a al 1 o al 1,5%. Luego, la gama  de grises, pues eso, va del 1% al 6%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro pepet, pero me refiero a aceites tipo 747 o elf htx (el tope, no recuerdo) , esos que son imposibles de quemar y que dejan la mierda que dice el colega al que contestaba, si vas bajando montes al 2% de estos puedes liarla, tienes que entender que aceite usas y para que. Yo no uso lo mismo si voy a ir de paseo, que si voy a hacer enduro mas o menos fuerte, que si voy a una pista de motocross que voy a reventar todo, uso diferente aceite cuando voy a pista de motocross. Y yo no noto nada diferente,nunca, (humo quizás) lo noto cuando jodo una bujia o cuando saco la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...